la extraño , llevamos 3 años juntos, y ahora solo podemos vernos viernes por medio y todos los domingos, cuando hasta hace un mes nos veiamos todos los dias
pero ella consiguio un trabajo en provincia que la va a hacer crecer en su carrera, y me alegro
igual a veces me da corte llamarla en horario de trabajo, por no molestarla, solo por que la extraño, o escribirle mails, pero ella salvo de noche esta siempre en horario de trabajo! es medica y esta a cargo de una posta sanitaria
se que se sacrifica mucho viajando aca para verme, aparte esta estudiando la especializacion, y los tiempos no nos dan para ir y volver en el dia, es muy lejos, yo voy alla tambien, pero tengo mi trabajo en la ciudad
quiza es raro que un hombre diga eso pero la necesito, mucho, extraño nuestra vida juntos, ya no me gusta nuestra casa, se que para ella es muy importante y tambien muy duro vivir alejada de todo, se que me extraña
y el contrato es por 2 años, recien pasaron 3 meses y me voy a volver loco, pero no hay lugar para mi alla, no podria trabajar de nada.
a veces quiero decirle que se vuelva, que deje eso y que busque algo aqui, pero demoro tanto su descicion y le costo tanto entrar a ese contrato
no se, no le veo salida.