Foro / Pareja

Ya no da para mas la relación con mi marido

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 20:00
L
layal_8134111
21/8/07 a las 18:27

Hola el Viernes me meti en el foro porque ya no amo a mi marido y creo que este fin de semana ayudo a darme cuenta que esto no da para mas...no nos hablamos en ningun momento, el trato en todo momento de salir de la casa asi que yo me pase todo el fin de semana casi sola con mi hija....estoy cansada ...no puedo mas y no se como hacer para poder arreglar esta relación
Por favor ayudenme

Ver también

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 18:31

Dejalo
porque la que más va a sufrir o está sufriendo es tu hija tu hija quedra veros a los dos felices y si ve ke así sufrís los dos ella tambien está sufriendo. pa ke estar con alguien a quien no kieres? tu puedes dejarlo y reacer tu vida con alguien ke te llene ke realmente kieras. Mi consejo es DEJALO se ke es facil decirlo y dificil acerlo pero no exes tu vida a perder por no querer dar ese paso SALUDOS Y MUCHA SUERTE

L
layal_8134111
21/8/07 a las 18:59
En respuesta a salvia_6973085

Dejalo
porque la que más va a sufrir o está sufriendo es tu hija tu hija quedra veros a los dos felices y si ve ke así sufrís los dos ella tambien está sufriendo. pa ke estar con alguien a quien no kieres? tu puedes dejarlo y reacer tu vida con alguien ke te llene ke realmente kieras. Mi consejo es DEJALO se ke es facil decirlo y dificil acerlo pero no exes tu vida a perder por no querer dar ese paso SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Y como lo dejo???
no quiero que mi hija sufra por tener los padres separados y eso me ata y me pone mal....yo pense que iba a poder aguantar por mi hija pero no puedo...estoy muy triste

A
anuska_6047717
21/8/07 a las 19:38
En respuesta a layal_8134111

Y como lo dejo???
no quiero que mi hija sufra por tener los padres separados y eso me ata y me pone mal....yo pense que iba a poder aguantar por mi hija pero no puedo...estoy muy triste

Habla con él y díselo sin rodeos
Tu hija tiene derecho a disfrutar de una madre feliz y a ti serlo, no??
Incluso separados, verá más al padre que ahora y le echará más cuenta, no te parece??

L
layal_8134111
21/8/07 a las 20:00
En respuesta a anuska_6047717

Habla con él y díselo sin rodeos
Tu hija tiene derecho a disfrutar de una madre feliz y a ti serlo, no??
Incluso separados, verá más al padre que ahora y le echará más cuenta, no te parece??

Como se lo digo???
y como hago para enfrentarlo? El es buena persona pero ya siento que el amor por el se termino y no se como hablarlo. Y no quiero estar como esas parejas que estan a las idas y vueltas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir