Hola, yo la verdad no se ni como empeze,pero nunca e tenido relaciones con ninguna mujer, siempre me e definido por hombres, d hecho hasta tengo un niño precioso . Tengo 25 años , Y sencillamente encontré una chica la cual conosi en una aplicasion d parejas ,resulta ser k la muchacha cada vez me gusta mas, yo vivo con mi marido y ella lo sabe, Nos escribimos todo el día, y no aguante mas y aller la invité a mi casa aprovechando k mi pareja estaba trabajando, saben k aller fue uno d los días mas felices d mi vida, la chica me encanto y yo sentí lo mismo por su parte, muy linda conversación ,muy amable ,y d momento la chica me dio una mirada se me acercó y me beso tan pero tan apasionadamente k cerré los ojos y mi respuesta fue la misma hacia Ella, en resumen e pasado la noche entera pensando en lo lindo k se comportó conmigo y con mi hijo, en el momento tan agradable ,en lo k me gusto ella como persona, y sin poder dormir en la noche ,ahora en la mañana abrí esta página buscando experiencias en otras mujeres. Que me aconsejan chicas?🤗