Foro / Pareja

El amor en una relacion

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:21
U
usue_5682919
18/7/07 a las 14:03

Bueno os cuento mi historia estuve con mi ex pareja 4 años y medio, hace año y medio q se rompio la relacion el tiene su pareja, y yo hace poco la mia. NO kedo amistad ni nada por el estilo.

Hay va mi cuestion llevo 2 semans saliendo con mi nueva pareja despues de tanto tiempo sola,me esta costando mucho .. empezar.. Como saber lo q siento por el?. Os parecera ... tal vez mi pregunta no se.. tengo miedo a no llegar a enamorarme ... y no pk sea el, sino pk solo haya experimentado yo ese sentimiento una vez en mi vida. Cuales son las señales para saber que yo ya voy sintiendo cada dia algo mas por esa persona.. mil gracias kien me kiera ayudar.. muchos besos.


Diana.

Ver también

N
naila_6951817
18/7/07 a las 14:06

...
Cuando no haga falta que le preguntes a nadie qué es lo que has de sentir, porque lo sabrás por ti misma.
Sinceramente, te hablo de lo que yo he vivido, cuando me he tenido que parar a pensar qué sentía es porque no estaba enamorada. Ahora que lo estoy lo sé, nada más.
Un saludo

U
usue_5682919
18/7/07 a las 14:13

Gracias..
YO SUPONGO Q NECESITO MI TIEMPO DE RODAJE NO??, YA ES Q NO ME ACUERDO DE MI 1 RELACION EL COMO ME VINO EL AMOR .. POR LO CUAL .. AHORA TENGO ESE MIEDO.. MIL GRACIAS. A LAS DOS MUAK

C
charo_7830146
18/7/07 a las 14:21

Ledesire
Para nada relacionado con el amor, hay recetas.
Tu los sabras si escuchas a tu corazon. No hay que preguntarse, eso, se siente y no se puede explicar tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook