Foro / Pareja

La chica cambio drasticamente

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 3:44
M
musa_18655445
30/9/19 a las 21:13

Holaa por favor ayudenme con este tema:

El sabado de la semana antepasada conocí a una chica y hablamos y hablamos y ella se interesaba en preguntarme donde vivia q hasta me dijo "lastima que vivas tan lejos para ir a visitartr" ella es muy extrovertida. 

Al otro dia yo tocaba en la iglesia y fue lo mismo se la paso todo el tiempo conmigo hablando y hablando. 

Antier que era sabado volví a ir a la iglesia pero pues la verdad no le hable ni la salude ni nada. Ella tsmpoco a mi. Ayer fue igual no nos hablamos para nada. 


La mamá de ella, ayer me hablo para que le diera clases de guitarra a las dos y la chica estaba sentada al lado de la mamá pero de espaldas y la toque en la espalda y estire mi mano para saludarla pero ella me voltio a mirar y me miro feo y me volvio a dar la espalda. 

La mamá la regaño y le dijo q me saludara, la chica me saludo de mala gana y hay mismo entablo conversación diciendome que querian que les enseñaramos a tocar guitarra que ella habia entendido lo que yo le habia explicado la semana pasada y yo le dije que listo que los sabados a la 1pm... Todo el tiempo fue muy espotica miu seria y se notaba enojada. 



Me pueden ayudar que habra pasado??? *

Y como hago para recuperar esa relacion que estsbamos iniciando tan chevere?? 

Ella me mira mucho cuandl yo no la veo. 


Gracias. 

Ver también

M
monsif_9863735
30/9/19 a las 22:03

Da las clases, cobra por tu trabajo y cuanto menos te comas la cabeza, mejor.

M
musa_18655445
30/9/19 a las 22:17

Pero la chica me gusta... 

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las 22:54
En respuesta a musa_18655445

Holaa por favor ayudenme con este tema:

El sabado de la semana antepasada conocí a una chica y hablamos y hablamos y ella se interesaba en preguntarme donde vivia q hasta me dijo "lastima que vivas tan lejos para ir a visitartr" ella es muy extrovertida. 

Al otro dia yo tocaba en la iglesia y fue lo mismo se la paso todo el tiempo conmigo hablando y hablando. 

Antier que era sabado volví a ir a la iglesia pero pues la verdad no le hable ni la salude ni nada. Ella tsmpoco a mi. Ayer fue igual no nos hablamos para nada. 


La mamá de ella, ayer me hablo para que le diera clases de guitarra a las dos y la chica estaba sentada al lado de la mamá pero de espaldas y la toque en la espalda y estire mi mano para saludarla pero ella me voltio a mirar y me miro feo y me volvio a dar la espalda. 

La mamá la regaño y le dijo q me saludara, la chica me saludo de mala gana y hay mismo entablo conversación diciendome que querian que les enseñaramos a tocar guitarra que ella habia entendido lo que yo le habia explicado la semana pasada y yo le dije que listo que los sabados a la 1pm... Todo el tiempo fue muy espotica miu seria y se notaba enojada. 



Me pueden ayudar que habra pasado??? *

Y como hago para recuperar esa relacion que estsbamos iniciando tan chevere?? 

Ella me mira mucho cuandl yo no la veo. 


Gracias. 

Si no la miras, es imposible que puedas saber si te mira ella a ti.

Mira chico, ella se mostró agradable y extrovertida y lo que se ganó fue que al día siguiente ni la saludaras, ni al otro día tampoco. Fue ella la que tomó la iniciativa y tú la has humillado al ignorarla.

Has perdido la oportunidad, por inane y orgulloso.

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 23:03

Algunos ven una astilla y lo llaman bosque.

M
musa_18655445
1/10/19 a las :03

Ayudenme porfaaa

S
suhail_8608228
1/10/19 a las :46

Pide ayuda al 911

O
oumou_18586023
1/10/19 a las 1:19

Ten paciencia con ella. Seguro que es muy joven. Pueden ser un montón de cosas. Desde que esté celosa porque te vio saludando a otra chica, desde que se hace la dura delante de su madre para que no se le note que le gustas, hasta que se haga la interesante para llamar tu atención.
Sea como sea lo está consiguiendo. 
Por unos días no le hagas mucho caso. Seguro que se le pasa y vuelve aa hablarte.
Tú continúa con lo de las clases con normalidad.
Que el profesor te haga caso es una gran fantasía de de las mujeres. Cuando empieces con la guitarra se le pasa seguro.
Un saludo y suerte.

M
musa_18655445
1/10/19 a las 3:44
En respuesta a oumou_18586023

Ten paciencia con ella. Seguro que es muy joven. Pueden ser un montón de cosas. Desde que esté celosa porque te vio saludando a otra chica, desde que se hace la dura delante de su madre para que no se le note que le gustas, hasta que se haga la interesante para llamar tu atención.
Sea como sea lo está consiguiendo. 
Por unos días no le hagas mucho caso. Seguro que se le pasa y vuelve aa hablarte.
Tú continúa con lo de las clases con normalidad.
Que el profesor te haga caso es una gran fantasía de de las mujeres. Cuando empieces con la guitarra se le pasa seguro.
Un saludo y suerte.

Gracias Cecilia, me has ayudado mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir