Foro / Pareja

Soy muy controladora con mi esposo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 6:29
S
said_5310585
29/9/17 a las 23:35

Mi esposo no tiene un buen sueldo siempre está al día y no le alcanza para los gastos, siempre debe dinero y yo también trabajo pero ganó poco dinero tenemos 2 carros uno mío y el tiene otro para el , pero siempre usa el mío cuando el de el se descompone, yo casi no lo uso, siempre se la pasa arreglándolos y nunca quedan bien y ahora que la gasolina subió dice que gasta demasiado en transportarse, entonces quiere vender su carro que es más nuevo que el mío y comprarse una moto y con el dinero que sobre pagar algunas deudas, y el piensa que va a ahorrar demasiado en gasolina, pero a mí no me parece la idea porque es muy peligroso y no quisiera que le pase nada, cuando el era adolescente tuvo un accidente de moto muy feo por culpa de un auto que lo estampo y el perdió el control y casi murió estuvo más de 3 meses en el hospital y la persona que iba con el en la parte de atrás de la moto murió, ahora tiene un montón de huesos con clavos y placas de acero en la cabeza y cuello y estuvo a punto de quedar paralitico en la actualidad no tiene sentido en muchas partes del cuerpo por el problema de su cuello y le truena horrible, el dice que va a estar bien que va a tomar sus precauciones y que no le pasará nada pero yo me siento muy estresada de saber lo que quiere hacer (comprar la moto).El es muy distraído es de las personas que no voltean cuando cruzan las calles y que se la vive cayéndose y tirando y perdiendo cosas .
Ustedes creen que exagero en preocuparme por el así? Después de que les platique como es de distraído ? 
Según el estuvo haciendo trucos y ganando medallas en motocross cuando era joven la cosa es que cuando yo lo conocí hace 10 años el no tenía moto y no ha tenido una desde entonces en parte porque sabe que no me gusta la idea. 
El ha tratado de convencerme por lo de los beneficios económicos que tendría ahorrando en gasolina y reparaciones pero aún así no me siento segura.
A todo esto ni siquiera tiene seguro médico en caso de necesitarlo.
Ustedes que opinan? Estoy mal? Quisiera opiniones fuera de la familia porque no tengo a quien más preguntarle.
 
Ver el úl!@#*! mensaje
 

Ver también

S
said_5310585
30/9/17 a las :30

El problema es que a el le gusta llevar las cuentas de los gastos y no me dice exactamente ni cuánto gana ni nada de eso, ni tengo acceso a su dinero o a su cuenta, ni siquiera me ha dicho que tiene una tarjeta de crédito la cual yo sé que la tiene casi al tope, yo trato de solventar mis gastos con lo que gano y no pedirle nada para mí a pesar de que el gana mucho más que yo, pero el siempre está pidiendo préstamos porque a veces hay temporadas en las que no tiene mucho ingreso, y su carro es de el, nunca me deja manejarlo pero el mío, si lo agarra sin pedirme permiso.

I
isona_5296156
30/9/17 a las 6:29

No estás mal. Te entiendo, estaba en las mismas que tú, mi esposo tiene una moto especial para carreras que corre como no te imaginas, nunca le ha pasado nada gracias a Dios, incluso antes me montaba con el en la moto, pero mi hermano corre igual y él si ha tenido accidentes feos. Así que insistí y ya la puso en venta. luego de convertirnos en padres me da pánico que nos pase algo porque durante mi embarazo el tuvo un accidente en un carro deportivo que el me había regalado y el carro quedó como perdida total, destrozado; eso pasó por un descuido al no mirar bien al cruzar una calle por ir tarde al trabajo... ¡es muy peligroso! Yo no lo dejaría, el mio anda más tranquilo y poniendo mucha atención, pero de todas formas ahora tiene él un carro preparado con turbo que de solo topar el acelerador vuela, vivo encima de el para que no corra. Traten de resolver los problemas económicos de otra forma, administrar mejor el dinero es todo lo que tienen que hacer y si ambos trabajan más facil es... si no ganan bien, cambien de trabajo, busquen más oportunidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir