Foro / Pareja

Mi esposo no coopera en nada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 18:09
H
himar_8421923
12/9/17 a las 22:43

Hola a todos. Bueno pues la verdad me encuentro algo molesta con mi pareja, le situación es la siguiente:
​   El nunca ayuda en casa, en nada, no lava, no recoge, no limpia, no nada, trabaja de lunes a viernes, sale temprano y su bien nos va llega a las 10 cuidan cuando sale a las 7, o si tiene que desestrezarce llega a las 3 o 4 de la madrugada,llega y los niños ya están dormidos, tenemos dos, los fines no  convive con los niños, no los ayuda en la tarea, no platica con ellos y mucho menos conmigo, para el estar bien,e ver la tele y dormir, y si acaso le digo algo por que llega tarde o no coopera se enfurece y dice que es mi problema, la verdad ya estoy desesperada porque no siento que de verdad seamos una pareja, el solo  ser preocupa por el y los demás no somos su problema,  no me falta el dinero, puerto no creo que eso sea todo en la relación, y el no quiere comprometerse a nada y he intentado hablar con el, pero siente termino perdiendo y   seguimos igual, ustedes que opinan? No le pido que sea mi chacha los fines de semana solo que de vez en cuando ayude y se comprometa.

Ver también

C
chihab_745407
13/9/17 a las :10

a veces ni eso sirve, es más, parece que se sienten aliviados, te lo digo por experiencia...

N
najate_5522257
13/9/17 a las 3:05

Esa relación no parece tener ningún futuro

N
nabia_778061
13/9/17 a las 4:13
En respuesta a najate_5522257

Esa relación no parece tener ningún futuro

Las!@#*!samente ese hombre tiene alguna relacion extra matrimonial q lo tiene actuando de esa manera, deberias hacerlo hablar o investigar mas a fondo 

H
himar_8421923
14/9/17 a las 17:37

Gracias por tu aportación te lo agradezco 

H
himar_8421923
14/9/17 a las 17:45

Tienes razón, siento que vivimos en una dictadura. Merezco ser feliz y estar tranquila y ser tratada con dignidad, ya lo he dejado, ha sido difícil, pero  ya no podía mas

G
gita_7271319
14/9/17 a las 18:09

Jajajaja, por lo que dice no es mal plan pero pareces una mujer aburrida de casa encerrada nada social, enojona que todo reclama xq solo cuentas de el pero no el como te pones ante la situción; en lo pesonal me ha sucedido que pierdo interes en la pareja aburrida sin platica, coherencia que no deja nada positivo a la relación q el sexo solo es mete y saca -_-

Algunas no todas de hecho pocas dan de si a ver q han cambiado de cuando el hombre era feliz y vehia por todos al ahora le vale

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram