Foro / Pareja

Cambio de sexo..pregunta..

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 20:30
A
an0N_552544299z
10/5/05 a las 22:42

es curiosidad..no se mucho de eso...no se si se les llame travestis..pero por ejemplo cundo un hombre se manda operar y se quita sus partes...como les queda alla? solo un hueco no?pero solo para orinar? o para tener sexo tambien?....o les arman una V-ag--a....NO LO ENTIENDO podrian explicarme
Apoka

Ver también

A
alvino_8750517
11/5/05 a las 10:29

Por lo que yo se
Para empezar, un travesti y un transexual son personas completamente diferentes. Travesti es aquella persona a la que le gusta vestirse con ropa del sexo opuesto, ya sea determiando tipo de prendas o totalmente, porque esto le produce algún tipo de satisfacción, pero esto es totalmente independiente de su preferencia sexual, de hecho, la gran mayoría de los hombres travestis son heterosexuales, es decir, sólo les gustan las mujeres.

Ahora bien, un transexual se define como una persona que se siente encerrada en un cuerpo del sexo equivocado. Por ejemplo, un individuo que nació siendo hombre pero se siente mujer, pero su cuerpo es de hombre. Muchos de los transexuales nunca se operan para cambiar de sexo, ya sea por temor, por falta de recursos o símplemente aceptan sus genitales. Los que se operan, hasta donde yo se, si pueden llegar a sentir placer al tener relaciones. En los casos de operación de hombre a mujer, lo que se hace es vaciarles el pene y este "invertirlo", es decir, usan la piel con las terminales nerviosas del pene para crearles una vagina, por lo que si deben tener sensaciones de placer. En el caso contrario, de mujer a hombre, les crean un pene el cual cubren con el tejido de la vagina, aunque en estos casos, hasta donde se, ese pene es sólo estético, ya que no logran tener una erección, aunque quizás les pongan una bombita.
Espero esta explicación te aclare un poco las dudas

A
an0N_552544299z
11/5/05 a las 19:53

Jajajaja
jajajaa, con el intestino??? pobres hombres.
Apoka

A
an0N_552544299z
11/5/05 a las 19:55

Muchas gracias...
por el ofrecimiento, la verdad con lo que lei aclaro mi duda un poco. No soy menor de edad pero no quiero quedar traumatizada.
Gracias
Apoka

A
an0N_552544299z
11/5/05 a las 19:58
En respuesta a alvino_8750517

Por lo que yo se
Para empezar, un travesti y un transexual son personas completamente diferentes. Travesti es aquella persona a la que le gusta vestirse con ropa del sexo opuesto, ya sea determiando tipo de prendas o totalmente, porque esto le produce algún tipo de satisfacción, pero esto es totalmente independiente de su preferencia sexual, de hecho, la gran mayoría de los hombres travestis son heterosexuales, es decir, sólo les gustan las mujeres.

Ahora bien, un transexual se define como una persona que se siente encerrada en un cuerpo del sexo equivocado. Por ejemplo, un individuo que nació siendo hombre pero se siente mujer, pero su cuerpo es de hombre. Muchos de los transexuales nunca se operan para cambiar de sexo, ya sea por temor, por falta de recursos o símplemente aceptan sus genitales. Los que se operan, hasta donde yo se, si pueden llegar a sentir placer al tener relaciones. En los casos de operación de hombre a mujer, lo que se hace es vaciarles el pene y este "invertirlo", es decir, usan la piel con las terminales nerviosas del pene para crearles una vagina, por lo que si deben tener sensaciones de placer. En el caso contrario, de mujer a hombre, les crean un pene el cual cubren con el tejido de la vagina, aunque en estos casos, hasta donde se, ese pene es sólo estético, ya que no logran tener una erección, aunque quizás les pongan una bombita.
Espero esta explicación te aclare un poco las dudas

Gracias pantaleta..
Creo que con lo que dice aclaro un poco la duda.
Muchas gracias
Apoka

A
alvino_8750517
11/5/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_552544299z

Gracias pantaleta..
Creo que con lo que dice aclaro un poco la duda.
Muchas gracias
Apoka

De nada
Es muy bueno para mi saber que te pude ayudar en algo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook