En respuesta a angele_721752
Hola...
estoy de acuerdo en algunas cosas...
Callar enojos: cierto...pero en todos los sentidos, no esperando venganza, si no incluso esperando no molestar al otro, creando una falsa sensacion de bienestar,frustracion que con el tiempo se acumula...
Falta de crecimiento: tambien de acuerdo..
La rutina: ..bueno..esto es algo que normalmente prefiero que se matice,creo que mas se confunde rutina con aburrimiento.Si bien la rutina puede ser la antesala del mismo..no es necesariamente asi..una rutina , y todos, con pareja o sin ella la tenemos y en algunos casos hasta es necesaria para mantener un orden ....el aburrimiento en la relacion tiene dos vertientes, una en la que la pareja no nos llena y otra en la que no nos sentimos realizados de forma personal..y sin mirarlo achacamos esa responsabilidad al otro.....en los dos casos puede romper la relacion, en el primer caso por logica, en el segundo por equivocacion..y lo mas probable es que en relaciones siguientes se pueda volver a caer en el mismo error,si uno no aprende a desarrollar satisfacciones individuales.
Falta de interes en renovar la relacion..lo mismo es que la falta de crecimiento.
La familia:...puede ser..pero no lo veo como muy preocupante..lo es si la persona es muy inmadura y acepta la intromison..añadiendo ademas el menosprecio.
Menosprecio:cualquier tipo de menosprecio..es anular el concepto de pareja...
un saludo.
Asi es
QUE BUENO QUE ME ACLARASTE ESTOS PUNTOS
GRACIAS Y BESOS