En respuesta a corona_9866135
grcs por tu respetuosa respuesta. claro q no son esclavas y tienen derech a l amistad
mi prblma es q me sient muy celoso d q no kiera nada conmigo. dime x fav como dejo d ser celoso. porq me hace sufrir ser asi.
y te hago una pregumta: ? q ella haya tenido una conconversacion como esa c su companero d trbjp, lo puedo tomar como sospecha d infideilidad? o mi caractr celoso sobredimensiona las cosa?
un dia ella y yo hablamos sobr l fidelidad n el matrimonio y ella me decia lo important q es mantener los detalles para mantener l fifidelidad..
se puede ser feliz en el matrimonio ddspues d 30 a#os de casados? desd q tenia 15 a#os está c ese hombre
Hola Vigilador. Hombres que se toman atribuciones que no les corresponden son cretinos y odiamos a los mentirosos, los infieles, los groseros pero sobre todo a los cretinos. ¿Que hacer? Pues es obvio y ya te lo dijeron, busca AYUDA PROFESIONAL para que superes la obsesión que te causa esta mujer. No sé si se puede ser feliz por décadas en un matrimonio y como te dije, no sabemos qué se tengan permitido, ni los términos de su relación y quizás ahí está lo que la hace funcionar. Tienes que saber que aunque fueras el úl!@#*! hombre en la tierra, si una mujer te rechaza tajantemente solo te queda resignarte.