He conocido a una mujer por internet. Nos conocimos de forma casual, estuvimos chateando y hablando por teléfono horas y horas. El contacto a distancia era brutal, obsesivo. en poco tiempo empezó a ocupar la mayor parte de mi tiempo. Pensaba en ella a casi todas horas, me creí enamorado. Nos conociamos por foto y la verdad, fisicamente me parecía normalita, pero, puse mis sentidos en ella por algo bien distinto, cosa que casi nunca hice. Me fijé en ella por su gran poder con la palabra y por todo lo que me trasmitía, pensamientos, opiniones, emociones..................... ..................lo dicho; penseaba en ella a todas horas y me creí enamorado.
Llego el día de conocernos, no era tal y cómo yo pensaba que era. Su estilo y físico no estaba en consonancia a lo que yo pensaba o deseaba, igual el mio para ella tampoco. Poco a poco, sugún transcurría el día, deje de ver a esa "extraña" para ver a mi amiga, para ver a esa persona que había ocupado gran parte de mi corazón en los últimos días. Nos vimos dos fines de semana seguidos y estuvimos genial. Confidencias y complicidad a raudales, caricias y sexo, paseos, etc. Compaginábamos muy bien. Yo sobre todo valoro su inteligencia y su capacidad para poder hablar de cualquier tema y que sepa escuchar, entendernos. Creo que todo eso también se lo puedo ofrecer yo.
Hasta aquí todo bien. El problema; No me siento enamorado. Al irse sufrí por ella por lo que podía pensar si ella tenía sentimientos mucho más profundos. La vi tan a gusto conmigo que pensé que mi "velocidad" quedó por debajo de la suya. Me sentí fatal por ello y decidí contarselo rápidamente. La sorpresa fue que me dijera que a ella le pasa lo mismo; no está enamorada. Ninguno lo estamos del otro y yo necesito sentir ese "enamoramiento" para poder emparejarme con alguien.
Ella me dice que el momento actual es bueno y que lo aprovechemos, que no necesita más.Que lo que tiene conmigo jamás lo tuvo antes y eso le parece suficiente. Estoy de acuerdo con ella en ese aspecto, aunque quizás sea bueno no pensar ya tanto el uno para el otro, a fin de cuentas no somos pareja; o si lo somos? quizás de una forma muy atípica. Con lo bueno de cualquier relación pero no hechando a faltar los problemas, exigencias y monotonia de una pareja al uso.
Vendrán más parejas (eso espero), esa pareja con la cual poder unir dos vidas de por vida. Yo, al menos, si deseo así mi futuro. Tampoco la olvidaría y pasaría a ser una gran amistad; mi gran amiga. No quiero dentro de X años echar la vista atrás y decir;" Que será de su vida?"
No sé si he sabido transmitir mi historía y mis inquietudes. Un saludo
P.D: Por qué es tan dificil hacer lo dificil fácil, y sin embargo, es tan fácil hacer lo fácil dificil????? Un beso, cariño