Foro / Pareja

¿relación exclusiva?

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 13:01
A
an0N_959546399z
16/3/07 a las 19:49

Estoy comenzando una "relación" con un chico, pero nose hasta qué punto la cosa va en serio. Mi mayor duda es si se trata de una relación exclusiva, es decir si podemos o no ver a otras personas. ¿Cómo le pregunto si tengo que serle fiel sin que se moleste o suene raro? A ver si me dais ideas. Gracias

Ver también

A
an0N_961929099z
16/3/07 a las 19:52

A mi me paso esto
Salgo con un chico guapísimo, soltero, sin hijos, etc.

Es muy liberal, por lo que parece. Una noche salí con unas amigas y el me dejó.... dos condones, dijo que por higiene. Ya ves, no sé si deberías probarlo. Yo he llegado a la conclusion de que el chico no es muy serio, ya que el fin de semana pasado no pude salir y el se fue a la disco. Ya ves.

La conclusión de ser fiel la tomarás después de saber si el quiere serte fiel.

Preguntale : Tu que harias si tu novia te diera dos condones para una noche que sales con tus amigos?

Yo no los usé, por cierto, se los devolví sin estrenar antes de salir esa noche.

A
an0N_554503099z
17/3/07 a las 13:01

Hola te comento una cosa..
hola, yo tb estoy empezando a salir con un xico y la verdad k me paso algo parecido, pero no es exactamente a ti, el y yo nos conocimos por internet, pero tb conocia a mas xicas, hasta k un dia le dije a mi me pasa k tb, conozco a mas xicos,pero solo me gustas tu como persona y demas y te puedo asegurar k el cambi radicalmente, en ese sentido solo somos de una persona,no nos gusta estar con nadie mas, sino nosotros dos.un beso y espero k te sirva de mi ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir