Foro / Pareja

Mi novio su trabajo sus cambios.. ayudenme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las :35
A
aiqin_8582033
20/12/09 a las 15:14

Hola les cuento.. con mi novio hemos tenido una relacion bastante interesante.. yo tengo 22 y el 28
nos conocimos cuando el estaba con otra mujer (polola de 2 años).. estaba terminando su relacion y resumido.. estuvo indeciso entre su ex y yo por unos meses.. comenzo conmigo.. pero yo no me atrevi con el y qudamos en amigos.. pero igual no soportabamos estar sin besarnos y teniendo relaciones de vez en cuando.. el mientras tanto estaba "volviendo con su ex" pero ella le pidio que si volvian tenia que dejar de ser mi amigo; lo cual el dijo que NO
al tiempo volvimos a salir y para mi era una molestia su ex que lo seguia.. pero un dia ella ya no quiso seguirlo y ya no le habla (hace 2 meses)
Mi novio dice que me quiere a mi, que me ama que se proyecta en su vida conmigo.. comenzamos excelente esta "nueva relacion" demasiado enamorados..

hasta que lo contrataron en un nuevo trabajo que esta TODO el dia.. nos vemos muy poco ahora y en un comienzo me dijo que no queria perderme por trabajo y demostraba mucha fe en que podiamos seguir juntos y felices a pesar del poco tiempo que nos veriamos..una semana despues de empezar el trabajo me dice que no tiene tiempo para tener novia.. porque no me puede cumplir siempre con horarios..y se esta desgastando mucho.. y que no quiere ser una carga; que estamos en epoca de vacaciones y no quiere que yo me quede en casa sin hacer nada por estar esperandolo..

no se que hacer.. despues a mi me invade tema de la confianza.. porque el siempre a sido algo de desconfiar (a su ex le engaño como 3 veces, mientras eramos amigos estaba conmigo y con ella..nosotros eramos solo amigos ahi).. el dice que confie.. que puedo ir cuando quiera a verlo a su trabajo.. aunque si esta en reunion que lo disculpe.. (la verdad me siento un poco obsesionada si voy a verlo alla..)


COMO PUEDO CONFIAR?
SIGO CON EL? YO ME PROYECTO MUCHISIMO CON EL EN FUTURO Y CREO QUE ESO ME HACE SENTIR QUE QUIERO SEGUIR CON EL A PESAR DEL TIEMPO DISMINUIDO QUE NOS VEMOS

AYUDENME

Ver también

A
aiqin_8582033
20/12/09 a las 16:50

Gracias por la respuesta
sii.. eso mismo pense yo en un momento... pero luego al conocerlo mas supe que en su otra relacion.. que vendria siendo su ex ex.. duro 4 años y nunca fue infiel... de hecho ella le fue infiel y por eso terminaron la relacion..

entonces creo que tengo ese sentimiento que si esta con la persona adecuada el de verdad seria fiel..
y en lo que es su alrededor todos dicen que a cambiado para bien desde que esta conmigo.. que se a establecido mucho mas..
entonces a veces creo que soy yo la que da mas vueltas al asunto.. porque bueno como fuimos amigos supe las cosas que hizo..

y lo del trabajo es como.. los dias que tuvo algo mas de tiempo para mi tiene como esas ganas gigantes de que estemos bien y funcionemos.. pero los dias que yo le reclamo tiempo como "no me has llamado en 3 horas... que es de ti" son los que me dice que no tiene tiempo y que solucion podriamos plantearnos..
pero da un poco de miedo eso.. talvez no veo su lado de "me las estoy jugando por ti.. duermo menos por ir a verte.." etc... solo veo mi lado de "que ganas de verlo.. cancelare si tengo planes con tal de verlo un rato"

A
aiqin_8582033
20/12/09 a las 18:26

Aunque..
termino con el aunque con su otra ex.. es decir su ex ex.. haya durado 4 años y le fue fiel siempre??
(en esa relacion fue ella quien le fue una vez infiel.. y terminaron)

a veces pienso que me centro mucho en la ex anterior... :S

A
aiqin_8582033
20/12/09 a las 18:27
En respuesta a aiqin_8582033

Aunque..
termino con el aunque con su otra ex.. es decir su ex ex.. haya durado 4 años y le fue fiel siempre??
(en esa relacion fue ella quien le fue una vez infiel.. y terminaron)

a veces pienso que me centro mucho en la ex anterior... :S

Este poost lo hice antes y no se porque quedo abajo
sii.. eso mismo pense yo en un momento... pero luego al conocerlo mas supe que en su otra relacion.. que vendria siendo su ex ex.. duro 4 años y nunca fue infiel... de hecho ella le fue infiel y por eso terminaron la relacion..

entonces creo que tengo ese sentimiento que si esta con la persona adecuada el de verdad seria fiel..
y en lo que es su alrededor todos dicen que a cambiado para bien desde que esta conmigo.. que se a establecido mucho mas..
entonces a veces creo que soy yo la que da mas vueltas al asunto.. porque bueno como fuimos amigos supe las cosas que hizo..

y lo del trabajo es como.. los dias que tuvo algo mas de tiempo para mi tiene como esas ganas gigantes de que estemos bien y funcionemos.. pero los dias que yo le reclamo tiempo como "no me has llamado en 3 horas... que es de ti" son los que me dice que no tiene tiempo y que solucion podriamos plantearnos..
pero da un poco de miedo eso.. talvez no veo su lado de "me las estoy jugando por ti.. duermo menos por ir a verte.." etc... solo veo mi lado de "que ganas de verlo.. cancelare si tengo planes con tal de verlo un rato"

A
aiqin_8582033
20/12/09 a las 19:33

Gracias ante todo
volvi a leer todos los post.. y me doy cuenta lo INSEGURA que soy.. puedo o no tener razon en mis inseguridades..
(se que le fue fiel porque el me lo a dicho, su ex ex me lo conto y por amigos y amigas)

el me busca bastante la verdad cuando tiene su tiempo libre.. por ejemplo dia domingo..
creo que tendre que hablerle el tema directamente y decirle que no puede ser tan cambiante... el busco darme seguridad en su trabajo llevandome para alla.. conoci con quienes trabaja y todo..

pero cuando me pone en duda el que talvez no pueda cumplir su tiempo me hace derrumbar muchas cosas y creo que me formo una "barrera sentimental"...

talvez soy muy joven y doy mucha vuelta al asunto.. y el ya esta en su otra etapa de vida que quiera establecer su trabajo y vida..o talvez el sienta cierto temor que yo jovencita quiera disfrutar de mi solteria y aprovechar ahora las vacaciones.. talvez el mismo tambien le da inseguridad.. uff ya parti con las vueltas..

:S..

Z
zayda_6909001
21/12/09 a las :35

Yo siempre digo lo siguiente...
.... que no se puede confiar en aquella persona que hizo los cuernos a su pareja contigo...(o con otra)
ya que si se lo ha hecho a ella, que difrencia hay en que no te los haga a ti????.... estas perosnas son asi, y no cambian...
yo tuve un novio que me dejó por otra (mi hizo los cuernos, se lio con ella y a las dos semanas me dejó), pues sabes que? que intento volver conmigo mientras estaba con ella...y sabes lo que le dije? que yo no volvia con una persona así, y mira que me dio pena ver que era así, porque yo estaba ciega y le queria, pero mira me hizo un favor...

el que te la hace una vez, te la hace dos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir