Foro / Pareja

Lo quiero y no se que hacer, lo veo todo el tiempo en el trabajo

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:07
M
meike_6140650
13/5/09 a las 20:02

Les contare mi historia, tengo un trabajo en el cual pasamos por lo regular 12 horas o mas, cuando entre a este trabajo nunca me imagine que me enamoraria de esta persona que es muy especial para mi, desde la primera vez que lo vi me gusto mucho, y me gustaba el coqueteo de miradas entre nosotros pero yo tenia novio y el tambien, siempre me llamo la atencion y nunca hice nada para que se diera algo, ahora me arrepiento con todo mi corazon, siempre en el fondo esperaba que el fuera el que diera el primer paso, queria que el terminara con su novia para terminar yo con el mio, pero nunca fue asi y tambien nunca paso del coqueteo. Actualmente el esta casado y tiene una niña hermosa con su actual esposa, su esposa me cae muy bien y creo que hacen una linda pareja, nunca podria intentar causarles daño. y yo tambien sigo con mi mismo novio, al cual casi no lo veo pero estoy segura de que le tengo gran cariño. Me siento sumamente confundida porque me e enterado que a el siempre le guste, pero por mi forma de ser el creia que me haria daño, asi que nunca se dio la oportunidad, eso me dolio mucho, porque pense que existio una pequeña esperanza y por mis tontas formas de pensar, inseguridades y demas, no se dio nada cuando pudo a ver sido algo bonito. el me dijo que como nunca mostre interes alguno ,el penso que yo no sentia nada hacia el. Hace poco salimos a un curso a guerrero y me robo un beso, yo sabia que no debia pero me gano mas el sentimiento, somos muchos compañeros de trabajo pero parece que vivimos mas en el trabajo y por tal razon es inevitable no verlo, y esto se a vuelto en un juego loco que no se a donde va a parar, el me coquetea y yo tambien y hace poco nos volvimos a besar, lo que me preocupa es que nunca me imagine estar en una situacion asi, y mas sin embargo lo estoy, no soy esa clase de persona que solo quiere jugar, de hecho me considero una hija de familia y nunca quise esto para mi, pero cuando estoy con el, me gusta tanto me siento tan bien que me e dejado llevar por el momento, y a veces solo quiero pensar que el no tiene familia, en el fondo me gustaria una oportunidad y si el algun dia se separara me gustaria algo serio, pero no se como lo vea el, y tengo miedo, miedo de no controlar lo que esta creciendo en mi, pero tampoco lo puedo dejar de ver ya que el tiene un puesto importante en el trabajo y siempre recurro a el, y la verdad me cuesta mucho alejarme. hasta ahora no a pasado del coqueteo en el trabajo, tampoco hemos salido para hablar de algo en serio, o de lo que al menos creo que esta ocurriendo, simplemente es el juego que pareciera no acabar, como si nos hubieramos quedado suspendidos desde el principio no pasa de mas, pero lo peor es que yo cada dia me emociono mas no se que hacer algun consejo?? yo trato de portarme al margen pero hay veces que por circunstancias es inevitable sentir esto por el.

Ver también

S
shiyu_8260642
17/5/09 a las 1:13

Me pasa lo mismo
Hola! siento mucho todo lo que te esta pasando, pues yo estoy pasando lo mismo que tu. Estoy muy desesperada y no se que ahcer asi como te escribo estoy llorando de tanta confusion.
Estoy casada por casi 8 anos y todo lo que conosco es mi esposo, estamos bien aunque casi no nos veamos. Mis fines de semana me la paso sola. Tengo medio ano en mi trabajo y la verdad asido el mejor que e tenido. Conoci a mi companero de trabajo que es muy atractivo y me ase sentir muy bonita. Nunca pense que esto me pudiera pasar ami pues soy una persona seria y odio la infielididad pues no quiero pasar por lo que mi mama paso. Pero creo que me estoy enamorando de mi companero de travajo, el tambien esta casado y tiene 2 ninas y gemelos. Su familia es muy bonita y me siento tan mal por coquetear con el pero no lo puedo evitar. Lo veo de Martes a Viernes en ratos pero en esos ratos me da muchisimo gusto verlo se que esto va a llegar a mas y no quiero pero ala ves si. Estoy tan desepcionada con migo misma que no se que ahcer.
Disculpa no poder consejarte pero quise escribirte para que te dieras cuenta que no eres la unica y esperemos poder salir de esto aunque no se como.

M
meike_6140650
17/5/09 a las 2:54
En respuesta a shiyu_8260642

Me pasa lo mismo
Hola! siento mucho todo lo que te esta pasando, pues yo estoy pasando lo mismo que tu. Estoy muy desesperada y no se que ahcer asi como te escribo estoy llorando de tanta confusion.
Estoy casada por casi 8 anos y todo lo que conosco es mi esposo, estamos bien aunque casi no nos veamos. Mis fines de semana me la paso sola. Tengo medio ano en mi trabajo y la verdad asido el mejor que e tenido. Conoci a mi companero de trabajo que es muy atractivo y me ase sentir muy bonita. Nunca pense que esto me pudiera pasar ami pues soy una persona seria y odio la infielididad pues no quiero pasar por lo que mi mama paso. Pero creo que me estoy enamorando de mi companero de travajo, el tambien esta casado y tiene 2 ninas y gemelos. Su familia es muy bonita y me siento tan mal por coquetear con el pero no lo puedo evitar. Lo veo de Martes a Viernes en ratos pero en esos ratos me da muchisimo gusto verlo se que esto va a llegar a mas y no quiero pero ala ves si. Estoy tan desepcionada con migo misma que no se que ahcer.
Disculpa no poder consejarte pero quise escribirte para que te dieras cuenta que no eres la unica y esperemos poder salir de esto aunque no se como.

Hola
pues efectivamente 8 años son bastante, recuerdas porque te enamoraste de tu esposo?, talvez podrias platicar con el, recordar porque se enamoraron, podria ser que la falta de afecto y compañia te haga pensar que ya no lo quieres o que se estan distanciando.
Aun no me encuentro en una situacion como la tuya, pero me imagino que es muy complicada, lo e vivido con mis padres, pero pues siempre e tenido la perspectiva de hija, no de mujer.
Si crees que talvez sea eso, intenta salvar tu matrimonio, si no eres feliz tienes que buscar tu felicidad, siempre y cuando no dañes a terceros.
Sabes yo tengo novio pero no puedo terminarlo porque se que le destrozaria el corazon, estoy esperando que el se vaya a estudiar fuera para continuar mi vida, de todas maneras siento que tengo que buscar la felicidad para mi, talvez este niño me encanta, pero si no es para mi, se que existira alguien mas.

mientras dejo que las cosas sigan su ritmo la verdad no lo quiero dejar, dejar de jugar con el me es muy dificil, apesar que el es casado pero me siento muy bien porque siento que me comprende y por alguna razon me siento segura, y me gusta sentir esta sensacion, me encantaria que esto fuera algo real, y que realmente me pudiera ofrecer eso, pero no lo se. no lo se.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga, y si quieres platicar , puedes decirme con toda confianza eso muchas veces ayuda al alma. saludos

M
meike_6140650
19/5/09 a las :36

Sin palabras.
hoy cumple años mi novio y el dia de ayer salimos al cine, en verdad me siento mal, sali de ver una pelicula comica donde la trama era luchar por el amor verdadero, asi que me senti muy triste porque se que esto no es real, la relacion de mi novio y yo, no es real,no siento perderme por el. y sin embargo tampoco estoy con el otro chico que me gusta del trabajo.
Cuando venia manejando al trabajo, pense, me ubiera gustado mucho que se ubiera dado ese coqueteo que tenemos actualmente con el niño del trabajo, pero ocupar otro lugar, que me ubiera dado la oportunidad, de salir de la mano, al cine a un cafe, irnos de vacaciones, me ubiera gustado un lugar especial, se que el y yo ubieramos congeniado mucho, pero no fue asi, y no le veo caso el permitirle jugar conmigo, cuando no se gano nada para tenerme como estoy, perdida por el. .
aun no puedo cortar a mi novio, porque esta pasando por un mal momento pero creo k debo luchar por buscar el amor verdadero, definitivamente.
hay veces que me pasa por la cabeza que el pueda dejar a su esposa, nunca habla de ella pero parece que hay problemas en su casa, al menos en estos momentos no an congeniado, pero se que no se que pensar, que tal si solo sigo perdiendo mi tiempo y nunca se va a dar nada. SOLO ME QUEDO SIN PALABRAS.

M
meike_6140650
19/5/09 a las 17:42

Tienes que hablar con ella
Hola sabes... siento que tienes que hablar con la chica de tu trabajo, para que sepas las condiciones en las que se esta dando la situacion, y poner bien en claro que es lo que quieres.
Si te atrae mucho la chica de tu trabajo, y ella siente lo mismo, tienen que hablar y ser sinceros con respecto a lo que esta surgiendo en esos momentos entre ustedes, si solo es atraccion o hay de por medio sentimientos, creo que poniendo las cosas claras las dos partes pueden tomar una buena decision con respecto a las cosas que se estan dando.
Siento que no se vale que alguien se acerque a alguien diciendole que tiene problemas en su familia, o que ya no quiere tanto a la persona con la que esta, porque en lugar de que las personas decidan tomar o no el riesgo de andar contigo, las engañas y salen lastimados todos, tu, la chica de tu trabajo y tu familia.
y Claro debes estar conciente que todas nuestras acciones tienen consecuencias, estarias dispuesto a afrontarlas? o harias como que nunca paso.
Y recuerda no puedes pedir lo que no das, algun dia te gustaria que tu esposa te hiciera lo mismo? no se son muchos dilemas.
piensalo y dime que opinas. ya sabes cada persona es un mundo diferente. buen dia


M
meike_6140650
21/5/09 a las 2:25

Estoy andando con el
Hace unos dias estaba preocupada en no enamorarme mas de lo que sentia por este niño, recorde toda mi historia, pero eso al final de cuentas no valio nada, porque me estoy empezando a meter en gran problemon!!!!, entre tantos juegos y coqueteos ya van dos ocasiones que los besos son en serio, llenos de pasion y de coqueteo, para cuando salimos fingimos no pasa nada, un compañero mio ya se dio cuenta de lo que suceden cuando podemos escaparnos de los del trabajo en la oficinia, pero no dice absolutamente nada, je, Lo bueno es que es amigo de los dos y por ello no me preocupa, la verdad admito que me e emocionado mucho y no quiero que acabe, creo que hasta cierto grado me estoy volviendo un poco sinica, cosa que nunca crei, pero no se hasta donde o hasta cuando podre seguir el juego, o hacerme aun lado creo que aun estoy en buen tiempo, je je

M
meike_6140650
22/5/09 a las 21:57

Te da miedo el amor?
Empiezo con esa pregunta y te lo digo porque siento que a mi me pasa lo mismo, y tal vez es por la misma razon que sigo teniendo malas decisiones o algunas veces pienso que es tarde cuando quisas aun no lo es.

Porque no luchar por las cosas, porque si sabias que ella desde un inicio te era infiel, preferiste quedarte ahi, esperanzado a lo poco que ella te daba, es una posicion muy comoda, pero te imaginas que por estar con ella hubieras perdido la oportunidad de estar con alguien que se pudiera entregar en un 100%, bueno no se que pensaras.

Te digo desde mi punto de vista, que no e terminado con mi novio, porque talvez tengo miedo a no encontrar a alguien especial y pongo miles de pretextos, porque no he de terminarlo, pero te das cuenta, talvez me niego a mi misma la oportunidad de estar con otra persona. no lo hago completamente feliz, desde el momento que lo evito y ando besando a otro chico que hace que mi corazon se acelere a toda velocidad, cosa que ya no tengo con el.

La pregunta es , si sigues adelante con el juego que tienes con esta chica, le das un beso, se siguen llevando, y te llegas a enamorar, estarias dispuesto a dejar lo que tienes actualemnte por intentar algo con ella, o solo es un simple juego, en el cual fingiras que te portas bien cuando llegues a casa y que nunca eres infiel.

Yo quisiera una oportunidad para amar verdaderamente, de que si tengo ganas de abrazar a alguien lo haga, si le kiero decir algo hacerlo. no se, es complicado y tambien te confieso que este chico de mi trabajo, hace que me pierda completamente por el y si algun dia el me tomara en serio para algo mas formal no me importaria lo que dijera la gente, porque en verdad quisiera luchar por ello. pero como es un juego de azar nunca se cual sera la respuesta, como podria ser que el y yo solo comparatamos un moemento en la vida o como podira ser que no.

Estas dispuesta a dejar de recibir lo poco que te dan

M
meike_6140650
23/5/09 a las 1:49

La verdad no tengo cara
Te confieso, la primera vez que le di un beso al chico de mi trabajo , no podia ver a mi novio a la cara, y mas que fue en un viaje que tuvimos que hacer por parte del trabajo, y no era porque haya sido algo muy malo o que durara mucho tiempo, si no que no podia verlo, porque el creó en mi muchas sensaciones que me dejaron en shock, desde hacer que latiera mi corazon, de sentirme risueña, de sentir ganas de que ya diera otro dia para poder verlo, eso fue lo que no me gusto y como era un sentimiento que tenia guardado desde hace mucho(imaginate desde que lo conoci me gusto mucho y ese sentimiento aunque se haya casado nunca cambio), y de alguna manera le di una importancia que no crei, no podia verlo, mi novio me mandaba mensajes para saber si ya habia llegado a la ciudad o si lo podia ver y simplemente no le contestaba porque no tenia cara. Y ya e terminado en 3 ocasiones con el, pero el hecho de saber que se pone mal hace que me sienta muy mal y que quiera regresar con el. no se supongo que lo quiero mucho, y cuando lo veo feliz me siento feliz, y si por mientras soy su felicidad aunque no este tanto tiempo con el, me gustaria que asi fuera.
Por lo regular solo lo veo una vez a la semana y una hora, crees que eso es un noviasgo???? la verdad yo no, pero el se aferra mucho a mi, y cuando me dice que por mi se a levantado, me deja sin palabras, yo espero que el se vaya de la ciudad ya que tiene ese plan asi que esperare por mientras, aunque estoy segura que el se hace el loco que no se da cuenta que las cosas no son como parecen, y me siento muy triste cuando lo veo, ya que el llego en un momento muy dificil en mi vida y me dio mucha felicidad, ahora por eso siento que le debo de pagar igual y apoyarlo hasta que pueda.
Y ultimamente e pensado en que la verdad ya no quiero seguir, quisiera encontrar a alguien que me haga sentir lo mismo que este niño, alquien que pueda admirar, y que haga que mi corazon lata a mil por hora y que este soltero, je. Sabes me da miedo, que por mi forma de ser, siga con el y cuando menos me de cuenta este casada con el, porque siento que no voy a ser su felicidad, no se es complicado. y la verdad tengo miedo, siento que me encuentro en una etapa de mi vida que todas las decisioens que tome seran cruciales.


M
meike_6140650
27/5/09 a las 21:06

Es mi apoyo y me siento feliz
lo se... lo se... no deberia.. pero al menos nadie esta saliendo lastimado, lo cierto es que cada dia me emociono mas con el, se que llegara el dia que cada quien deba terminar este juego k se comenzo y seguir con su vida, pero la verdad quiero seguir viviendo estos lindos momentos.
Vieron la peli de un angel enamorado??? donde le dicen a el:
- si tu supieras lo que va a pasar lo harias????
y el responde:
- yo preferiria tener un respiro de su cabello
-un beso de su boca
-una caricia de su mano, que una eternidad sin ello.
eso es lo que pienso y talvez algunos me diran que estoy loca, pero esto es lo que actualmente estoy viviendo y me hace feliz. aunque a mi me gustaria k fuera diferente y se diera una oportunidad de manera diferente. lo deseo y quiero con todo mi corazon, porque siento que si lo ubiera conocido en otras condiciones , estoy segura que el es el amor de mi vida.


M
meike_6140650
3/6/09 a las 17:07

Reordenando ideas
Primero lo primero, ya no pude seguir engañandome, asi que e terminado con mi novio, me dolio mucho mas de lo que imagine, estoy ordenando mis ideas, el rumbo que a tomado mi vida.

apesar que este chico del trabajo me gusta, reconosco que decidi empezar el juego porque siempre me gusto, y sea como sea uno busca que cuando empiezas algo con alguien, pueda llegar a algo mas. pero hay que reconocer la dificultad del asunto. tal ves nunca sea tomada en serio.

Aun sigue siendo el mi debilidad, porque cuando el coquetea conmigo no me puedo resistir, asi que la decision que tome fue no seguir engañando a mi novio, ya que el a sido muy lindo conmigo y si se enterara de esto podria hacerle mucho daño.
ahora soy libre y puedo hacer lo que sea con mi vida, estoy nerviosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir