En respuesta a fausi_9376634
Mi opinion
Solo puedo decirte que yo también me he sentido como tú, siempre he creido en Dios , pero nunca me ha ayudado cuando he pasado por todo lo malo de mi vida. Solo te puedo decir que esto no lo tiene que aguantar nadie , y creer en dios o no no te va ayudar en nada , porque tu marido te va a continuar maltratando mentalmente y esto no lo tienes que aguantar más. Mi opinión es denúncialo o sepárate de él como hice jo. Porque no es gusto que por dios tengas que estar con un hombre que te trate mal. Y en segundo lugar una mujer no es una chacha. Entiendo que tengas que complacer a tu marido en todos los aspectos, pero el a ti también .y nadie ni dios tendría que aceptar que una mujer fuera maltratada o mentalmente o físicamente. Mi consejo , no lo aguantes más . Porque como siempre digo , la cabra siempre tira al monte . Eso quiere decir que una persona no cambia y más cuando ya te ha insultado . Esto siempre va a más. Se puede tener miedo yo también lo he sentido por qué te hará , por qué haré con mi vida, no encontraré a nadie más... Tonterías siempre hay más opciones . Siempre. No lo olvides , todas valemos muchissimo y no podemos permitir que nadie nos trate así. Animos y se valiente por ti y por tus hijos para enfrentarte a él i decirle lo que piensas. Porque ya te digo jo , que dios no va a bajar del cielo para arreglar esto. Si no lo arreglas tu , no lo hará nadie por ti.
No se como
amiga Encerio tienes razón.. pero te juro que no se como... me siento totalmente sola sin ningún apoyo y tengo mucho miedo.... no creo que cambie nunca...
Mostrar más