Foro / Pareja

Mi marido me esta ignorando mucho?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 8:58
U
user92271
29/9/19 a las 8:34

Chicos ya se k pregunto mucho pero es que he quedado fascinada con este foro y con toda la ayuda y apoyo que me han brindado. No saben cuanto me han ayudado sus opiniones y he ido mejorando x eso cada ves que tenga un problema hablare con mis amigos de enfemenino 
( y xfa creanme lo k ezcribo no soy un troll mi vida y yo soy extraña desgraciadamente) 

Bueno hoy bautizamos a nuestra hija fue un dia hermoso.

mi marido y yo hemos estado arreglando nuestras diferencias ( aunke hace un dia pelearamos) y bueno el esta viendo coml k esta cediendo x fin a perdonarme pero lo k me esta molestando ultimamente es k siento k ve muchi su cel y me anda ignorando es cm si mi voz no le llegara a su cerebro. Todo esta bien solo esto es normal? Ya no le importo o puede ser motivo de estres ( ya k tiene un monton de deudas desde k nacio nuestra bebe) 

Yo me quejo y el me dice k el igual en momentos habla conmigo pero k a veces kiere su momento para ver su cel k yo le puedo hblar pro k tbn entiemda.

k piensan de esa actitud y como lidiar con ella?

Ver también

T
timea_18546192
29/9/19 a las 8:58
En respuesta a user92271

Chicos ya se k pregunto mucho pero es que he quedado fascinada con este foro y con toda la ayuda y apoyo que me han brindado. No saben cuanto me han ayudado sus opiniones y he ido mejorando x eso cada ves que tenga un problema hablare con mis amigos de enfemenino 
( y xfa creanme lo k ezcribo no soy un troll mi vida y yo soy extraña desgraciadamente) 

Bueno hoy bautizamos a nuestra hija fue un dia hermoso.

mi marido y yo hemos estado arreglando nuestras diferencias ( aunke hace un dia pelearamos) y bueno el esta viendo coml k esta cediendo x fin a perdonarme pero lo k me esta molestando ultimamente es k siento k ve muchi su cel y me anda ignorando es cm si mi voz no le llegara a su cerebro. Todo esta bien solo esto es normal? Ya no le importo o puede ser motivo de estres ( ya k tiene un monton de deudas desde k nacio nuestra bebe) 

Yo me quejo y el me dice k el igual en momentos habla conmigo pero k a veces kiere su momento para ver su cel k yo le puedo hblar pro k tbn entiemda.

k piensan de esa actitud y como lidiar con ella?

No necesariamente debes ser un troll por escribir tanto pero intensa si eres!!!

Pienso que estás paranóica y obsesionada con el hombre, quieres que 24 horas y 7 días te vea, te oiga y te piense solo a ti sino ya te pones insegura, histérica e icluso hasta su forma de hablar de su prima o de otras mujeres te jode y encela  yaaaa! Suéltale la cuerda un poco mujer, no es tu caniche que debes entrenar cada que mueve un músculo sin tu consentimiento, él es un ser humano independiente, déjalo en paz, si no le das su espacio te va a dejar tarde o temprano o poner los cuernos (si no lo hace ya). Acuérdate lo que te digo porque de otro modo un día estará tan harto de tus berrinches que ni mil posts aquí te servirán de nada para retenerlo.

Busca pasatiempos o amigos reales (y no de foros) para distraerte, no todo en la vida es el marido. 

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir