Lo primero, espero que me salga el icono, porque es el único que sé hacer, lo vi un una charla...
Lo segundo, es la primera vez que participo en el foro, pero me he decidido al leer la charla de Kontxa sobre las mulatas. Quería saber si algun@ de vosotr@s ha tenido relaciones con alguien de otra raza. En concreto, yo soy española y estoy saliendo desde hace unos meses con un chico nigeriano.
La verdad es que no puedo quejarme de la reacción de mis amig@s (al menos veo que elijo bien las amistades) pero lo de mi familia es otro cantar.
No lo entienden en absoluto y me salen con la Sharia (irrelevante en mi caso, porque es católico, no musulmán), que si ahora es muy bueno, pero que si la cosa sigue en serio y tenemos hijos me lo secuestrará y se lo llevará a Nigeria, y un largo, larguísimo etc. Que sale conmigo por los papeles no me lo dicen porque ya los tiene, menos mal.
Nadie me cuenta experiencias positivas, solo historias para no dormir sobre infidelidades, malos tratos... Por favor, hay alguien ahí (sea chico o chica) que haya tenido una pareja de color (o alguien de color que haya salido con un blanc@)) y que le haya ido bien?????
También me sirve si se trata de parejas sudamericanas, que sé que no es lo mismo, pero también suelen tener mala prensa y tambien hay diferencias culturales, aunque menos.
Muchas gracias a tod@s!!!