Foro / Pareja

Mi marido nombro a otra durante sexo

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:07
A
ahlame_2922594
2/8/18 a las 2:00

Les cuento mi marido es sonámbulo y muy a menudo habla dormido en especial del trabajo cuando anda con estrés el pu yo es que hace poco en medio de la noche empieza a acariciarte y empezamos a tener relaciones yo no me di cuenta que seguía dormido hasta que de pronto nombra a otra , la fulana en cuestión si existe y es una chica joven del trabajo me había comentado un par de veces de ella pero recién ahora he atado cabos ando medio paranoica no soy celosa pero esto me hace pensar que quizás me pone cuernos o quizás sólo le atrae la tipa cono sea ambas situaciones son malas 
Uds. que opinan? Que harían?  

Ver también

D
diadie_7110974
2/8/18 a las 2:11

No puedes juzgarlo por lo que tiene en su inconciente, si sueña con ella seguramente es un deseo reprimido . 

M
mendia_8648859
2/8/18 a las 5:43

Q se cambie de trabajo su relacion puede estar en peligro simplemente por un deseo reprimido q termine en aventura... o tambien piensa en cambiar tu ... renovar y aportar a la relacion un beso .. ♡ mantenlo pensando en ti aun en el subconciente nena

T
talla_6394105
2/8/18 a las 5:55
En respuesta a ahlame_2922594

Les cuento mi marido es sonámbulo y muy a menudo habla dormido en especial del trabajo cuando anda con estrés el pu yo es que hace poco en medio de la noche empieza a acariciarte y empezamos a tener relaciones yo no me di cuenta que seguía dormido hasta que de pronto nombra a otra , la fulana en cuestión si existe y es una chica joven del trabajo me había comentado un par de veces de ella pero recién ahora he atado cabos ando medio paranoica no soy celosa pero esto me hace pensar que quizás me pone cuernos o quizás sólo le atrae la tipa cono sea ambas situaciones son malas 
Uds. que opinan? Que harían?  

Yo tengo un hermano sonámbulo y habla dormido.  Ni idea de si puede o no tener sexo así, ni es mi asunto. 

En tu caso: pues puedes decirle, no en forma muy seria,  que te platique si tiene algún problema laboral con esa persona, porque la menciona dormido. Eso para no tener ningún tipo de confrontación, sólo para que sepa que la ha mencionado.

Yo he soñado y dicho nombres de familia u amig@s, los sueños, sueños son. 

Si has atado cabos y crees que tiene una aventura...pues tienes dos opciones:
- o te haces la loca (- cosa que yo no podría) porque nunca sabes si eso va a detonar una ruptura
-o hablas franco con él, y le pides poner las cosas en blanco y negro. Eso tiene el riesto de una ruptura.

Espero sea un sueño sin importancia y mejor ten sexo cuando esté despierto.  

S
saioa_5395282
2/8/18 a las 9:20
En respuesta a diadie_7110974

No puedes juzgarlo por lo que tiene en su inconciente, si sueña con ella seguramente es un deseo reprimido . 

Totalmente, deseo reprimido sí o sí, te lo digo por experiencia

A
ahlame_2922594
3/8/18 a las 9:09

Si bueno hasta se levanta hace cosas y se acuesta sin saber al día siguiente lo normal.es que sólo hable ya me acostumbré y hasta gracia me da  lo del sexo no es tan comun

A
ahlame_2922594
3/8/18 a las 9:16
En respuesta a talla_6394105

Yo tengo un hermano sonámbulo y habla dormido.  Ni idea de si puede o no tener sexo así, ni es mi asunto. 

En tu caso: pues puedes decirle, no en forma muy seria,  que te platique si tiene algún problema laboral con esa persona, porque la menciona dormido. Eso para no tener ningún tipo de confrontación, sólo para que sepa que la ha mencionado.

Yo he soñado y dicho nombres de familia u amig@s, los sueños, sueños son. 

Si has atado cabos y crees que tiene una aventura...pues tienes dos opciones:
- o te haces la loca (- cosa que yo no podría) porque nunca sabes si eso va a detonar una ruptura
-o hablas franco con él, y le pides poner las cosas en blanco y negro. Eso tiene el riesto de una ruptura.

Espero sea un sueño sin importancia y mejor ten sexo cuando esté despierto.  

Pues le dije sin mencionar que nombre había dicho el sólo se rió (pero con su risa de nervioso) tratando de quitarle importancia dijo yo no se nada no me acuerdo así que no te puedo dar explicacion ...el nombre de la tipa me lo reserve así sacó info cada que la nombra
acá hay dos variantes
1. Deseo reprimido 
 2 . Ya me puso cuernos 
 

A
ahlame_2922594
3/8/18 a las 9:17

Literalmente sólo fue el comienzo cuando nombró a la otra lo mande a su esquina y siguió durmiendo 

R
rehman_6448155
3/8/18 a las 9:27
En respuesta a ahlame_2922594

Les cuento mi marido es sonámbulo y muy a menudo habla dormido en especial del trabajo cuando anda con estrés el pu yo es que hace poco en medio de la noche empieza a acariciarte y empezamos a tener relaciones yo no me di cuenta que seguía dormido hasta que de pronto nombra a otra , la fulana en cuestión si existe y es una chica joven del trabajo me había comentado un par de veces de ella pero recién ahora he atado cabos ando medio paranoica no soy celosa pero esto me hace pensar que quizás me pone cuernos o quizás sólo le atrae la tipa cono sea ambas situaciones son malas 
Uds. que opinan? Que harían?  

Caray querida, deja de pensar eso, la celosa sufre por lo que piensa no por lo que ve, si tú marido está contigo es porque te ama, y créeme que si te engañara no estarías aquí preguntando si lo hace o no, deja de mortificarlo, o quizás tú lo vallas a orillar a en verdad engañarte, ama y respeta a tu marido así como el lo hace contigo, bendiciones!

R
rehman_6448155
3/8/18 a las 9:30
En respuesta a ahlame_2922594

Pues le dije sin mencionar que nombre había dicho el sólo se rió (pero con su risa de nervioso) tratando de quitarle importancia dijo yo no se nada no me acuerdo así que no te puedo dar explicacion ...el nombre de la tipa me lo reserve así sacó info cada que la nombra
acá hay dos variantes
1. Deseo reprimido 
 2 . Ya me puso cuernos 
 

Muchas veces solo queremos escuchar lo que creemos que pasa, sigue normal y deja de esperar a que te diga que te engaña, cuando eso pase creeme que estarás segura, sin necesidad de tener dos variantes

A
ahlame_2922594
5/8/18 a las 19:07

muchas gracias friends302 muy acertado comentario 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir