Foro / Pareja

Ayuda urgente- como salvo mi relacion??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:40
I
irsa_7175266
29/3/08 a las :45

El tema es que mi novio el vivio 6 años solo, tiene 28 llevava un tipo de vida libreno daba explicaciones de su vida a nadie hacia lo que queria, no se comprometia con nadie , si no que solo queria pasarla bien ...

Luego que nos conocimos, ... el dice que se enamoro que era la mujer que mas ha amado en su vida e insistio mucho para que fueramos vivir juntos.
me fui pq lo amaba y teniamos planes juntos luego de un año la relacion se desgasto algo, la rutina viajé a Brasil y lo deje aqui 1 mes en las vacaciones. Cuando regrese me dijo que me amaba, lloro .. dijo que me extraño mucho que ya no podia vivir sin mi, me pidio en matrimonio. Volvimos a estar bien,.. nosotros nos llevamos muy bien, siempre fue así, ..pero fin de año volvio a pasar lo mismo ...

Un día el estaba muy angustiado, .. iba a salir solo a la fiesta de su empresa.... pero no aguanto y me confeso que iria salir con un amigo a un topless
lloró dijo que sentia mucho ... que no queria lastimarme y engañarme etc pero el problema es que vuelve a sentir las necesidades de cuando era soltero

Salir con los amigos ... sin hora para volver o tener que dar explicaciones en esas andanzas eventualmente pueden venir a suceder cosas .. conocer a personas
y el dice que tb piensa mucho en ello ultimamente
que igual piensa como seria volver a estar con otra mujer etc ... Dice que no tiene nada que ver con el amor
Que me ama como a nadie en el mundo pero que siente esos impulsos y no sabe que hacer
Dice que me cuenta pq no quiere engañarme y quiere que yo sepa bien cual es la situacion
entonces estamos en esa situación ....
El dice que no sabe que hacer, por un lado quiere estar conmigo ... pq le encanta compartir conmigo en todos los sentidos, pero tb siente ganas de vivir como antes
Y quizas volver a sentir como es estar con otra mujer, en una relacion puramente carnal.

Que hago??? Ayudenme!!! Yo no aceptaria una infifelidad, no quiero terminar con él .. no se como ayudarlo y el se siente mal y quiere cambiar pero le cuesta!!!!!! Nos amamos mucho pero tenemos ese impasss

Ver también

N
nilenada
29/3/08 a las :49

Que penita
pues sigue como vas. ya te estare leyendo mas adelante. en un post donde te quejes por ser la esposa cornuda. no hay peor ciego que le que no quiere ver. anda dale calle si es que te queda algo de inteligencia.

E
edina_9669445
2/4/08 a las 21:55

Respuesta a julikitty
Pos la verdad eres afortunada en tener un hombre tan sincero con lo q siente y piensa, y desde el punto de vista crisitano- moral estaría mal q se acueste con otra, pero a veces pasa, puedes vivir una noche de sexo, como diría Daddy Jankee: lo q paso paso, y hasta ahí no más, es decir, solo está en q la persona aclare q solo será sexo, nada de involucrar sentimientos. Y tu también cuando lo desees te llegará el galán de una sola noche.

B
baraa_6535558
8/4/08 a las 14:40

Y si tu hicieras lo mismo?
Que tal si le propones, bien hace lo que quieras pero no me critiques si yo una noche salgo con amigas y no llego a dormir. O que tal si le dices, sabes quiero volver a sentir que es estar con otro hombre, pero no te preocupes solo es por sexo....

no creo que le guste, si el no es capaz de respetarte cuando todavia estan en "plena luna de miel", que sera cuando ya se hayan casado y tengan 5 o 10 años?

piensalo bien amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir