Foro / Pareja

Relaciones interraciales

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 17:21
L
liyan_6872988
22/10/03 a las 15:59


Lo primero, espero que me salga el icono, porque es el único que sé hacer, lo vi un una charla...

Lo segundo, es la primera vez que participo en el foro, pero me he decidido al leer la charla de Kontxa sobre las mulatas. Quería saber si algun@ de vosotr@s ha tenido relaciones con alguien de otra raza. En concreto, yo soy española y estoy saliendo desde hace unos meses con un chico nigeriano.

La verdad es que no puedo quejarme de la reacción de mis amig@s (al menos veo que elijo bien las amistades) pero lo de mi familia es otro cantar.

No lo entienden en absoluto y me salen con la Sharia (irrelevante en mi caso, porque es católico, no musulmán), que si ahora es muy bueno, pero que si la cosa sigue en serio y tenemos hijos me lo secuestrará y se lo llevará a Nigeria, y un largo, larguísimo etc. Que sale conmigo por los papeles no me lo dicen porque ya los tiene, menos mal.

Nadie me cuenta experiencias positivas, solo historias para no dormir sobre infidelidades, malos tratos... Por favor, hay alguien ahí (sea chico o chica) que haya tenido una pareja de color (o alguien de color que haya salido con un blanc@)) y que le haya ido bien?????

También me sirve si se trata de parejas sudamericanas, que sé que no es lo mismo, pero también suelen tener mala prensa y tambien hay diferencias culturales, aunque menos.

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver también

L
liyan_6872988
22/10/03 a las 16:30

Uisssssssssss...
... que me huelo que la opinión no es muy favorable, jeje.

Pero gracias igualmente!

A
an0N_858770499z
22/10/03 a las 16:40

Lo importante es tu felicidad, lucha por ella
Mira soy Suramericana, vivo con mi novio es español, tenemos planes de boda, llevamos 3 años 2 viviendo juntos, y te digo que el principal problema por el que discutimos es por el entorno, especialmente su familia que tiene prejuicios raciales y hacen comentarios malintencionados que me hieren en lo más profundo, pero ahi estamos luchando por nuestro amor, porque nos queremos de verdad y el tiempo que estamos juntos lo disfrutamos al máximo, el problema gordo para mi ha sido ignorar las gilipolleces que comenta su familia de mi, me tratan como si fuera menos que ellos y con derechos de opinar y manejar nuestra vida a su antojo, eso ha sido una interna para mi, porque lo manejo con mano izquierda para no echar mas leña al fuego, pero el tiempo pone a cada quien en su lugar. Suerte y ánimo, no dejes a tu pareja por el que dirán, defiendela, procura hablar con tu pareja del tema y pidele que tenga paciencia con los tuyos y no les tenga encuenta las tonterías que digan o hagan, tarde o temprano sabran quien es y le respetaran. Saludos, suerte y ánimo.

D
damia_5785809
22/10/03 a las 16:48

Buenas, yo si he tenido relaciones
Con árabes y la verdad esq todo depende. Algunos son infieles, pero la infidelidad no distingue d razas. Estuve saliendo con un chico árabe durante bastante tiempo y el m ponía los cuernos mucho, me enteré por terceros... luego conozco a otros árabes q son infieles, no tanto, pero lo son. Ahora bien, maltatadores no conozco a ninguno, al contrario. Conozco tanto musulmanes como no musulmanes... algunos son de mente más abierta q otra, todo depende de la educación q hayan recibido. Pero t puedo decir q salir con alguien d otra cultura es muy enriquecedor. Pero no porq sea mulato, árabe o negro q van a ser peores. Los hay magníficos, como en todas las culturas. Besos wapa.

A
an0N_630253599z
22/10/03 a las 18:57

Mi marido es dominicano
y al principio de la relación todo el mundo se opuso.
Yo soy espñola, tengo estudios y soy de clase media mientras q el vino e espña a buscarse la vida, te puedes imaginar ...
hoy tras 4 años de relacion, viviendo juntos y con muchas ilusiones nadie puede decir nada.
No te digi q no sea dificil el estar con una pareja de otra cultura pero al fin y al cabo somos personas y hay q adaptarse a la persona, por las 2 partes.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi mail.
esther070777@hotmail.com.
Suerte

L
liyan_6872988
23/10/03 a las 12:15

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos y vuestro tiempo

N
nadina_5329295
3/2/14 a las 17:21

Hola
yo soy colombianos y tengo el gran problema que para mi no es problema que me encantan las mujeres blancas en mi tierra aveces se oponen quisiera conseguir una mujer que me quiera por lo que soi y no que me discriminen por ser negro por que al parecer es mi único defecto pues soy trabajador y trato de superarme cada día mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest