Foro / Pareja

Relación con mi ex

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 4:51
Y
yahui_8308573
2/1/08 a las 22:02

Hola a todos!
Estoy hecha un buen lío. Intento resumir.
Estuve con un chico 5 años,nos queríamos con locura. Cortó conmigo de forma inesperada, me dejó por otra. Eso pasó hace 2 años. A los 6 meses se fue a vivir con ella.Él y yo estuvimos un año sin tener relación alguna, nos saludabámos cuando ibamos por la calle y punto.Yo lo pasé fatal, hice un esfuerzo enorme para olvidalo. He estado con otros, creía haberlo superado.
Al año de haber cortado volvimos a llamarnos para saber como nos iba todo, felicitar cumpleaños y navidades...nada. Todo muy bien. Eramos buenos amigos y tomabamos cafés cada 3 o 4 meses para ponernos al día de nuestras vidas.La novia nunca sabe que quedamos (se pondría celosa...dice él)
Hace quinze días fue su cumpleaños. Lo llamé como de costumbre. Quedamos para tomar un café. Ese día me dice que me hecha de menos. Punto.
Quedamos al cabo de una semana. Me confiesa que no está bien con la novia (la misma por la que me dejó), que uno de los problemas es que no han tenido nunca relaciones sexuales (hace dos años que están juntos, y año y medio que viven juntos)
A partir de ahí las cosas fueron a más. Quedabámos cada día (como "amigos" siempre, aunque los dos sabíamos que algo iba a suceder). Finalmente nos líamos, estuvimos 5 días haciendo el amor y todo volvía a ser como había sido, más bonito todavía (supongo que por el hecho de estar a escondidas...etc). Me dijo que me quería, que quería volver conmigo, que nunca me había olvidado, que había soñado muchas noches conmigo y dicho mentirijillas a la novia...Que quería ser feliz conmigo.
Pero la cosa era muy complicada y le dije que no, que él nunca iba a dar ningún paso y que mejor continuaramos como antes, amigos. El caso es que me arrepentí enseguida de estas palabras,porque la verdad es que LE QUIERO. El caso es que ahora él está distanciado, hemos decidido olvidarlo todo, y ahora él me da largas a la hora de quedar, como si no quisiera verme. Cuando hablamos por telefono la cosa es tan amistosa y bonita como siempre, pero no le entiendo. Hace 15 días estaba loco por mí, me llamaba día y noche...y ahora...no sé.
He llegado a la conclusión que los tíos todo buscan lo mismo: sexo. Le di el sexo y contento se quedó. Recordad que con su novia no tiene relaciones sexuales.Pero todo lo que me dijo...no lo olvido.
Qué opináis?

Ver también

I
irema_8757226
2/1/08 a las 22:29

A ver si lo he entendido
Él quiso volver contigo, pero tú le dijiste que no.
Ahora está distanciado, pero si es tal como te lo he dicho, lo único que le ocurre es que heriste su orgullo, seguramente daba por hecho que tú le dirías que sí, que estabas encantada de volver, imagínate cómo se quedó cuando le dijiste que no, y ahora no quiere ni sexo, porqué en el fondo está humillado, es que una cosa es que nos utilicen, y otra que ellos se sientan utilizados, ahí les han dado.

M
marca_6354835
3/1/08 a las :38

Querida yomisma
Feliz Año 2008, no me parece nada serio lo que te ha dicho este chico, recuerda que es el mismo chico que te dejó por otra mujer, puede ser que en su momento, le haya dicho a esta chica de ti, lo mismmo que hoy te dice de ella, me parece que no debes creerle, es más cuidate de él, alejáte, creo que es lo mejor, y como señala el otro forista, está bien difícil que estos chicos no hayan tenido nananina de relaciones, porqué te dice estas cosas, serás que eres demasiado ingenua, no hay cuerpo, mucho menos un hombre, que resista dos años sin tener relaciones sexuales, mejor deja a este chico, y no le sigas creyendo sus cuentos.

N
noha_9153219
3/1/08 a las 4:36

Mi esposo me engaño
descubri de la peor manera la infidelidad de mi marido, se accidento con el auto en la ruta 9 y no iba solo. Su amante murio instantaneamente y sufrio heridas graves. Ahora quiere volver conmigo pero no le creo nada, solo pienso que esta solo y no tiene adonde ir, ademas siente verguenza ante sus hijos.

A
ama_5323562
3/1/08 a las 4:51

Ayyy no caiste...
Hola!!!

mira eso de que viven juntos y q no ha pasado nada entre los 2 creo que no se lo cree nadie,creo que ni tu misma en el fondo lo puedes creer!!!

Creo que lo mejor seria q cortaras el contacto con el y q dejes de pasar el tiempo...ademas recuerda q si el amor entre uds 2 es verdadero y si el es para ti..entonces asi sera...!!!

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir