Foro / Pareja

Mi ex novio me cambio por otra.....

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 16:15
I
ivo_8138716
10/1/17 a las 22:04

Hola a todos. 
Me gustaría que pudieran darme sus puntos de opinión a cerca de este gran dilema, de ante mano muchas gracias a todos.
Hace poco mas de 1 mes mi ex novio me dejo por otra persona de su trabajo, en su momento sufrí bastante y me deprimí mucho y ahorita estoy siendo atendida con un psicólogo, bueno ese no es el punto resulta que esta chica es completamente diferente a mi, ella es mas de andar en ambientes de fiestas y tal vez a mi ex eso fue lo que le gusto, en fin, resulta que en ese mes donde empezó su relación con ella el cambio mucho y se la pasaba de fiesta en fiesta, llegando a tales horas de la noche. Hace mas de 1 semana el tuvo un accidente en moto, venia de dejarla a ella a su casa y venia algo embriagado y eso ocasionó el accidente. El se encuentra grave ya que tuvo golpes en la cabeza muy fuertes, yo me enteré por sus papás que me dijeron, (cabe mencionar que teníamos 4 años de relación por eso la confianza). Aquí mi dilema es que, ella se siente culpable por el accidente, en si nadie sabe lo que paso solo ellos. Ella estuvo en el hospital con el y yo no podía ir para evitar problemas con ella y perjudicará mas a la familia. Pero yo quiero ir a verle y darle mi apoyo, a pesar del daño yo lo amo y quiero que el este bien y sea feliz  creen que deba ir a mirarlo??? Y si no le agrada mi visita?. aayuda 

Ver también

I
ivo_8138716
10/1/17 a las 22:24

Tienes razón, y ese es el principal motivo por él cual yo me siento desesperada, su familia quieren que lo mire, acepto también yo quiero verlo. Gracias por tu punto de vista lo tomare mucho en cuenta.

I
ivo_8138716
10/1/17 a las 22:39

Muchas gracias, por cierto el por él grado del golpe no ha reaccionado bien, y no sabemos que es lo que pueda pasar después, yo estoy mostrando mi apoyo a la familia estando al pendiente del estado en el que se encuentra y haciendo cadenas de oración por él. Espero en Dios que pronto de recupere, y siempre aré lo que este en mis manos para que el este bien y sea feliz aunque no sea conmigo

D
douha_9386413
28/2/18 a las 22:57
En respuesta a ivo_8138716

Hola a todos. 
Me gustaría que pudieran darme sus puntos de opinión a cerca de este gran dilema, de ante mano muchas gracias a todos.
Hace poco mas de 1 mes mi ex novio me dejo por otra persona de su trabajo, en su momento sufrí bastante y me deprimí mucho y ahorita estoy siendo atendida con un psicólogo, bueno ese no es el punto resulta que esta chica es completamente diferente a mi, ella es mas de andar en ambientes de fiestas y tal vez a mi ex eso fue lo que le gusto, en fin, resulta que en ese mes donde empezó su relación con ella el cambio mucho y se la pasaba de fiesta en fiesta, llegando a tales horas de la noche. Hace mas de 1 semana el tuvo un accidente en moto, venia de dejarla a ella a su casa y venia algo embriagado y eso ocasionó el accidente. El se encuentra grave ya que tuvo golpes en la cabeza muy fuertes, yo me enteré por sus papás que me dijeron, (cabe mencionar que teníamos 4 años de relación por eso la confianza). Aquí mi dilema es que, ella se siente culpable por el accidente, en si nadie sabe lo que paso solo ellos. Ella estuvo en el hospital con el y yo no podía ir para evitar problemas con ella y perjudicará mas a la familia. Pero yo quiero ir a verle y darle mi apoyo, a pesar del daño yo lo amo y quiero que el este bien y sea feliz  creen que deba ir a mirarlo??? Y si no le agrada mi visita?. aayuda 

Bb mi punto de vista es que te consigas otra personita hay te dejo mi numero y conversamos y nos conocemos 3162486519

D
declan_5649854
1/3/18 a las 16:15

Mi humilde opinion es que no vayas a verle, preguntale a sus padres y ves sabiendo de el. Pero si fuera al reves no te gustaria que viniese la ex novia a ver como esta, es un gesto que puede molestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir