Foro / Pareja

Cómo reavivar una relación?

Última respuesta: 11 de marzo de 2002 a las 18:20
X
xantal_8513963
11/3/02 a las 16:11

Hola a tod@s,
Querría saber si alguno de ustedes sabe como reavivar una relación que se está muriendo lentamente, cuando ya deja de haber comunicación, risas, caricias, que había al principio pero tampoco hay un problema aparente.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
besos.

Ver también

X
xantal_8513963
11/3/02 a las 17:37

Hago todo lo que puedo
Judit, muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que trato de hacer con él, así creo que voy por el buen camino, o por lo menos eso es lo que intento, hacer que lo bueno de los comienzos de las relaciones no se acabe tan pronto.
Gracias otra vez por tu interés.
Un beso

A
afia_5164945
11/3/02 a las 18:07
En respuesta a xantal_8513963

Hago todo lo que puedo
Judit, muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que trato de hacer con él, así creo que voy por el buen camino, o por lo menos eso es lo que intento, hacer que lo bueno de los comienzos de las relaciones no se acabe tan pronto.
Gracias otra vez por tu interés.
Un beso

Hagan cosas nuevas
Yo creo que deberian de hacer cosas nuevas juntos, sabes visitar lugares a los que les encantaria ir, y no han ido, secuestralo, dile que te acompañe a un sitio y ten planeadas unas vacaciones, preparale una cena romantica sorpresa, escribele notas de amor y se las guardas en su billetera sin que se de cuenta, y en cuanto menos lo espere esten ali recordandose de ti, quizas un poco de picardia

X
xantal_8513963
11/3/02 a las 18:20
En respuesta a afia_5164945

Hagan cosas nuevas
Yo creo que deberian de hacer cosas nuevas juntos, sabes visitar lugares a los que les encantaria ir, y no han ido, secuestralo, dile que te acompañe a un sitio y ten planeadas unas vacaciones, preparale una cena romantica sorpresa, escribele notas de amor y se las guardas en su billetera sin que se de cuenta, y en cuanto menos lo espere esten ali recordandose de ti, quizas un poco de picardia

Echaré mi imaginación a volar
Gracias por tu consejo america6, echaré mi imaginación a volar y a ver que se me ocurre.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir