Foro / Pareja

Ya no se que hacer mi esposo casi todos los dias me agrede verbalmente

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 15:15
C
cecile_5374354
18/6/16 a las 9:08

Hola me llamo alondra, tengo 21 años, estoy casada hace casi 3 años, tengo un hijo de 2 años,estoy embarazada de 4 meses y mi matrimonio cada vez está peor.... tengo mucho miedo lo que la pueda afectar a mi hijo....

mi esposo me maltrata psicológicamente , ya que me insulta demaciado fuerte y me hiere con palabras intuitivas y de más...

me dice que nadie me quiere que estoy más gorda que soy una floja cuando tengo mucho sueño por haberme dormido en la madrugada limpiando la casa de lo que se encicio en la cena y haciendo le sus lonches que nunca pide nada fácil... y además el ensucia toda la casa siempre y si o está limpia de enoja y me dice que soy una mugrosa huvona que no hago nunca nada que no sirvo para nada ni como mujer..

si digo algo que la contradiga o trato de aconesejarlo para que no cometa errores tanto en su vida como en lo financiero que vendría afectando nuestra economía se enfada demaciado y me dice que el sabe lo que hace y que si yo no traego dinero a la casa yo no tengo voz para nada...
yo trabajé desde que nos casamos y siempre le Di todo mi dinero a el y a la casa depsues a el y a mi hijo y casi siempre me hacía cargo yo de todo lo del niño pañales leche ropa medicinas doctor servicios comod a etc.. y el aveces también pero a el siempre le sobraba dinero... y a mi no al contrario me faltaba y el no me daba...

depsues me salí de trabajar ya que no tuve quien cuidara a mi hijo y la guardería .net o lo aceptó... mi hijo feliz e igualmente yo por poeder estar cada día con el cuidandolo y eduandolo ....

pero aún así vendo zapatos y ropa por Internet que manejo bajo pedido y yo se las encargo .... el dinero viene más lento pero no dejo de aportar a la casa....

más sin embargo el me sigue haciendo menos y todo le parece mal de mi...
el es muy egoísta hasta con sus padres....

si algo no le parece que yo diga o haga si me quedo de algo o su comportamiento grosero maleducado.. o cuando quiere gastar dinero sabiendo que no puede porque sino nos quedaremos sin dinero y si yo le digo que no lo haga me comienza a insultar y me dice que elbpara eso trabaja que es su dinero que yo mejor me calle el osico que si no le doy dinero mejor que ni opine nada.... además que me ha querido correr de la casa me dice rumbate a la ver$$:@#@ pero yo no tengo a donde ir... mis papas no me apoyan...
y embarazada y con mi hijo nadie nos da techo no se que hacer...

además que creo que Dios no ve bien que uno haga esas cosas si nos casamos así debe ser y sólo queda tratar de resolver los problemas... soy muy comprensiva y paciente también me enojo y tengo mis defectos pero me he desvivido por el....

la verdad estoy muy triste porque no tengo con nadie con quien hablar ni amigas amigos no mi mamá porque si le platico a mi mamá sólo se ha burlado o simplemente no me hace caso...

mi papá le he tratado da hablar ya que están separados mis padres... le he tratado de decir pero sólo me dice yo no me meto es su relación y no quiero saber de problemas... yo sólo quiero un consejo.. alguien quien me escuche cuando dolor siento con todo esto...

aparte siento que cada vez me afecta más ya que me siento menos apta para ser la madre que mi hijo merece yo lo amo y quiero lo mejor para el pero sólo he visto cuanto le ha afectado todo lo que su papá me dice y cuando salíamos...

mi hijo me calla me ha pagado me trata de una forma agreciva y no me hace caso...

me siento deprimida yaa y ya no se que hacer para educar correctamente a mi hijo... no se que hacer con nada ya.. m ocabeza quiere explotar de tantas cosas....

esopero alguien pueda ayudarme con algún consejo o algo... porfavor... yo siempre le pido a Dios me ayude... pero nesecito alguien con quien hablar que me pueda ayudar en algo o que simplemente me escuhen en este caso me leean...!!!

disculpen las palabras malsonantes... y tanto rollo...

Ver también

F
fausi_9376634
18/6/16 a las 9:47

Mi opinion
Solo puedo decirte que yo también me he sentido como tú, siempre he creido en Dios , pero nunca me ha ayudado cuando he pasado por todo lo malo de mi vida. Solo te puedo decir que esto no lo tiene que aguantar nadie , y creer en dios o no no te va ayudar en nada , porque tu marido te va a continuar maltratando mentalmente y esto no lo tienes que aguantar más. Mi opinión es denúncialo o sepárate de él como hice jo. Porque no es gusto que por dios tengas que estar con un hombre que te trate mal. Y en segundo lugar una mujer no es una chacha. Entiendo que tengas que complacer a tu marido en todos los aspectos, pero el a ti también .y nadie ni dios tendría que aceptar que una mujer fuera maltratada o mentalmente o físicamente. Mi consejo , no lo aguantes más . Porque como siempre digo , la cabra siempre tira al monte . Eso quiere decir que una persona no cambia y más cuando ya te ha insultado . Esto siempre va a más. Se puede tener miedo yo también lo he sentido por qué te hará , por qué haré con mi vida, no encontraré a nadie más... Tonterías siempre hay más opciones . Siempre. No lo olvides , todas valemos muchissimo y no podemos permitir que nadie nos trate así. Animos y se valiente por ti y por tus hijos para enfrentarte a él i decirle lo que piensas. Porque ya te digo jo , que dios no va a bajar del cielo para arreglar esto. Si no lo arreglas tu , no lo hará nadie por ti.

C
cecile_5374354
18/6/16 a las 18:53
En respuesta a fausi_9376634

Mi opinion
Solo puedo decirte que yo también me he sentido como tú, siempre he creido en Dios , pero nunca me ha ayudado cuando he pasado por todo lo malo de mi vida. Solo te puedo decir que esto no lo tiene que aguantar nadie , y creer en dios o no no te va ayudar en nada , porque tu marido te va a continuar maltratando mentalmente y esto no lo tienes que aguantar más. Mi opinión es denúncialo o sepárate de él como hice jo. Porque no es gusto que por dios tengas que estar con un hombre que te trate mal. Y en segundo lugar una mujer no es una chacha. Entiendo que tengas que complacer a tu marido en todos los aspectos, pero el a ti también .y nadie ni dios tendría que aceptar que una mujer fuera maltratada o mentalmente o físicamente. Mi consejo , no lo aguantes más . Porque como siempre digo , la cabra siempre tira al monte . Eso quiere decir que una persona no cambia y más cuando ya te ha insultado . Esto siempre va a más. Se puede tener miedo yo también lo he sentido por qué te hará , por qué haré con mi vida, no encontraré a nadie más... Tonterías siempre hay más opciones . Siempre. No lo olvides , todas valemos muchissimo y no podemos permitir que nadie nos trate así. Animos y se valiente por ti y por tus hijos para enfrentarte a él i decirle lo que piensas. Porque ya te digo jo , que dios no va a bajar del cielo para arreglar esto. Si no lo arreglas tu , no lo hará nadie por ti.

No se como
amiga Encerio tienes razón.. pero te juro que no se como... me siento totalmente sola sin ningún apoyo y tengo mucho miedo.... no creo que cambie nunca...

F
fausi_9376634
20/6/16 a las 20:27
En respuesta a cecile_5374354

No se como
amiga Encerio tienes razón.. pero te juro que no se como... me siento totalmente sola sin ningún apoyo y tengo mucho miedo.... no creo que cambie nunca...

Animos
Te aconsejaría que buscaras a alguien que conocieras alguna amiga sabes para así poderte apoyar en alguien . Contarle a tu madre o algún familiar de confianza todo lo que te está pasando. Es normal tener miedo , todas lo hemos sentido , pero mi dice mi padre siempre todo tiene solución, pero nunca decaigas y menos por alguien quien no vale la pena. Tu céntrate en tu futuro hijo y en el que tienes . Tienes k ser fuerte por ellos. Y sinceramente no creo k una persona cmbie nunca , al menos desde mi experiencia. Muchos ánimos y eres bella eso nunca lo olvides por mucho que alguien te lo diga. Nunca hagas caso Porke solo lo dicen para hacerte daño. Se fuerte amiga.

C
cecile_5374354
22/6/16 a las 1:10
En respuesta a fausi_9376634

Animos
Te aconsejaría que buscaras a alguien que conocieras alguna amiga sabes para así poderte apoyar en alguien . Contarle a tu madre o algún familiar de confianza todo lo que te está pasando. Es normal tener miedo , todas lo hemos sentido , pero mi dice mi padre siempre todo tiene solución, pero nunca decaigas y menos por alguien quien no vale la pena. Tu céntrate en tu futuro hijo y en el que tienes . Tienes k ser fuerte por ellos. Y sinceramente no creo k una persona cmbie nunca , al menos desde mi experiencia. Muchos ánimos y eres bella eso nunca lo olvides por mucho que alguien te lo diga. Nunca hagas caso Porke solo lo dicen para hacerte daño. Se fuerte amiga.

Gracias
gracias. . trataré.. veré como hacerle ya que mi familia no me apoya hasta se ríen de que mi esposo me trate mal porque yo antes de más chica decía que no quería un esposo que tratara mal a su mujer... y por esa razón se burlan y no me ayudan ni mi mamá ella sólo dice que quien me mandó.... y no tengo amigos... pero no me cansaré de pedirle a Dios y poder ver la luz pronto.... pero gracias me sirvió mucho escribir aquí ya que nunca había podido contarlo y sentía como un nudo en la garganta... no tenía con quien hablar.. todo me lo guardaba.... Gracias!

H
hao_9921401
29/6/16 a las 6:14

Ke triste
Ese tipo de hombres no meresen tener mujer meresen estar solos

R
rihab_5661562
3/7/16 a las 15:15

Mi consejo
Alondra habla conmigo te sentiras mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir