Hola a todos!
Estoy hecha un buen lío. Intento resumir.
Estuve con un chico 5 años,nos queríamos con locura. Cortó conmigo de forma inesperada, me dejó por otra. Eso pasó hace 2 años. A los 6 meses se fue a vivir con ella.Él y yo estuvimos un año sin tener relación alguna, nos saludabámos cuando ibamos por la calle y punto.Yo lo pasé fatal, hice un esfuerzo enorme para olvidalo. He estado con otros, creía haberlo superado.
Al año de haber cortado volvimos a llamarnos para saber como nos iba todo, felicitar cumpleaños y navidades...nada. Todo muy bien. Eramos buenos amigos y tomabamos cafés cada 3 o 4 meses para ponernos al día de nuestras vidas.La novia nunca sabe que quedamos (se pondría celosa...dice él)
Hace quinze días fue su cumpleaños. Lo llamé como de costumbre. Quedamos para tomar un café. Ese día me dice que me hecha de menos. Punto.
Quedamos al cabo de una semana. Me confiesa que no está bien con la novia (la misma por la que me dejó), que uno de los problemas es que no han tenido nunca relaciones sexuales (hace dos años que están juntos, y año y medio que viven juntos)
A partir de ahí las cosas fueron a más. Quedabámos cada día (como "amigos" siempre, aunque los dos sabíamos que algo iba a suceder). Finalmente nos líamos, estuvimos 5 días haciendo el amor y todo volvía a ser como había sido, más bonito todavía (supongo que por el hecho de estar a escondidas...etc). Me dijo que me quería, que quería volver conmigo, que nunca me había olvidado, que había soñado muchas noches conmigo y dicho mentirijillas a la novia...Que quería ser feliz conmigo.
Pero la cosa era muy complicada y le dije que no, que él nunca iba a dar ningún paso y que mejor continuaramos como antes, amigos. El caso es que me arrepentí enseguida de estas palabras,porque la verdad es que LE QUIERO. El caso es que ahora él está distanciado, hemos decidido olvidarlo todo, y ahora él me da largas a la hora de quedar, como si no quisiera verme. Cuando hablamos por telefono la cosa es tan amistosa y bonita como siempre, pero no le entiendo. Hace 15 días estaba loco por mí, me llamaba día y noche...y ahora...no sé.
He llegado a la conclusión que los tíos todo buscan lo mismo: sexo. Le di el sexo y contento se quedó. Recordad que con su novia no tiene relaciones sexuales.Pero todo lo que me dijo...no lo olvido.
Qué opináis?