Foro / Pareja

Relacion sofocante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 12:38
C
chadia_5169989
27/11/05 a las 21:17

Me case a los 26 con mi primer novio, pero despues de 4 años de casados me arte de sus indiferencias, inconsientemente me lo fui sacando, hasta el punto que le pedi la separacion. Eso fue una bomba atomica para el, ahora quiere cambiar, cambio que toda esposa desea, pero yo no, me sofoca y quisiera que me deje pues ya no lo quiero a pesar que se que es buen hombre con buenos principios, buenos valores y tiene todas las intenciones de cambiar. Despues de sentirme sola aun estando con el, conoci a un muchacho del que me enamore quise hacer las cosas bien, le pedi la separacion pero no se quiere ir de mi casa, claro que no le he dicho que estoy enamorada de otro, me siento mal con el y desesperada porque quiero estar con el otro y tengo miedo de perderlo por no definir la situacion con mi esposo, ayuda.
De que manera le digo que ya no lo quiero, ya se lo he dicho pero dice que el hara que me enamore de el nuevamente, mas no sabe que ya no hay espacio para el.

Ver también

A
ariane_7989655
28/11/05 a las 12:38

Epa
PoH DISELOOOOOOOOOOOOOOO!
pero no le hagas esperar más porke solo haces ke ejar puertas abiertas y joderle más. asik si no ieres seguir con él, dile lo ke pasa, ke hay otra persona. Hacerle daño se lo vas a hacer igual, pero en vez de un mes..se dará cuenta de ke no hay más oportunidades y ya está.
Pero no le hagas esperar más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook