Hola a todos. Bueno pues la verdad me encuentro algo molesta con mi pareja, le situación es la siguiente:
El nunca ayuda en casa, en nada, no lava, no recoge, no limpia, no nada, trabaja de lunes a viernes, sale temprano y su bien nos va llega a las 10 cuidan cuando sale a las 7, o si tiene que desestrezarce llega a las 3 o 4 de la madrugada,llega y los niños ya están dormidos, tenemos dos, los fines no convive con los niños, no los ayuda en la tarea, no platica con ellos y mucho menos conmigo, para el estar bien,e ver la tele y dormir, y si acaso le digo algo por que llega tarde o no coopera se enfurece y dice que es mi problema, la verdad ya estoy desesperada porque no siento que de verdad seamos una pareja, el solo ser preocupa por el y los demás no somos su problema, no me falta el dinero, puerto no creo que eso sea todo en la relación, y el no quiere comprometerse a nada y he intentado hablar con el, pero siente termino perdiendo y seguimos igual, ustedes que opinan? No le pido que sea mi chacha los fines de semana solo que de vez en cuando ayude y se comprometa.