Foro / Pareja

Tengo mi marido pero me apasionan las mujeres

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 20:02
N
nino_9903501
2/8/18 a las 14:45

Hola, yo la verdad no se ni como empeze,pero nunca e tenido relaciones con ninguna mujer, siempre me e definido por hombres, d hecho hasta tengo un niño precioso . Tengo 25 años , Y sencillamente encontré una chica la cual conosi en una aplicasion d parejas ,resulta ser k la muchacha cada vez me gusta mas, yo vivo con mi marido y ella lo sabe, Nos escribimos todo el día, y no aguante mas y aller la invité a mi casa aprovechando k mi pareja estaba trabajando, saben k aller fue uno d los días mas felices d mi vida, la chica me encanto y yo sentí lo mismo por su parte, muy linda conversación ,muy amable ,y d momento la chica me dio una mirada se me acercó y me beso tan pero tan apasionadamente k cerré los ojos y mi respuesta fue la misma hacia  Ella, en resumen e pasado la noche entera pensando en lo lindo k se comportó conmigo y con mi hijo, en el momento tan agradable ,en lo k me gusto ella como persona, y sin poder dormir en la noche ,ahora en la mañana abrí esta página buscando experiencias en otras mujeres.  Que me aconsejan chicas?🤗

Ver también

N
nimra_759198
2/8/18 a las 16:16

A mi me pasa algo parecido, mi esposo me insistía para hacer fantasías con otras chicas y ya lo hemos hecho varias veces y en realidad me ha encantado 

B
baruc_9693675
2/8/18 a las 16:30

Si tienes un marido con la mente abierta, puedes tener las dos cosas sin ocultar nada y estar bien con el mundo. Los hombres tienen menos problemas con la bisexualidad de su esposa por que es algo que les gusta y le genera un saluble morbo.

H
helge_8673678
2/8/18 a las 17:03

alguna vez he fantaseado con eso, pero nunca encontré a nadie. Qué aplicación fue en la que conociste a tu amiga?

N
nino_9903501
2/8/18 a las 17:47
En respuesta a nimra_759198

A mi me pasa algo parecido, mi esposo me insistía para hacer fantasías con otras chicas y ya lo hemos hecho varias veces y en realidad me ha encantado 

Gracias mi niña linda,  pero yo solo kiero estar con ella , pero bueno cada una d nosotras tiene su historia .. la verdad ella me encanta, y espero tener la cabeza fría para tomar cualkier decisión , para no dañar a terceras personas . Solo k yo se k con mi marido no voy a durar mucho tiempo Pk yo se k soy yo la k se siente predispuesta en esta relación . Bonita Gracias por tu mensaje t deseo suerte con todo el corazón 😘

N
nino_9903501
2/8/18 a las 17:51
En respuesta a baruc_9693675

Si tienes un marido con la mente abierta, puedes tener las dos cosas sin ocultar nada y estar bien con el mundo. Los hombres tienen menos problemas con la bisexualidad de su esposa por que es algo que les gusta y le genera un saluble morbo.

Amore gracias gracias Jijiji, pero la verdad quisiera vivir algo lindo con ella , y espero hacerlo sanamente entre las dos , Jijiji el no es d mente abierta y la realidad ella es lesbiana no le gustan los hombres . Pero trataré d hacer las cosas lo mas lindo posible sin afectar a nadie aunk yo soy realista , se k el esta enamorado y no la va a pasar nada bien cuando yo determine abandonar esta relación k Bueno no será ahora pero créeme k no va a tardar mucho , bsts Cariño y suerte también 😘😘😘😘

Y
yunhua_1015319
2/8/18 a las 20:02
En respuesta a helge_8673678

alguna vez he fantaseado con eso, pero nunca encontré a nadie. Qué aplicación fue en la que conociste a tu amiga?

Porque no se lo propones a tu marido igual y acepta asi puedes esperimentar las dos cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir