Foro / Pareja

No paramos de mirarnos en el trabajo

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:14
A
ainar_9010823
21/7/10 a las 11:15

Hola a tod@s

Resulta que hace como dos meses vino una chica nueva a trabajar a mi oficina, se sienta tres o cuatro mesas mas lejos de la mia. Un día cualquiera nuestras miradas empezaron a curzarse hasta el punto de que creo que ya no lo podemos evitar ninguno de los dos.

En el momento que ella se levanta y está a tiro de mi mirada los dos nos miramos , hay veces que se hace incomodo porque los dos aguantamos bastante la mirada.

¿que pensais?

Ver también

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 11:27

Hey
Veo que te acuerdas de mi....

lo que comentas es agua pasada.

Ahora necesito ayuda. No pido nada raro, no??

Solo quiero saber que se os pasa a vosotras por la cabeza ante esas situaciones. Yo creo que me está bacilando con la mirada... o está jugando conmigo.... o tal vez, la atraigo.... no se

necesito help, please

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 11:52

Este foro
este foro no es serio....

dentista? yo no soy dentista

¿que hago entonces? paso de ella

la chica no está mal... mucho mas joven que mi ex-jefa

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 12:12

No entiendo
En la clinica no pasamos la 8h seguidas operando... que stress, no te parece? tenemos nuestro escritorio con nuestro ordenador, nuestra silla, nuestros papeles, nuestra grapadora, nuestros bolis, nuestro telefono..... yo personalmente no tengo nada mas, pero hay medico que tienen hasta fotos de su familia. Cuando digo oficina me refiero a eso....

Ahora ya me podeis ayudar??

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 12:20

Joe
que mas da cuentas mesas haya ... si quieres te invito a que vegas un dia a ver mi oficina/clinica/lo que sea

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 12:26

Ok
Solo quiero saber que pesais cuando haceis ese tipo de cosas... jugar con la mirada

A
ainar_9010823
21/7/10 a las 14:22

Je je
tu eres muy graciosilla, me gusta la gente con sentido del humor.

Yo ya he dicho que en mi clinica la primera consulta es gratis, pide cita en el 902 23 00 23 en medicina estetica y te atenderé yo cuando vengas

A
aksana_6906078
21/7/10 a las 14:28

Alberto, estás ahora en el trabajo??? yo soy la chica de las miradas
Tú simpático, no haces nada más que ligar en la oficina (o lo que sea). Menudos saltos pegas tratando de definir tu trabajo... jajaja.
Vete a tomar un café con alguna muchacha que te vendrá bien.

A
ainar_9010823
22/7/10 a las 8:52

Ok
Acabo de llegar y he ido directamente a vuestros mensajes. En primer lugar gracias por vuestra "ayuda"...

Os informo de que ayer empecé a salir de dudas. Me levanté de mi mesa a llenar una botella de agua y me crucé por delante de la suya, como ya sabia lo que iba a pasar, cuando su mirada se clavó en la mía la sonreí........ que paso? bajó la cara y se puso como un tomate..... y aquí viene otra duda ¿qué conclusión podemos sacar de esto?

Cambiando de tema, quería deciros que sois todas bienvenidas a "mi" clínica. Creo que ya hay una persona de este foro que ha venido a verme y está muy contenta...

Saludos

A
ainar_9010823
22/7/10 a las 12:01

Ummm
tengo que pedirte entonces disculpas por el tratamiento que te aplicamos, veo que sigues teniendo gran cantidad de pelos....

no te preocupes, la doctora acosadora ya no está en la clínica. Se ha ido a la competencia...

A
ainar_9010823
22/7/10 a las 13:14

Noooooo
No, por favor, no te disfraces de doctora acosadora... lo pasé fatal con ella...

si es verdad que tienes los ojos que aparecen en tu foto... me conformo con que vayas tal y como eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram