Foro / Pareja

Tengo un marido soso?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 6:06
D
deysi_7969204
13/5/14 a las 16:59

Hola!
Soy una mujer con muchas fantasias sexuales, mi marido se conforma con lo q le doy. pero yo no con lo que el me da., no quiero engañarle y buscar cosas por otro lado pero mi cabeza me confunde, el dice q el sexo no es lo mas importante en las relaciones ( para mi tiene muchisima inportancia)
Quisiera saber como puedo hacer q sea mas dominante y mas morboso, q experimente mas, sere yo el problema???
algun@ sabria aconsejarme?

Ver también

D
deysi_7969204
13/5/14 a las 22:26

Es casi perfecto
Nose, le expliq lo q pienso enfadad, en buena, llorando, pero cambia un rato y a medias y ya.
El es casi perfecto si no fuera por ese gran detalle, le he propuesto ir a mirar a un local de intercambio de pareja para darle mas morbo a la situacion pero el me dice q no quiere compartirme con nadie y de solo pensarlo le da rabia, creo q tendre q asumir lo q me pasa porq no quiero perderle por nada, aunq no lo creas es demasiado perfecto en todo ( menos en la cama)
Pfffff q complicado
Y si voy a una sexologa?

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 23:50

Cada uno tiene su forma de ser
y tu marido ES SOSO y me temo que no vas a lograr que él cambie espontáneamente, aunque seguramente ya habías notado eso cuando eran aún novios porque el que sea soso se nota desde la forma en cómo habla, de qué habla y de qué no, si tiene algún tabú, si es muy anticuado, etc. ahí has fallado tú, no has sido lo suficientemente observadora y has comprado el producto sin leer las especificaciones, mucho me temo que tendrás que resignarte a que él es como es o sino dejalo y busca a alguien más, no tienes porqué ser mártir

D
deysi_7969204
14/5/14 a las 18:27

Ponerse en mi lugar
Haber yo no quiero cambiar a nadie solo quisiera no destruir un matrimonio por una rutina comoda, ademas cuando eramos novio no nesecitaba nada para tener q cuestionarme esto .llevo 9 años casada y yo quiero mas, quiero desear como lo hacia hace un tiempo atras pero veo q por mucho q lo hablo no cambia la cosa, lo convenci para q fueramos a un local liberal para mirar y encender la llama q se estaba apagando,.
Si mi marido buscara informacion de como bajar mi fogosidad seria un poco extraño, pero no me sentiria nada mal q el buscara informacion como lo hago yo,.
A mi marido lo amo y no lo dejaria por nada pero ahi cosas q te cuestionas solo es eso

E
evolet_7245152
15/5/14 a las 6:06
En respuesta a deysi_7969204

Ponerse en mi lugar
Haber yo no quiero cambiar a nadie solo quisiera no destruir un matrimonio por una rutina comoda, ademas cuando eramos novio no nesecitaba nada para tener q cuestionarme esto .llevo 9 años casada y yo quiero mas, quiero desear como lo hacia hace un tiempo atras pero veo q por mucho q lo hablo no cambia la cosa, lo convenci para q fueramos a un local liberal para mirar y encender la llama q se estaba apagando,.
Si mi marido buscara informacion de como bajar mi fogosidad seria un poco extraño, pero no me sentiria nada mal q el buscara informacion como lo hago yo,.
A mi marido lo amo y no lo dejaria por nada pero ahi cosas q te cuestionas solo es eso

Pues...
9 AÑOS DE MATRIMONIO!! creo que él ya se ha acostumbrado a ser "soso", es un hábito bien arraigado y por tanto difícil de "modificar". Por qué no lo dejas sin sexo lo más que puedas aguantar, a veces a los hombres lo que les gusta es conquistar, hazle creer que ya dejaste de tener ganas y hazte de rogar, lo normal sería que él trate y trate de seducirte y supongo que es eso lo que tú quieres.
Eres mujer!! TIENES QUE SER ASTUTA E INTELIGENTE!! hazte de rogar. Otra idea no se me ocurre
Inténtalo y ojalá que te vaya bien suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest