Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborrezco a mi marido

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 1:24
N
nasma_20052587
23/4/20 a las :53

Mi marido ha Sido un verdugo hacia mi, es.mitomano, y mal agradecido a todo, he intentado por todos los medios hablar con el, y el.cree tener siempre la razón pq es el hombre, estoy harta de lidiar diario, para el ahorita que no tengo trabajo el dejarme la ropa tirada es: para que hagas algo.... El no ayudarme es : para que sirvas de algo, he deseado que se largue, se muera o algo, me inventa que no atiendo a mi hijo, que ando de p#$....., Me ofende a cada que se hincha, y para el sino género dinero no sirvo, para el no hago de comer, no ayudo en nada, ni nada, y si trabajo debo de trabajar y atender todo lo de la casa, lo odio con todo mi corazón, y he pensado si me separó es tan mitomano que es.capaz de quitarme lo único que me mantiene viva que es mi hijo, tengo 4 meses sin trabajo y dice que soy inservible, me dedico a ellos y soy inservible, he pensado en suicidarme mejor, total mi hijo estará mejor con sus abuelos que conmigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

S
shalma_20047906
23/4/20 a las 1:24

hola.. veo que estas muy preocupada y te entiendo.. te quiero compartir este curso matrimonial que me ayudo.. lastimosamente muchas personas utilizan estos medios para solo vender y no ayudar. escribeme a mi correo ovallejo069@gmail.com y te lo comparto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir