Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ese hombre de mi trabajo

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las :44
A
almas_18754343
20/3/20 a las 22:10

Llevo un año trabajando en una gran empresa somos muchos , tengo 23 años soy chica soy bastante mona y cuando llegue todos los hombres quisieron hablar conmigo...actualmente todos son amigos salvo un hombre que empezó a coquetear conmigo hasta que de repente él pensó que yo hablaba con todos y dejo de hablarm... entonces tuvimos un poco de mal rollo y quise preguntarle o disculparme... me dijo que ya estaba todo bien , me mira mucho pero ya no hablamos nada el caso es que desde que él empezó a ligar conmigo a mi él me encanto y a día de hoy ni nos saludamos... pasamos al lado y nos miramos pero no más... todo fue un mal entendido pero yo sé que le gusté , y él a mi me encanta y quisiera estar con él.... él es más mayor que yo..... pero antes nos reíamos mucho y todo pero no sé qué hacer para hablar con él... para llamar su atención.... para tener algo con el....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:22

Es el mismo amante de hace mes y medio?

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :41

Qué va... este es su hijo.