Foro / Pareja

Mi marido es desatento

Z
zara_7409829
2/3/15 a las 21:56

Hola chicas, pues solo vengo a desahogarme lo que no puedo contar a mi madre o amigas (por no poner mal a mi marido).

Pasa que estoy enojadísima con él!!! Le he pedido que antes de ir a dormir me fuese a buscar un mueble que teníamos en bodega el cual estaba en venta y venía una persona a tal hora a buscarlo.
Que me ha dicho que bueno, pero que espere un momento. He esperado una hora, le he vuelto a recordar, y pues me ha dicho "espera un momento". Pues hombre! que sino lo voy a tener que ir a buscar yo.
Cosa dicha, espero 15 min más y se ha quedado dormido!!!!

Como ya quedaban 10 min para que mis clientes vinieran, pues he tenido que ir a buscarlo yo. No le hubiese pedido ayuda a él si no hubiese sido pesado... pues estaba muy pesado!
Y el ni se ha inmutado. He metido mucho ruido y nada.

Pues me da bastante tristeza e impotencia. No es la primera vez que tengo que tomar pesos pesados yo sola y el solo mira.
Es que en mi familia mi padre siempre fue atento con mi madre, demasiado caballero. Incluso con sus hijas él es así. Para la mudanza, el se ofreció a ayudar y esta de edad ya, pero aun así tomaba lo más pesado para q yo no hiciera mucha fuerza.
No es que en mi familia a las mujeres nos criaran imposibilitadas, solo que se enseñaba a los hermanos a ser caballeros con las mujeres, y mi marido no ha salido así XD

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir