Foro / Pareja

la delato con su marido?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 5:01
C
corona_9866135
4/5/17 a las 21:18

hla. esta es la situacion sintetizada:
trabajo de seguridad em una estacin d sevicio. tengo uma companera d trabaj que me gusta muchisimo. (yo soy soltero y ella casda hace 24 a#os c dos hijos. es bella tiene 44 a#os) cuand le dijel o q me pasa c ella me agradecio x mi sinceridad y me dijo q esta muy feliz con su vida y q desea q consiga alguien libre para mi .
el problma es q tengo sospechas d que tiene un amante. es un companeo d trabajo con el q se lleba muy bien. mis sospechas nacieron una noch q los emcontre hablando: el le contaba d una aventura sexual q tubo c otra mujer y ella respondio q ela misma era muy expresiva en l intimidad. 
esas son todas mis sospechas. y no se si avisarle al marido o no (aunq no lo conosco). se q suena a venganza pero si le está siendo imfiel al marido con este tipo...porq no conmigo tambien? .
mass d una persona me dijo q es una buena mujer. pero me pregunto? puede una mujer linda ser fiel despues d 30 a#os con la  misma persona? y que trabaja hace mas d 10 a#os rodeada d mayoria d hombres?. parece una mujer emocionalmnt estable, aparentmnte  vive como dice vivir. es congruente. sociable y con buena autoestima.l
n estoy seguro d su spuesta infidelidad ya q no vi nada concreto, ni tampoco la vien situaciones raras. 
si no le está siend infiel al marido y está muy feliz c su vida cmo dice ...no me gustaria arruinar su felicidad.
tmpoco me sient bien conmigo mismo por intentar seducir a una mujer casada y encima delatarla en una supuesta infidelidad.
por fav necesito consejo urgente.
 

Ver también

C
corona_9866135
4/5/17 a las 23:01

no no.  lo q  kiero lograr es q el marido sepa q tiene confianz c el otro y q tome medidas al respect. aun q no se si realmnte es infiel. 
si no la tengo yo q tampoc la tenga el otro. si ella decide ser fiel q  lo sea d verdad. 

C
corona_9866135
4/5/17 a las 23:41

si no le es infiel conmigo porque no le gusto. como dices tu, ..eso significa q con el otro si le es infiel al marido?  
yo n tengo pruebas de dicha infideliidad.solo una sospecha

X
xela_6910925
9/5/17 a las 1:30

El que va a quedar completamente mal en todo este lío eres tú "vigilador". Esa mujer no va a volver a hablarte en su vida y además va a despreciarte profundamente si haces lo que planteas. Sea fiel o no, tiene todas las posibilidades de salir bien librada pues tu no tienes pruebas y aunque las tuvieras tampoco tienes idea de cómo es su vida con su marido y de que se tienen permitido y que no.
Las mujeres casadas no somos ESCLAVAS de nadie, tenemos derecho a hacer amistades y ser confidentes de nuestros amigos, quizás ese sea el secreto de su felicidad, QUE SU ESPOSO JAMÁS LA FASTIDIARÍA como parece que tu si 😮 Aprende un poco, estás a tiempo!

C
corona_9866135
9/5/17 a las 15:44
En respuesta a xela_6910925

El que va a quedar completamente mal en todo este lío eres tú "vigilador". Esa mujer no va a volver a hablarte en su vida y además va a despreciarte profundamente si haces lo que planteas. Sea fiel o no, tiene todas las posibilidades de salir bien librada pues tu no tienes pruebas y aunque las tuvieras tampoco tienes idea de cómo es su vida con su marido y de que se tienen permitido y que no.
Las mujeres casadas no somos ESCLAVAS de nadie, tenemos derecho a hacer amistades y ser confidentes de nuestros amigos, quizás ese sea el secreto de su felicidad, QUE SU ESPOSO JAMÁS LA FASTIDIARÍA como parece que tu si 😮 Aprende un poco, estás a tiempo!

grcs por tu respetuosa respuesta. claro q no son esclavas y tienen derech a l amistad
mi prblma es q  me sient muy celoso d q no kiera  nada conmigo. dime x fav como dejo d ser celoso. porq me hace sufrir ser asi. 
y te hago una pregumta: ? q ella haya tenido una conconversacion como esa c su companero d trbjp,  lo puedo tomar como sospecha d infideilidad?  o mi caractr celoso  sobredimensiona las cosa? 
un dia ella y yo hablamos sobr l fidelidad n el matrimonio y ella me decia lo important q es mantener los detalles para mantener l fifidelidad..
se puede ser feliz en el matrimonio ddspues d 30 a#os de casados?  desd q tenia 15 a#os está c  ese hombre
 

W
wander_6521671
9/5/17 a las 16:04

Tu mismo dices no tener pruebas
Entonces porque calumnias?
Estas cayendo muy bajo. Eso no es de hombres

X
xela_6910925
12/5/17 a las 5:01
En respuesta a corona_9866135

grcs por tu respetuosa respuesta. claro q no son esclavas y tienen derech a l amistad
mi prblma es q  me sient muy celoso d q no kiera  nada conmigo. dime x fav como dejo d ser celoso. porq me hace sufrir ser asi. 
y te hago una pregumta: ? q ella haya tenido una conconversacion como esa c su companero d trbjp,  lo puedo tomar como sospecha d infideilidad?  o mi caractr celoso  sobredimensiona las cosa? 
un dia ella y yo hablamos sobr l fidelidad n el matrimonio y ella me decia lo important q es mantener los detalles para mantener l fifidelidad..
se puede ser feliz en el matrimonio ddspues d 30 a#os de casados?  desd q tenia 15 a#os está c  ese hombre
 

Hola Vigilador. Hombres que se toman atribuciones que no les corresponden son cretinos y odiamos a los mentirosos, los infieles, los groseros pero sobre todo a los cretinos. ¿Que hacer? Pues es obvio y ya te lo dijeron, busca AYUDA PROFESIONAL para que superes la obsesión que te causa esta mujer. No sé si se puede ser feliz por décadas en un matrimonio y como te dije, no sabemos qué se tengan permitido, ni los términos de su relación y quizás ahí está lo que la hace funcionar. Tienes que saber que aunque fueras el úl!@#*! hombre en la tierra, si una mujer te rechaza tajantemente solo te queda resignarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram