Foro / Pareja

Relaciones con mi cuñadita

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 4:26
M
mateu_5811540
30/1/12 a las 17:45

quienes desen saber e intercambiar historias de sexo con familiares

Ver también

M
mateu_5811540
30/1/12 a las 17:47

Sexo familiar
mi correo es ccard@peru.com

N
nasma_8069477
30/1/12 a las 19:24

Soy tu ...
no he tenido sex con familia pero kiero que me cuantes y yo te contare mis experiensias

M
mateu_5811540
1/2/12 a las 22:50
En respuesta a nasma_8069477

Soy tu ...
no he tenido sex con familia pero kiero que me cuantes y yo te contare mis experiensias

Sexo con familia
bueno te cuento, todo empezo hace ya tiempo 7 anos, la esposa de mi hermano es mayor que yo, y tengo un lindo sobrino, la verdad ella es muy linda y nos teniamos una confianza muy buena, la verdad es que tanta confianza derivo a que cada vez estemos mas cerca y nos podamos contar infidencias, cada uno de nosotros con nuestras respectivas parejas, empezo en una fiesta familiar yo la lleve a la casa conjuntamente con una sobrina a que descansen mientras mi hermano se quedaba en la fiesta, yo en realidad tambien me quede a dormir y coincimos en la misma cama, esahi que estando en la misma cama onversamos temas calientes y en el momento menos pensado mis manos iban recorriendo todo su cuerpo y las manos de ellas tambien; empezamos a besarnos, en serio al comienzo con algo de miedo y verguenza pero la pasion no nos podia controlar, es asi que seguimos besandonos y amandonos, explorandonos cada vez mas, y complaciendonos los dos sexualmente sin inhibiciones lo que no podemos hacer con nuestros respectivos compromisos; despues de esa noche espectacular quede encantado con ella; obvio que los dias siguientes no nos podiamos mirar; sin embargo el amor es mas fuerte nos encontramos y hablamos que no deberiamos de repetir ese encuentro; pero mentira a los 30 minutos nuevamente estamos en la cama amndonos con locura; actulmente los dos estamos enamorados vivimos como amantes durante todo este tiempo, a veces me siento mal pero no puedo vivir sin ella, la xtrano como pareja y es verdad es la mejor mujer que he tenido en la cama, no la puedo comparar con badie y ella tambien siente lo mismo por mi, hemos intentado separarnos pero no podemos siempr uno de los dos llama al otro para conversar y terminamos los dos teniendo encuentros amatorios super lindos,

M
mateu_5811540
10/2/12 a las 22:40
En respuesta a nasma_8069477

Soy tu ...
no he tenido sex con familia pero kiero que me cuantes y yo te contare mis experiensias

Agregame
podemos contarnos mas cosas ccard@peru.com

D
damyan_8792676
11/2/12 a las 4:26
En respuesta a nasma_8069477

Soy tu ...
no he tenido sex con familia pero kiero que me cuantes y yo te contare mis experiensias

Hola
M guataria platicar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest