Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

la delato con su marido?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 5:01
C
corona_9866135
4/5/17 a las 21:18

hla. esta es la situacion sintetizada:
trabajo de seguridad em una estacin d sevicio. tengo uma companera d trabaj que me gusta muchisimo. (yo soy soltero y ella casda hace 24 a#os c dos hijos. es bella tiene 44 a#os) cuand le dijel o q me pasa c ella me agradecio x mi sinceridad y me dijo q esta muy feliz con su vida y q desea q consiga alguien libre para mi .
el problma es q tengo sospechas d que tiene un amante. es un companeo d trabajo con el q se lleba muy bien. mis sospechas nacieron una noch q los emcontre hablando: el le contaba d una aventura sexual q tubo c otra mujer y ella respondio q ela misma era muy expresiva en l intimidad. 
esas son todas mis sospechas. y no se si avisarle al marido o no (aunq no lo conosco). se q suena a venganza pero si le está siendo imfiel al marido con este tipo...porq no conmigo tambien? .
mass d una persona me dijo q es una buena mujer. pero me pregunto? puede una mujer linda ser fiel despues d 30 a#os con la  misma persona? y que trabaja hace mas d 10 a#os rodeada d mayoria d hombres?. parece una mujer emocionalmnt estable, aparentmnte  vive como dice vivir. es congruente. sociable y con buena autoestima.l
n estoy seguro d su spuesta infidelidad ya q no vi nada concreto, ni tampoco la vien situaciones raras. 
si no le está siend infiel al marido y está muy feliz c su vida cmo dice ...no me gustaria arruinar su felicidad.
tmpoco me sient bien conmigo mismo por intentar seducir a una mujer casada y encima delatarla en una supuesta infidelidad.
por fav necesito consejo urgente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

C
corona_9866135
4/5/17 a las 23:01

no no.  lo q  kiero lograr es q el marido sepa q tiene confianz c el otro y q tome medidas al respect. aun q no se si realmnte es infiel. 
si no la tengo yo q tampoc la tenga el otro. si ella decide ser fiel q  lo sea d verdad. 

C
corona_9866135
4/5/17 a las 23:41

si no le es infiel conmigo porque no le gusto. como dices tu, ..eso significa q con el otro si le es infiel al marido?  
yo n tengo pruebas de dicha infideliidad.solo una sospecha

X
xela_6910925
9/5/17 a las 1:30

El que va a quedar completamente mal en todo este lío eres tú "vigilador". Esa mujer no va a volver a hablarte en su vida y además va a despreciarte profundamente si haces lo que planteas. Sea fiel o no, tiene todas las posibilidades de salir bien librada pues tu no tienes pruebas y aunque las tuvieras tampoco tienes idea de cómo es su vida con su marido y de que se tienen permitido y que no.
Las mujeres casadas no somos ESCLAVAS de nadie, tenemos derecho a hacer amistades y ser confidentes de nuestros amigos, quizás ese sea el secreto de su felicidad, QUE SU ESPOSO JAMÁS LA FASTIDIARÍA como parece que tu si 😮 Aprende un poco, estás a tiempo!

Mostrar más
C
corona_9866135
9/5/17 a las 15:44
En respuesta a xela_6910925

El que va a quedar completamente mal en todo este lío eres tú "vigilador". Esa mujer no va a volver a hablarte en su vida y además va a despreciarte profundamente si haces lo que planteas. Sea fiel o no, tiene todas las posibilidades de salir bien librada pues tu no tienes pruebas y aunque las tuvieras tampoco tienes idea de cómo es su vida con su marido y de que se tienen permitido y que no.
Las mujeres casadas no somos ESCLAVAS de nadie, tenemos derecho a hacer amistades y ser confidentes de nuestros amigos, quizás ese sea el secreto de su felicidad, QUE SU ESPOSO JAMÁS LA FASTIDIARÍA como parece que tu si 😮 Aprende un poco, estás a tiempo!

grcs por tu respetuosa respuesta. claro q no son esclavas y tienen derech a l amistad
mi prblma es q  me sient muy celoso d q no kiera  nada conmigo. dime x fav como dejo d ser celoso. porq me hace sufrir ser asi. 
y te hago una pregumta: ? q ella haya tenido una conconversacion como esa c su companero d trbjp,  lo puedo tomar como sospecha d infideilidad?  o mi caractr celoso  sobredimensiona las cosa? 
un dia ella y yo hablamos sobr l fidelidad n el matrimonio y ella me decia lo important q es mantener los detalles para mantener l fifidelidad..
se puede ser feliz en el matrimonio ddspues d 30 a#os de casados?  desd q tenia 15 a#os está c  ese hombre

Mostrar más
W
wander_6521671
9/5/17 a las 16:04

Tu mismo dices no tener pruebas
Entonces porque calumnias?
Estas cayendo muy bajo. Eso no es de hombres

X
xela_6910925
12/5/17 a las 5:01
En respuesta a corona_9866135

grcs por tu respetuosa respuesta. claro q no son esclavas y tienen derech a l amistad
mi prblma es q  me sient muy celoso d q no kiera  nada conmigo. dime x fav como dejo d ser celoso. porq me hace sufrir ser asi. 
y te hago una pregumta: ? q ella haya tenido una conconversacion como esa c su companero d trbjp,  lo puedo tomar como sospecha d infideilidad?  o mi caractr celoso  sobredimensiona las cosa? 
un dia ella y yo hablamos sobr l fidelidad n el matrimonio y ella me decia lo important q es mantener los detalles para mantener l fifidelidad..
se puede ser feliz en el matrimonio ddspues d 30 a#os de casados?  desd q tenia 15 a#os está c  ese hombre

Hola Vigilador. Hombres que se toman atribuciones que no les corresponden son cretinos y odiamos a los mentirosos, los infieles, los groseros pero sobre todo a los cretinos. ¿Que hacer? Pues es obvio y ya te lo dijeron, busca AYUDA PROFESIONAL para que superes la obsesión que te causa esta mujer. No sé si se puede ser feliz por décadas en un matrimonio y como te dije, no sabemos qué se tengan permitido, ni los términos de su relación y quizás ahí está lo que la hace funcionar. Tienes que saber que aunque fueras el úl!@#*! hombre en la tierra, si una mujer te rechaza tajantemente solo te queda resignarte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir