Foro / Pareja

Estreñimiento después de tener relaciones

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:11
S
sheela_8429122
14/1/17 a las 16:23

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran con este problemita y me dieran toda la información que puedan.

Hace apenas un mes comencé a tener relaciones y noté algo extraño. Yo era una persona que regularmente iba al baño en la mañana y noche todos los días. Pero desde que empecé mi vida sexual ando con dificultades para evacuar, pasan hasta 4 días sin ir al baño y eso me causa malestar.

No sé si eso les haya pasado alguna vez. Mis relaciones son con penetración vaginal solamente y mi esposo es delicado. Ojalá puedan ayudarme porque me da pena preguntar por ahí 

Ver también

La respuesta más útil

S
sheela_8429122
14/1/17 a las 18:11

Saben algo chicas? Tienen toda la razón. Antes de casarme estaba acostumbrada a beber mucha agua todos los días y ahora hasta eso se me ha pasado. Debo volver a retomar ese hábito que tenía porque no quiero verme afectada más en mi salud. 

Muchas gracias por orientarme

S
sheela_8429122
14/1/17 a las 18:11
Mejor respuesta

Saben algo chicas? Tienen toda la razón. Antes de casarme estaba acostumbrada a beber mucha agua todos los días y ahora hasta eso se me ha pasado. Debo volver a retomar ese hábito que tenía porque no quiero verme afectada más en mi salud. 

Muchas gracias por orientarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram