empece a trabajar en una empresa, yo tenia pareja y conoci a un compañero del cual me enamoré perdidamente. al mes siguiene nos empezamos a liar, y yo deje a mi novio, el tardo 3 meses en dejar a la suya, dsde entonces nuestra relacion ha sido un sufrimiento, acabamos de hacer un año y durante este tiempo me dejo dos veces por volver con ella, a la semana se arrepentia y volvia conmigo y claro, yo lo aceptaba. es muy poco cariñoso, para el los findes a penas existo, porq se dedica a salir con los amigos, y por nada ya se enfada conmigo y se pasa días sin hablarme. NECESITO AYUDA para dejarlo, no me siento capaz, tengo miedo a estar sin él, a estar sola.. lo bueno es q ya no trabaja conmigo entonces si quiero poner distancia siempre sera mas facil, pero ahora que se quedo en el paro me dice que no puede quedar tanto conmigo, q no puede gastar tanto, pero claro, eso no lo piensa para irse de fiesta con los amigos viernes, sabado y domingo. le digo q me hace daño y el me dice "yo soy asi"... estoy desesperada