Foro / Pareja

Estreñimiento después de tener relaciones

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:11
S
sheela_8429122
14/1/17 a las 16:23

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran con este problemita y me dieran toda la información que puedan.

Hace apenas un mes comencé a tener relaciones y noté algo extraño. Yo era una persona que regularmente iba al baño en la mañana y noche todos los días. Pero desde que empecé mi vida sexual ando con dificultades para evacuar, pasan hasta 4 días sin ir al baño y eso me causa malestar.

No sé si eso les haya pasado alguna vez. Mis relaciones son con penetración vaginal solamente y mi esposo es delicado. Ojalá puedan ayudarme porque me da pena preguntar por ahí 

Ver también

La respuesta más útil

S
sheela_8429122
14/1/17 a las 18:11

Saben algo chicas? Tienen toda la razón. Antes de casarme estaba acostumbrada a beber mucha agua todos los días y ahora hasta eso se me ha pasado. Debo volver a retomar ese hábito que tenía porque no quiero verme afectada más en mi salud. 

Muchas gracias por orientarme

S
sheela_8429122
14/1/17 a las 18:11
Mejor respuesta

Saben algo chicas? Tienen toda la razón. Antes de casarme estaba acostumbrada a beber mucha agua todos los días y ahora hasta eso se me ha pasado. Debo volver a retomar ese hábito que tenía porque no quiero verme afectada más en mi salud. 

Muchas gracias por orientarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir