Foro / Pareja

Algo pasa en mi trabajo

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 18:51
L
leyva_8324261
4/1/19 a las 1:05

Buenas me gustaría contar mi historia, necesito ayuda simplemente uno de los jefes de donde trabajo, hablamos un día de que nos a traíamos hace tiempo pero yo no tenia pareja ahora si... Y el me dijo que tenia mujer y tal que no podía ser... Pero aún así el cambio su actitud me hacía bromas me defendía no paraba de mirarme etc... Y ahora que tengo pareja sigue haciéndolo y la verdad queme incomoda... Porque no puedo mirar a un sitio porque está mirando el...
Que hago? Hablo con el? Que le digo?

Yo estoy bien con mi pareja y no quiero ese juego! 
Mil gracias. 

Ver también

G
gena_9738027
5/1/19 a las 3:24

Simplemente habla con él, no tengas miedo ni vergüenza, dile que te incomoda, y que no quieres nada con él, que tienes pareja y el la suya y que respete eso

L
leyva_8324261
5/1/19 a las 17:39
En respuesta a gena_9738027

Simplemente habla con él, no tengas miedo ni vergüenza, dile que te incomoda, y que no quieres nada con él, que tienes pareja y el la suya y que respete eso

Mil gracias, le escribí un mensaje a face, no le dije directamente pero lo dejé caer.. No me contestó a ver como sigue la cosa... Ya os contaré muchas gracias! 

S
servio_13038867
5/1/19 a las 18:51
En respuesta a leyva_8324261

Mil gracias, le escribí un mensaje a face, no le dije directamente pero lo dejé caer.. No me contestó a ver como sigue la cosa... Ya os contaré muchas gracias! 

Otra cosa que te recomiendo es conversarlo con tu pareja pues si ocultas el tema va a parecer que hay algo raro, la proxima vez que hables con tu jefe sueltale el tema de que lo hablaste con tu pareja tmb.
Recuerda priorizar la confianza a tu pareja y formar buenos lazos.

Espero todo te vaya bien.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir