Foro / Pareja

Mi marido chateó con otra

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 16:11
L
lorena_6940573
18/7/19 a las 16:03

Hola chicas escribo para desahogarme un poco. Hace un par de meses descubri que mi marido chateava con una ex suya... Se decian cositas muy cariñosas.. Etc.. Leiendo algun mensaje de instagram... Me dijo el que no era nada, que solo le siguio el rollo, etc.. Bueno en fin... Lo perdoné y me dijo que la borro de facebook i de insta... Pero ahora sospecho que habla por watt y esta vez no se como enterarme... 😓 Llevo 18 años con el y con una niña de 1 año en comun, no se como me ha podido hacer esto, la inseguridad es tal, que ya no se que hacer, tampoco quiero llevar unos cuernos que para que... No se si se han han visto alguna vez, pero no le tengo nada de confianza, y esto me mata... 😓 No deja el movil para nada y eso aun me causa mas desconfianza... Si lo vuelvo a pillar romperemos la familia y no se da cuenta de eso ni de nada. Solo quiero saber la verdad t el nubca me la dirà, que hago? 

Ver también

A
abbes_18463006
18/7/19 a las 16:11

Mal. 
Si te dijo que no era nada, ¿cómo es que no suelta el movil ? Dile que te enseñe todos los contactos , porque conversaciones las habrá borrado. Y si hay algun contacto que no conozcas , pregunta , aunque ponga "Luis el fontanero". No te fies. 
Avisale de que eso se rompe si le descubres y que tienes a un detective contratado. (si, ya se que eso es mentir , pero algo es algo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest