Foro / Pareja

¿Posible fraude de amor?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 4:21
N
naira_8071893
13/4/17 a las 3:15

Hola amigos/as del foro:
Quiero compartir con ustedes una situación que me está generando muchas dudas.
Hace un más de mes, empecé una relación virtual con un hombre que conocí en éste foro. Fue él quien inició el contacto. Me contó que es casado, vive en Asturias (España), tiene una hija, tiene 54 años y trabaja en una especie de finaciera.
Al principio fue como todos. Buscaba hablar sin tabúes para obtener un estímulo erótico. Luego, empezó a interesarse por mis cosas, por mis problemas; me animaba (lo sigue haciendo) a que le cuente lo que me acontece día a día. En el proceso intercambiamos fotos eróticas de cada uno y hemos compartido nuestras fantasías sexuales. Pero un día me escribió un e-mail diciéndome que no podía ingresar a la cuenta que tiene registrada en éste foro; que lo intentó de todas formas y no pudo acceder a él. Yo también quise ver su perfil a través de su nombre de usuario (que me reservo de mencionarlo) y no pude acceder. Lo curioso es que eso ocurrió, después de que le preguntara si su esposa sabía, de que tenía tantas amigas en la red. Porque era así; yo era parte de una nutrida lista de amigas en su perfil de #enfemenino.
Se me ocurrió que pudo haberme bloqueado o bien incluírme en una "blacklist", para que no vuelva a mirar su perfil. ¿Eso puede ocurrir? Que alguien me despeje esta duda.
Otra cosa, como no podemos estar en contacto por éste foro, lo hacemos por e-mail. Nos escribimos con asiduidad y hace un par de semanas que me dice que me extraña; que sueña conmigo; que vive excitado conmigo; que me ama...
Aún sabiendo que la posibilidad de realizar materialmente ése idilio, es tan remota como que los peces algún día vuelen. Él vive en España y yo en Argentina. Aunque yo no descarto que la vida puede propiciar que alguno viaje hasta donde está el otro.
En definitiva, mi consulta es si estaré ante un predador de la red o bien su sentimiento es real. Porque a esta altura me siento muy atraída e ilusionada. Él me gusta. Lo deseo. Le sigo el juego de ser su amante virtual. Pero me perturba que me diga que me ama, porque hace muy poco tiempo que llevamos en contacto; salvo que sea un amor a primera vista... de pantalla.
Quedo al aguardo de sus aportes. Gracias. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/17 a las 14:12

Lo más seguro es que le hayan baneado, porque aquí banean a quien muestra una mínima actividad XD.
El tema de que este enamorado de ti, lo más seguro es que te vea como una tía con la que tontear y ya. Seguro que tiene a más tías en ese plan.

D
diaye_8871328
17/4/17 a las 4:21

Enamorarse es irracional, buscarle un sentido a un sentimiento es complicado, creo que si, que está enamorado de ti. Y si tu sientes lo mismo, a que estáis esperando???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir