Foro / Pareja

Cambios en la relacion

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 19:08
T
txema_18467194
18/7/19 a las 18:41

Hola buen día, mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años, (24 en octubre) y llevo 6 años con mi pareja (el tiene 24 años).
La cosa es la siguiente:
Anduvimos durante un año y medio pero el me terminó comentando que necesitaba un tiempo (tiempo despues al regresar me dijo que era porque yo no era nada cariñosa y eso no le gustaba).
Después de 9 meses me buscó (durante esos 9 meses yo tuve una pareja y el salió con otras chicas) y regresamos, todo como un cuento de hadas, super lindo, cariñoso, todo el tiempo quería estar conmigo, me regaló una cadena de oro con la mitad de un corazon y el se quedó con la otra mitad, hasta llegamos a pensar en ponernos un tatuaje juntos, cosa que no hicimos afortunadamente, hoy despues de 6 años juntos las cosas son diferentes, yo quiero pasar tiempo con el, pero el me comenta que tenga amigos (antes era super celoso) todo esto porque a mi me molestó ver conversaciones en whats con amigas suyas, ultimamente esta obsesionado con su fisico, con tener un mejor cuerpo y eliminar la panza, pasa mucho tiempo con sus amigos, se hizo algo borracho y el cambio tan repentino en nuestra relacion a mi me afectó mucho debido a que antes eramos inseparables, ahora el quiere hacer cosas solo, y yo siento el vacío ya que el me acostumbró a otra forma de estar juntos.

Necesito un consejo, creen que ya no quiera estar conmigo? Porque quiere hacer un espacio entre nosotros, se que debemos tener vida propia pero este cambio no lo entiendo.

Ver también

A
abbes_18463006
18/7/19 a las 18:48

No es que ya no quiera estar contigo, es que ha recuperado su libertad y le gusta.
Le gusta ser libre para tener amigas que tonteen con él por chat, amigos para sus juergas y borracheras, y meterse en un gym para que las chicas se fijen en él y si cae alguna , pues mejor que mejor.
El quiere que tu tengas amigas para que le dejes tiempo libre .

G
gaieta_18467233
18/7/19 a las 19:08

Estas con el 6 años y el te quere pero quere hacer cosas diferentes en su vida, quere hacer locuras con sus amigos etc. Contigo el estaba serio por muchos años y ahora extraña una vida de un adolesente o solo quere sentir un poco libertad. Lo mejor que puedes hacer es dejarle animarse un poco, no grunies de cosas estupidas como hacemos siempre las mujeres...Dale la libertad y la soledad que quiere. Pero si verás algo que no es normal, pidale explicaciones! o puedes preguntarle una noche si esta bien, si algo le molesta en vuestra relación, si quere más espacio etc. El puede contestar todo lo que necesitas saber. Pero recuerda , no seas brusca. Todo haclo tranquila...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir