Foro / Pareja

No sirvo para una relacion?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 12:03
S
shuyan_7025659
26/6/15 a las 5:41

tengo una relacion a distancia con un chico que conoci hace mas de un año, todo va bien con ese aspecto de estar lejos y la confianza, pero ultimamente suele haber muchas discuciones algunas algo idiotas y por lo general termina en algo donde el se culpa de no servir para tener una relacion, que es un asco de persona que se enoja por todo y lo es, pero nunca me ha molestado esa forma suya de ser, porque aunque sea medio neurotico es un buen novio, lo amo y se que me ama, pero llega a ser cansado o ya no se que decirle cuando tenemos esas discuciones donde solo trato de hacerle entender que si estoy con el es porque me hace feliz sin importar sus defectos :S

Ver también

Y
yilin_6941907
26/6/15 a las 6:37

Él tiene autoestima muy baja
No se mucho del tema, pero pareciese que tu chico esta teniendo una temporada de autoestima muy baja. Quizá esta pasando por un periodo de mucho estrés con su familia, o trabajo, que pueda provocar esta bajada de quererse a si mismo. Quizá debas decirle que tu lo amas tal y como es, pero que también el debe quererse a si mismo. Y mientras tenga buenas intenciones contigo, no tendría porque haber problemas... está es mi humilde opinión

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 12:03

Te digo lo mismo que la otra chica
Puede ser una mala racha de baja autoestima, pero si a la larga sigue igual la situación se vuelve incómoda y acabará por agotarte.

Habla con él, dile que te duele lo que hace y que estás cansada de tener discusiones por tonterías.
Seguramente se lo piense antes de volver a discutir por ello, y si no deberías de replantearte la relación.

Tuve una experiencia similar, y él se hacía la víctima a diario. Acabé por cortar la relación de raíz, acabé muy cansada y agotada de estar todos los días encima de él. No podíamos tener una conversación normal y me sentía como su madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest