Foro / Pareja

Aborrezco a mi marido

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 1:24
N
nasma_20052587
23/4/20 a las :53

Mi marido ha Sido un verdugo hacia mi, es.mitomano, y mal agradecido a todo, he intentado por todos los medios hablar con el, y el.cree tener siempre la razón pq es el hombre, estoy harta de lidiar diario, para el ahorita que no tengo trabajo el dejarme la ropa tirada es: para que hagas algo.... El no ayudarme es : para que sirvas de algo, he deseado que se largue, se muera o algo, me inventa que no atiendo a mi hijo, que ando de p#$....., Me ofende a cada que se hincha, y para el sino género dinero no sirvo, para el no hago de comer, no ayudo en nada, ni nada, y si trabajo debo de trabajar y atender todo lo de la casa, lo odio con todo mi corazón, y he pensado si me separó es tan mitomano que es.capaz de quitarme lo único que me mantiene viva que es mi hijo, tengo 4 meses sin trabajo y dice que soy inservible, me dedico a ellos y soy inservible, he pensado en suicidarme mejor, total mi hijo estará mejor con sus abuelos que conmigo.

Ver también

S
shalma_20047906
23/4/20 a las 1:24

hola.. veo que estas muy preocupada y te entiendo.. te quiero compartir este curso matrimonial que me ayudo.. lastimosamente muchas personas utilizan estos medios para solo vender y no ayudar. escribeme a mi correo ovallejo069@gmail.com y te lo comparto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir