Foro / Pareja

Mi ex mi esposo y yo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 6:07
N
ndiaga_10022054
30/3/13 a las 5:31

Bolas amigas lectoras! Soy nueva haciendo esto de escribir en foros...
Siempre me he preguntado como sería hacerlo y creo que he encontrado la forma más eficaz de poder recibir consejos u desahogarme de todo...
Para ser honesta soy una mujer muy afortunada y es que gracias a Dios lo tengo todo, mi marido me adora y a pesar de las peleas yo lo adoro a el... En fin nos amamos y yo no se q sería de mi sin el... Pero a veces me pasa que por momentos me acuerdo de mi ex, la verdad no se porqué, pero lo recuerdo... A veces por canciones que me recuerdan a el o por algún evento pero ojo q no es siempre!
La historia va así... Lo voy a tratar de resumir.
Conocí a mi ex a los 10 años, éramos vecinos y crecimos juntos. Siempre nos quisimos, toda nuestra adolescencia fuimos el amor que algún día sería de verdad... Hasta q a mis 17 años al fin fue nuestro tiempo de ser enamorados y en mi familia todos lo aceptaron.... El sueño de mi ex fue siempre poder algún día casarse conmigo... Teníamos 3 de noviazgo cuando me entere que me mudaría a vivir a otro país... El se sintió a morir y yo empece a sentirme rara y diferente.... Sentía q estaba desperdiciando mi tiempo de estar en mi país con el y no con todos mis amigos así q me empece a alejar. El siempre me busco, nos amábamos, hacíamos locuras, peleábamos como perros y gatos y nos llevábamos como mejores amigos.... Empece a distanciarme de el para disfrutar mi último tiempo con mis amigos antes de tener q mudarme de país... El se la pasaba llorando, bailando, llamando borracho, y vacilando con otras mujeres... Talves lo hacía para olvidarme. Así nos pasamos 10 meses hasta que me fui del país.
A el se le fue la vida mientras q a mi se me venía todo abajo porque lo extrañaba tanto, me arrepentí de no aprovechar mi tiempo en mi país para estar con el... Estábamos en una relación a distancia por FB, todo iba bien hasta q descubrí q andaba con otras muchachas aunque según el me amaba entonces lo deje y le dije q si quería ser feliz q lo haga porq yo ya estaba muy lejos de el y que no era justo para ninguno de los dos... Cuando lo tuve lejos lloraba tanto porq lo extrañaba... Me refugie en las fiestas para olvidarlo y después me refugie en los chicos.... Hasta q no aguantamos más y decidimos volver pero nuevamente manteniendo nuestra relación por FB.
Todo iba de lo mejor, éramos fieles etc hasta que me dijo q vendría a verme para pedirme ser su esposa... Todavía faltaban 6 meses para que viniese a proponerme cuando conocí al q se convertiría en mi esposo..... No fue amor a primera vista pero su forma de ser me cautivo aunq yo seguía enamorada de mi novio que por cierto sabía q no tenía futuro con el. Así q decidí darle una oportunidad al q sería mi esposo y termine la relación a distancia con mi novio sin decirle q fue por otro....borre todo tipo de vínculo q me unía a mi ex, cerré FB y cambie de número... Termine con el sin que el haya conocido la razón.
Un año después decidí escribirle un email para poder cerrar ese capítulo en mi vida, el me respondió y me confeso q había tratado de buscarme por cielo tierra y mar sin éxito y q todavía me ama y q daría todo porq yo vuelva y q todavía no pierde la esperanza de casarse conmigo porq yo era el amor de su vida...
Me sentí aliviada después de haber,e dicho la verdad porq sentía q no había sido justa con el después de q lo quise tanto.... Dos meses después me comprometí con mi esposo y fueron los mejores momentos de mi vida..... Un tiempo después volví a mi país, casi 3 años habían pasado desde q lo vi por última vez. Mi ex supo q instaba de visita y me llamo para verme... Nos vimos, no paso nada... Sólo nos besamos de despedida... Lloro y me pidió q no me casara... Se retorcía por dentro cuando le dije q amaba a mi futuro esposo y q en 6 meses me casaría... El se quería morir en llanto... Me pidió matrimonio pero yo no sentí mucho y sentía q si volvía con el retrocedería tanto q he logrado... El no me ofrecía mucho realmente porque era inestable en todo sentido pero era mi primer amor, el hombre con el q soñé casarme y ser feliz aunq sea sin dinero....
No lo volví a ver porq no podía escaparme, ya q nos veíamos a escondidas y no quería faltarle al respeto a mi futuro marido....
Su madre me llamo para pedirme que estemos juntos porq su familia estaba desesperada por el... Yo le dije q amaba a otra persona y q sin embargo siempre sería amiga de su hijo. Como es de suponerse no me volvió a llamar más mi ex suegra jaja
Un mes antes de casarme decidí robarme su clave de FB para saber si realmente estaba tan triste porq yo me casaría con otro...me robe su contraseña de FB y lo q encontré fueron cosas desagradables de el con mujeres... Así q me llene de iras en contra de el aunq ya no lo amaba como antes... Es más no creo q era ni siquiera amor, sino un recuerdo
El no sabe todo lo q yo vi en su FB y fue por eso q días antes de mi boda me envió un email con fotos mías con el cuando vivíamos tiempos felices diciéndome q soy el amor de su vida y q lo q más quiere es tratar de olvidarme pero no puede...(el trato de buscar ayuda psicológica para poder olvidarme porq su vida se basaba en fiestas mujeres y alcohol después de q yo me fui del país)
Mi madre me decía q yo con mi ex hubiese sido muy infeliz y Cernuda i es q hubiésemos terminado casados.
Me case al fin... Tuve una boda de cuento de hadas....mi luna de miel ha sido una de las mejores q he visto...sin duda todo me iba bien.
Incluso a mi ex también le iba bien porque 2 o 3 meses antes de casarme el se consiguió una novia después de 3 años de soltería, casi 4... Ella es una buena muchacha, tiene un hijo fruto de otra relación... Espero q mi ex no le haga daño con otras... Aunq a veces no se sí está con ella porque realmente la ama... Pienso q al principio el estuvo con ella para no sentirse solo la época en la q yo me estaba casando pero q ahora q va a ser un año de que estén juntos ya la quiera y me haya olvidado completamente....
Creen ustedes q el ya no me quiere?creen q el ya me olvido? Creen q sí yo le doy esperanzas el regrese a mi? Creen q todavía me ama? Creen q yo siempre seré el amor de su vida así el este con otras? Creen q sigue tratando de buscarme y hace como q sí yo ya no importo? Creen q siga pensando en mi después de q me case? Cuales creen q sean sus pensamientos sobre ella y sobre mi?

Gracias por leer esto tan largo... Sólo quiero entender muchas cosas... Amo a mi esposo con todo mi corazón pero quiero despejar mi mente y borra todo lindo recuerdo de los dos que vivimos juntos...

Ver también

N
ndiaga_10022054
30/3/13 a las 6:07

Please respondan amigas!
Please respondan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook