Foro / Pareja

Siento que le doy todo y el a cambio no me da nada

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:26
G
geta_5623838
12/4/09 a las 4:26


El ahora esta de gira, cabe decir que es baterista de una banda. Y esta grabando y buscando lugares para tocar.
Me siento un poco olvidada, se que ese es su sueño, la música, su amor y que lo hace por que le gusta.

Pero me siento olvidada por que antes me llevaba a pasear, a sus ensayos, salíamos a caminar... y ahora no hacemos tan seguido esas cosas. Ahora esta todo el tiempo viajando. Antes nos veíamos 4 o 5 veces por semana y yo me quedaba en su casa. Ahora nos vemos 2 veces como mucho por semana.

Cuando lo veo siempre esta enfermo o cansado por su trabajo, y yo a pesar de esto trato de estar con el. Le cosino, le compro dulces, lo cuido, lo mimo y todas esas cositas que uno hace.
El antes hacia eso conmigo pero ultimamente veo que se esta apagando nuestro amor.
O quizás es que esta muy ocupado en sus asuntos. No lo se.

Estoy un poco confundida, dice que me va a llevar el mes que viene cuando toquen fuera de mi ciudad (varias veces he viajado con el) y me parece estupendo, pero no se... antes me hacia feliz acompañarlo, pero ahora me veo como una carga.
el dice que me ama y que esta todo perfecto. Pero yo me siento olvidada...

Como que si en su vida no tuiera tiempo para mi.
Y solo me deje las sobras de su tiempo...

Ver también

J
jia yi_6255028
13/4/09 a las 18:31

Get a life, woman
Mujercita, aunque prefiero decirte mujer..... es tiempo de que te dediques a TU vida a TUS intereses. A nadie le interesa estar con una lapa sin vida propia y menos a la gente apasionada de lo que hace. Qué te gusta a hacer a tí? Metete a clases de algo, de voluntaria a un ONG Busva tu felicidad sin él.... y veras que ese aire lo atraera a ti.... MUJER, no MUJERCITA ponte los pantalones y encuentrate a ti misma de otra manera siempre, pase lo que pase te sentiras olvidada...

N
neha_5834335
14/4/09 a las 13:26

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + t

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir