No estás mal. Te entiendo, estaba en las mismas que tú, mi esposo tiene una moto especial para carreras que corre como no te imaginas, nunca le ha pasado nada gracias a Dios, incluso antes me montaba con el en la moto, pero mi hermano corre igual y él si ha tenido accidentes feos. Así que insistí y ya la puso en venta. luego de convertirnos en padres me da pánico que nos pase algo porque durante mi embarazo el tuvo un accidente en un carro deportivo que el me había regalado y el carro quedó como perdida total, destrozado; eso pasó por un descuido al no mirar bien al cruzar una calle por ir tarde al trabajo... ¡es muy peligroso! Yo no lo dejaría, el mio anda más tranquilo y poniendo mucha atención, pero de todas formas ahora tiene él un carro preparado con turbo que de solo topar el acelerador vuela, vivo encima de el para que no corra. Traten de resolver los problemas económicos de otra forma, administrar mejor el dinero es todo lo que tienen que hacer y si ambos trabajan más facil es... si no ganan bien, cambien de trabajo, busquen más oportunidades.