Foro / Pareja

Acercamiento en el trabajo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 4:04
S
sunny_5300918
22/2/16 a las 19:53

Hola a tod@s.

Es la primera vez que escribo, a ver si alguna puede arrojar un poco de luz.

La historia es bastante siemple. Hace unos meses que empecé a trabajar en una empresa y hay una compañera que me hace tilín.

El problema es que estamos en diferentes departamentos y la verdad es que no coincidimos dentro de la oficina practicamente nada, a parte del buenos días de rigor si nos cruzamos.

Teniendo en cuenta que soy un poco timidote (aunque intento ponerle remedio) me da bastante palo acercarme de buenas a primeras a hablarle. Tampoco trabajamos de lo mismo, asi que ni siquiera puedo acercarme con la excusa de algun tema laboral.

Indagando un poco, la he encontrado en facebook, y se me ocurrió escribirle ahi algo en plan guasa para romper el hielo. Luego lo pense mejor y llegue a la conclusión de que es un poco triston y un poco cobarde hacerlo por ahi.

¿Que opinan?

Ver también

A
an0N_824206699z
23/2/16 a las 13:20

Complicado
Estoy en una situación similar, también lo busqué por facebook pero tampoco me animo a agregarlo como amigo.
Te leo y es un réplica de lo que me sucede.
Ustedes no pasan del saludo? Lo ideal sería saber si a ella le pasa lo mismo que a ti, si te mira, si te trata diferente que al resto de las personas que alli trabajan.
Tal vez debieras tratar de acercarte más, hablarle un poco más, buscar excusas para verla.
Cuentame más.

N
nerys_5987992
24/2/16 a las 4:51

Hola
Te comprendo es muy difícil , acercarse a una persona sobre todo cuando no encuentras un buen justificativo para hacerlo pero eso te pasa porque te gusta mucho sino te gustará lo harías naturalmente, pero tienes que acercarte si realmente te gusta sino ella va a pensar que ella a ti no te interesa y será peor , porque perderás la oportunidad de conquistarla, o aún peor de que alguien mas te gane de mano.

S
sunny_5300918
24/2/16 a las 11:01
En respuesta a an0N_824206699z

Complicado
Estoy en una situación similar, también lo busqué por facebook pero tampoco me animo a agregarlo como amigo.
Te leo y es un réplica de lo que me sucede.
Ustedes no pasan del saludo? Lo ideal sería saber si a ella le pasa lo mismo que a ti, si te mira, si te trata diferente que al resto de las personas que alli trabajan.
Tal vez debieras tratar de acercarte más, hablarle un poco más, buscar excusas para verla.
Cuentame más.

Complicado
Estamos en departamentos distintos, y no tengo contacto con gente de su equipo, por lo que tampoco puedo comparar el trató.
Pues miraditas y tal, no se, un día me echó una mirada que casi me derrito, pero claro, puede que sean imaginaciones mias, o que mire así a todo el mundo
Luego otros días ni me mira. Supongo que esto es muy subjetivo y puede dar lugar a malentendidos

S
sunny_5300918
24/2/16 a las 11:04
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Te comprendo es muy difícil , acercarse a una persona sobre todo cuando no encuentras un buen justificativo para hacerlo pero eso te pasa porque te gusta mucho sino te gustará lo harías naturalmente, pero tienes que acercarte si realmente te gusta sino ella va a pensar que ella a ti no te interesa y será peor , porque perderás la oportunidad de conquistarla, o aún peor de que alguien mas te gane de mano.

Hola
Vamos, que fuerce la jugada.
La verdad es que lo veo difícil, ya digo que ni siquiera tengo una excusa laboral para acercarme.
A ver si se me ocurre algo. Aceptó consejos

S
sunny_5300918
9/3/16 a las 10:07

Toque retirada
Bueno, al final no he hecho nada. Y menos mal, porque según he conseguido indagar parece que tiene novio.
Así que nada, abortar misión. Una lástima

N
nerys_5987992
9/3/16 a las 11:22

Hola
Tanto si eres hombre o mujer, lo primero que tienes que hacer es acercarte a hablarle, pero que sea una cortitaaaaa conversación, pero efectiva de miradas y gestos de seducción, no te quedes conversando mucho tiempo por mas que el/ella te saque tema para hablar, tu te acercas pero la haces corta, una mirada seductora y misteriosa y devoradora un media sonrisa, no muestres todos los dientes de entrada , no toques el cuerpo de la otra persona a menos que ya aya confianza para hacerlo.Si el/o ella no te corta la conversación tu inventa cualquier excusa para retirarte, que dejaste las luces prendidas del auto, inventa algo pero recuerda charlas cortas y efectivas.

A
an0N_795829499z
29/3/16 a las 4:04
En respuesta a sunny_5300918

Toque retirada
Bueno, al final no he hecho nada. Y menos mal, porque según he conseguido indagar parece que tiene novio.
Así que nada, abortar misión. Una lástima

Hay que estar seguro.
Hola.
Que interesante tu charla, mira que a mi me ha pasado lo mismo y tampoco se que hacer, también soy tímida pero.. Estas seguro que ella tiene novio? te lo pregunto porque hay gente que puede inventar cosas y si ella te mira eso quiere decir que también le gustas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram