Foro / Pareja

Trabajo y pareja!

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 14:31
Z
zeneb_10020603
8/5/18 a las 10:24

No sé por dónde empezar, me fui a vivir con mi pareja hace 6 meses, yo vivía de alquiler pero me estaban "echando" porque querían vender el piso, al poco tiempo me quedé en paro, entonces mi pareja me dijo que me fuera a vivir con el, a 77 km de donde yo vivía, aquí no hay hospitales, ni tiendas de ropa conocidas, solo chinos, el caso es que hace dos meses me salió trabajo y la cosa con mi pareja empezó a ir mal y decidimos dejarlo, ahora tengo que volver a donde vivía y empezar de 0, para ello tengo que dejar el trabajo y si lo dejo no me queda derecho a paro, ni tengo nada...

Ver también

J
james_776659
8/5/18 a las 12:33
En respuesta a zeneb_10020603

No sé por dónde empezar, me fui a vivir con mi pareja hace 6 meses, yo vivía de alquiler pero me estaban "echando" porque querían vender el piso, al poco tiempo me quedé en paro, entonces mi pareja me dijo que me fuera a vivir con el, a 77 km de donde yo vivía, aquí no hay hospitales, ni tiendas de ropa conocidas, solo chinos, el caso es que hace dos meses me salió trabajo y la cosa con mi pareja empezó a ir mal y decidimos dejarlo, ahora tengo que volver a donde vivía y empezar de 0, para ello tengo que dejar el trabajo y si lo dejo no me queda derecho a paro, ni tengo nada...

Y porque no te buscas un piso de alquiler en la ciudad donde tienes el trabajo??

Z
zeneb_10020603
8/5/18 a las 12:40
En respuesta a james_776659

Y porque no te buscas un piso de alquiler en la ciudad donde tienes el trabajo??

Porque esto es una mierda :_) como dije no hay hospitales y si te pones malo... Te puedes morir que no viene la ambulancia, ademas los alquileres son iguales a mi sueldo, vamos que no podria pagar ni luz, ni agua. Tambien la jefa me timó, me dijo que me haria un contrato de 4 meses y ahora resulta que no, que es hasta "fin de obra"

Z
zeneb_10020603
8/5/18 a las 14:31

Básicamente 🤣🤣 ganas de suicidarme no me faltan, peeeerooo... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest