Foro / Pareja

Relacion sin amor

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 11:34
A
an0N_863059299z
2/1/08 a las 10:00

hola a todos,neesito consejo de alguien neutral,mi historia es un poco "rara",llevo con mi preja 9 años y medio ,nos vamos a casar el proximo 21 de junio,y aqui viene el problema,yo le adoro,es mi mejor amigo es una persona excepcional....pero no estoy enamorada como s tiene que estar,hace muchos años que me siento asi,me he ido creando un caparazon de metal para ocultar lo que siento.pero ahora a raiz de que la boda se acerca...siento que voy a abandonar la posibilidad de enamorarme de conocer a otra persona,vivimos juntos pero yo siempre he mantenido la esperanza de que encontraria el amor verdadero y enonces no tendria mas remedio que abandonarle,porque si no no me atrevo,debido a lo que el siente por mi, me adora, me trata de maravilla y me da miedo romperle el corazon.gracias a todas por escucharme.saludos

Ver también

A
azhar_8772496
2/1/08 a las 10:41

Dejale ya
Ya has perdido 9 años al lado de alguien que no amas no pierdas ni un minuto más, estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien a quien ames de verdad y conocer lo que es el amor.
Lo as echo muy mal, has dejado que él crea que le amas cuando es mentira y cuando le dejes le vas a hacer daño, pero algún día tendras que hacerlo y cuanto más tarde peor.
Una boda tiene que ser algo especial, no dejes pasar el tiempo y que llege ese día.
No es lo mismo pero una amiga se caso, no le amaba, más bien le tenía miedo y ahora que han pasado los años y tiene otra pareja recuerda cuando el padre la dijo que no se casara, por que el día que se quisiera casar de verdad por amor, no iba a poder casarse como a ella la gustaba.
No cametas ese error, ya bastante as echo con vivir una mentira 9 años.
Besos y animo

A
an0N_863059299z
2/1/08 a las 11:31

Malentendido
Creo que pocas de vosotras os habeis visto en una situacion tal y como yo la siento,el me quiere y yo estoy dispuest a dejar de lado mis sentimentos por lo que el siente por mi,le quiero es por eso y si!! puedo dormir por la noche y esa es mi forma "rara" de querer a pesar de lo que me digais.por favor que opinen solo personas con criticas constructivas y con vivencias similares a la que yo vivo,y con buenos consejos que dar, que conmo ya veis estoy bastante desesperada para vuestros comentarios "hirientes" esos ya me los hago yo todos los dias.gracias besos a todas

A
an0N_863059299z
2/1/08 a las 11:34
En respuesta a azhar_8772496

Dejale ya
Ya has perdido 9 años al lado de alguien que no amas no pierdas ni un minuto más, estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien a quien ames de verdad y conocer lo que es el amor.
Lo as echo muy mal, has dejado que él crea que le amas cuando es mentira y cuando le dejes le vas a hacer daño, pero algún día tendras que hacerlo y cuanto más tarde peor.
Una boda tiene que ser algo especial, no dejes pasar el tiempo y que llege ese día.
No es lo mismo pero una amiga se caso, no le amaba, más bien le tenía miedo y ahora que han pasado los años y tiene otra pareja recuerda cuando el padre la dijo que no se casara, por que el día que se quisiera casar de verdad por amor, no iba a poder casarse como a ella la gustaba.
No cametas ese error, ya bastante as echo con vivir una mentira 9 años.
Besos y animo

Gracias
tu mensaje es de gran ayuda para mi,aveceshace falta ver un acritica de alguien que no te conoce,para ver lo que otra persona opina de lo que tu ya estas tan acostumbrada a sentir,que ya lo ves normal el sacrificarte por otra persona y no pensar lo que sientes tu.gracias besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook