Foro / Pareja

Tuve relaciones y no me cuide!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:24
F
felisa_5844751
13/8/11 a las 13:12

Hace 8 dias tuve relaciones con mi novio y no me cuide, tome las pastillas de un dia despues pero la segunda pastilla se me olvido tomarla a la hora que era...
¿puedo estar embarazada?
¿Qué puedo hacer?

Ver también

E
enelia_9039329
16/8/11 a las 21:19

Zap me ayudas?
VEO QUE RESPONDEN Y NECESITO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR! eL DIA 7 DE AGOSTO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES A 3 DIAS D EMI PERIODO PORQUE EL PRESERVATIVO (PRIME ESPERMICIDA) QUEDO DENTRO. ME VINO ASIQUE TODO BIEN. LA COSA ES QUE:

1) empece copn las pastillas yasmin al 3 dia de menstruacion (dice que s epuede).

2) estando indispuesta tuve relaciones con mi novio (de nuevo con prime espermicida) y de nuevo quedo dentro, (creo que mne estoy moviendo mal yo xq nunca nos pasaba)

3) la cosa es que tome la primer yasmin (se que no protege

4) usamos el preservativo y lo sacamos rapido. el semen estaba dentro pero no se si cayo algo

5) la pastilla del dia despues altera las hormonas, asique tengo miedo de estar5 ovulando con la mentruacion. ah salio un montos de menstruacion por ser el 3 dia (creo que es por la pastilla del dia despues de la semana pasada, no?

6) estoy asustada, no quiero volver a tomar la pastilla del dia despues tan seguido ni mi novio tampoco. tengo miedo de havber estado ovulando con la menstruacion.

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA!

GRACIAS
TATI

7) que riesgos tengo?

E
enelia_9039329
16/8/11 a las 22:24

Muchas gracias!
Zap has sido de gran ayuda! Muchas gracias, trate de hacer todo responsablemente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir