Es posible enamorarse pasando una época difícil ambas partes? Os cuento:
Hace 2 años a mi madre le detectaron cáncer de mama, un año después me echaron del trabajo, rompí con mi novio y tuve que volver a casa con mis padres, mi madre después empeoró con metástasis pulmonar. Yo intenté seguir con mi vida, me costó mucho salir adelante, me metí a hacer otra carrera para mejorar mis oportunidades laborales, me metí en inglés también y luego encontré un trabajito de unas horas. Estaba todo el día ocupada, y un día sin querer conocí a un chico, y nos gustamos.
Su situación era la siguiente, hacía unos 4 meses que su novia lo había dejado por otro, empezó a preparar oposiciones, pues su trabajo era temporal y me conoció a mi.
Era todo perfecto, pero de repente a mi madre se le hace metástasis cerebral y la tengo en la cama sin poder moverse, y a él por su parte le salió la fecha del primer exámen, hizo el exámen y quedó en muy buen lugar. Yo lo quiero, y el dice que tb me quiere, me pide paciencia con la oposición porque le está afectando y no es capaz de pensar con claridad, pero también dice que no sabe que será de su futuro cuando la oposición acabe, y a mi me entra el miedo de que alomejor me deje, y lo estoy pasando fatal, no sé si dejarlo ahora antes de hacernos daño, o esperar. A mi madre le han dado entre 2 y 6 meses de vida, y cd se vaya lo voy a necesitar, y él alomejor no estará ahí para apoyarme cd esto pase por la oposición, y yo no sé si tengo derecho a exigirselo porque realmente aún nos estamos conociendo. Yo ya no sé qué pensar ni que hacer. El caso es que apenas lo veo y cada vez hablamos menos por wasap. Algún consejo?