Foro / Pareja

Relacion con un iraqui

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 1:18
E
elvita_8100552
20/8/14 a las 17:06

Hola me gustaria me aconsejaran hace 5 días conoci a un iraqui por chat, el se llama Sami y es musulman tiene 30 años y es negro, desde el primer día de charla me pidío ser su novia, nunca acepte pero nos decíamos que nos gustabamos,frases de amor muy romantico el, pero un día se enojo porque no acepte verlo en video y no mandarle msj. de voz el queria comprobar que realmente yo fuera mujer,ya había insistido un día antes, pero su desesperacion por verme en video fue tanta que me dijo que yo era fría que no era exitante como el, y eso me dolio, le pedí no me volviera a hablar,porque aparte el iba muy rapido, quería que fuera su pareja, quería venir a verme, el quería todo conmigo.Me mando muchos msjs para disculparse que el solo quiería escuchar mi voz, verme. Mi pregunta es todos los hombres de iraq son asi de rapidos en el amor? y no querrá utilizarme para salir de su país, yo soy de México. El problema que me gusta mucho y extraño hablar con él.

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 19:02

Ese hombre esta desesperado, no es normal ni comun
Un hombre que te pide ser su novia el primer dia de charlar y por internet
No es un hombre muy normal, ni es un hombre que te quiera
No te conoce como para quererte, ni en persona, ni de nada
ese hombre busca cibersexo y esta desesperado

Mi consejo es que te alejes de gente asi
Gente asi existen en todos los paises, y se llama estar desesperado y buscar cibersexo

E
elaia_6312035
22/8/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_866763299z

Ese hombre esta desesperado, no es normal ni comun
Un hombre que te pide ser su novia el primer dia de charlar y por internet
No es un hombre muy normal, ni es un hombre que te quiera
No te conoce como para quererte, ni en persona, ni de nada
ese hombre busca cibersexo y esta desesperado

Mi consejo es que te alejes de gente asi
Gente asi existen en todos los paises, y se llama estar desesperado y buscar cibersexo

No es tan asi...
en otros paises no te piden ser novia inmediatamente..solo allá en el medio oriente reaccionan asi.. ellos piensan que con pedirte ser novia podrán...tender cibersexo contigo...

en la otra parte del mundo, no es necesario pedirte eso, son directos y no andan con historias de noviecitos...
asi que Nesk22......estas algo equivocad@

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 1:18
En respuesta a elaia_6312035

No es tan asi...
en otros paises no te piden ser novia inmediatamente..solo allá en el medio oriente reaccionan asi.. ellos piensan que con pedirte ser novia podrán...tender cibersexo contigo...

en la otra parte del mundo, no es necesario pedirte eso, son directos y no andan con historias de noviecitos...
asi que Nesk22......estas algo equivocad@

Yo sigo opinando que esta desesperado
Una persona te conoce antes de preguntarte si quires ser su pareja,
El no solo no te conocia de nada, si no que encima todo es por internet

Ese hombre esta desesperado, y en internet en cualquier chat/foro/pagina de contacto tienes a cientos como el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir