choque cultural con mi marido
hola soy de el salvador y mi marido español y hay choque cultual con las comida y tradiciones el dice que es imposivle que los dos seamos de la misma religion yo dijo que el nunca comio pavo en navidad no se que hacer le esta costando acostumbrase a mi cocina
Ver también
hola soy de el salvador y mi marido español y hay choque cultual con las comida y tradiciones el dice que es imposivle que los dos seamos de la misma religion yo dijo que el nunca comio pavo en navidad no se que hacer le esta costando acostumbrase a mi cocina
https://youtu.be/V5Mp3us2J6w
Yo tambien español que edad tienes?
Me gusta
Yo tambien español que edad tienes?
34 años
Me gusta
34 años
yo tengo 40, soy de españa, me llamo marcos, te aptece hablar por otro sitio?
Me gusta
yo tengo 40, soy de españa, me llamo marcos, te aptece hablar por otro sitio?
tu de que vas que no entre a qui para ligar con desesperados
Me gusta
tambien hay choques aveces al hablar
Me gusta
tambien hay choques aveces al hablar https://youtu.be/n2c63k382ek
Aqui te van a confundir con querer ligar.
Me gusta

Aqui te van a confundir con querer ligar.
Es que aquí cualquiera que se identifique como mujer le mandan privados a mansalva. Por eso me puse este nick ambiguo.
Contestando al post, poneos de acuerdo para que comer en Navidad. Comer pavo en España no es lo tipico, eso es una americanada.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Es que aquí cualquiera que se identifique como mujer le mandan privados a mansalva. Por eso me puse este nick ambiguo.
Contestando al post, poneos de acuerdo para que comer en Navidad. Comer pavo en España no es lo tipico, eso es una americanada.
Si, eso es cierto, pero es que esta usuaria, tiene posts de tipo erótico.
Me gusta

Si, eso es cierto, pero es que esta usuaria, tiene posts de tipo erótico.
Pues si pone un post en plan calientapollas no se de qué se queja. No había visto su otro post.
Me gusta
yo tengo post en plan calienta pollas?
Me gusta
cual?
Me gusta
ademas este fue mi primer post si te refieres a el que dice que me acoste con e chico que cuidaba si lo hice y hoy somos pareja no quieero calentar a nadie
Me gusta
y no creo que decir vine a españa trabaje omo cuidadora de alguien con discapacidad me gusto y acabemos en la cama no creo que sea tan calienta eso que dices pero si os parezco tan asi mejor borro todo los post que puse y ya
Me gusta