Foro / Pareja

NO SÉ CÓMO SEPARAME DE MI MARIDO

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 16:39
S
saleem_7979150
3/1/20 a las 15:29

Tengo 39 años, tres hijas. Estoy cansada de los insultos y humillaciones que recibo prácticamente a diario. No trabajo, él no me deja, dice que sí trabajara debería ganar lo mismo que él y además no se quiere encargar de las niñas. 
Me dice que me separe pero a ver qué hago cómo saco yo sola a las chicas adelante porque prefiere ir a la cárcel a darnos dinero para subsistir.
Es un celoso compulsivo, no hablo con nadie para darle motivos de reproches, ni tan siquiera salgo de casa si no es con mis hijas.
Estoy muy disgustada puesto que no sé qué hacer... Y también miedo... 

Ver también

R
rababe_13032303
3/1/20 a las 15:57

Llama al 016, que es el teléfono para victimas de violencia de género. Ahí te van a poder asesorar de posibles soluciones para tú situación. Una conocida mía se separó en condiciones similares que tu y estuvo un tiempo en piso de acogida, también le echaron una mano para buscar trabajo y que tuviese ayuda con  sus hijos. 

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 16:39
En respuesta a saleem_7979150

Tengo 39 años, tres hijas. Estoy cansada de los insultos y humillaciones que recibo prácticamente a diario. No trabajo, él no me deja, dice que sí trabajara debería ganar lo mismo que él y además no se quiere encargar de las niñas. 
Me dice que me separe pero a ver qué hago cómo saco yo sola a las chicas adelante porque prefiere ir a la cárcel a darnos dinero para subsistir.
Es un celoso compulsivo, no hablo con nadie para darle motivos de reproches, ni tan siquiera salgo de casa si no es con mis hijas.
Estoy muy disgustada puesto que no sé qué hacer... Y también miedo... 

Te separas y como dice el prefiere la cárcel, pues eso le das y tu consigues trabajo y te ayudas con algún familiar mientras tanto con las niñas... pero no deberías seguir aguantando ese tipo de maltrato...

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir