Foro / Pareja

Relaciones inconclusas, alguien sabe sobre eso?

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 12:45
A
an0N_786562499z
30/8/04 a las 11:54

Me gustaria saber si alguien sabe que son las lamadas relaciones inconclusas, me imagino que estas tienen que ver con la infidelidad tambien, asi como las relaciones platonicas...

pero la verdad no se, y en estos momentos estoy viviendo una, alguien sabe como superar esto?

Ver también

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 12:45

Yo entiendo
por relaciones inconclusas aquéllas q por algún motivo no tienen el final bien definido o alguna de las partes, incluso ambas, siente q ese ciclo no está cerrado del todo en su vida. Por ejemplo : cuando los dos se continúan sintiendo atraídos y pasa el tiempo pero ninguno cede por orgullo, siguen con sus vidas pero cada vez q se ven... Cuando se acaba con la relación pero por distanciamiento sin molestarse en quedar y hablar las cosas, ni en ofrecer ninguna explicación, etc.

Vamos, q nada está claro ni lo q fue, ni lo q pasó, ni lo q hay ...

Como se olvida pues dialogando y dejando las cosas de tal forma q se entiendan los porqués y lo q se puede esperar o no. Tb se puede uno alejar y rehacer su vida pero en el momento q vuelvas a ver a esa persona sentirás q todo vuelve otra vez, no sé, ésto es por lo menos lo q a mí me sucede en estos casos por lo q prefiero actuar según lo q me pida el cuerpo y dejarlo todo muy pero q muy clarito hasta q yo sienta q para mí, interiormente, el asunto está zanjado.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir