Foro / Pareja

Debo cambiar

W
weimei_13058095
10/1/19 a las 16:08

Hola es primera vez y no encuentro las palabras pero lo intentaré no se que hacer tengo la impresión de que mi esposo es muy celoso o inseguro.  tuve una discusión ya que tengo compañeros que me saludan si a el no le parece se enoja,  el único que puede tomar esa actitud es el. Hace poco mi hija salido a realizar una compra en una tienda cerca de casa, yo prestandole atención en ese momento vi que se aproximaba una moto de un amigo  de hace años pero yo evitando su me viera para no tener discusiones con mi esposo.  me vio y me saludo allí donde estaba yo mi hija entro e incluso observó que no pasaba nada raro. me coverse un rato estaba haciendo la comida . incluso me dijo que pensaba su yo no vivía más en este lugar porque no me había vuelto a ver.




cuando entro a mi casa y me siento. llega él del jardín y se sienta y me dice porque no fue pregunta.  TU MOSO le respondí si ! para que no me molestará más luego siguió TU RAZONERO volví y le dice si! . me estaba dando coraje , y sigue diciendo que yo mo lo RESPETABA. 
con eso tuve me puse histérica le hable fuerte lo grité le dije su me tenía cansada con su inrespeto . me dijo usted y yo no podemos vivir más.  le dije listo . 


Aunque ustedes no lo crean así no le de motivos sus palabras hieren , evitando yo hasta que me inviten porque no quiero pelear con el ,pero me cansé de agachar la cabeza de decir a todo está bien mo pasa nada , día do me pasa mucho y el ni por enterado un hombre no debe de tratar a una mujer así.  porque si él confiara en mi no diría eso . estoy entre la espada y la pared . UNO porque tengo miedo DOS porque tenemos . 

POR FAVOR que hago siempre vuelvo a lo mismo son un sin fin de cosas .esto es poco . el ya se a quedado bebiendo en la calle y dura 2 días máximo y llega como si nada luego dice que cambia y mirenme sigo aquí.  y no se  ya mi dignidad se perdió. Ayer con lo que sucedió se fue y hable con la madre y le comenté que le daría dos días para que llegará como lo hace. y está mañana llega diciéndome que yo ya le había dado 2 días para que recogiera sus cosas. estoy cansada,  que escuche solo lo que le interesa. yo le tocaba para que ni se fuera pero ya no ahora me dice me voy . yo le contesto que te vaya bien . chicas estoy haciendo mal me urge un mensaje por favor.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir