Foro / Pareja

Relacion caotica

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 19:31
D
danni_6185993
25/8/04 a las 17:48

Hola a tod@s,

Bueno como comenzar a contar mi historia..

Actualmente estoy o estaba,por q ya no se q hacer,con un chico bastante mas mayor que yo que vive con su ex aun pero se llevan malamente.

Bueno eso,realmente,no me preocupa el caso es q tiene mogollon de miedo a enamorarse de mi y se inhibe y no se deja llevar..

Y para colmo no confia en mi,pienso que esto quizá sea una forma de autojusticar su miedo y/o temor.
Como estoy yo?estoy cansada q me mareen y esforzandome q esto funcione,a mi manera,supongo que porque le estoy empezando a querer, ya no se si es amor o acostumbramiento,al menos eso es lo q me esta pasando ultimamente..

Necesito saber que esta bien conmigo o que me deje...porque no lo hare de una vez?

En fin solo queria desahogarme un poquito con el foro tan estupendo q formamos entre todos...

Un saludo
Elena

Ver también

A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 18:03

Pues mira
yo he estado en situaciones parecidas a la tuya y me he justificado a mí misma con la idea de q tenían miedo a enamorarse, q lo habían pasado muy mal, q no querían meterse en otra historia y bla, bla, bla... La gente me decía q esas relaciones no eran buenas para mí, q hay personas q simplemente son así, etc; y jamás lo quise ver hasta llevarme el palo y la verdad es q tenían razón.

Me obsesioné pq aquello no era amor ya q me pasaba el día sufriendo, si él estaba pq no era la clase de relación q yo buscaba y si no estaba pq necesitaba tenerle, sé q cuesta mucho pero lo mejor es cortar de raíz aunq se pase mal ya q sino siempre vivirás angustiada y el amor es para disfrutarlo, compartir, apoyarse y todo lo demás pero ambas partes por igual no sirve q sólo dé una y el otro reciba para encima ni valorarlo.

Y en cuanto a lo de vivir con la ex me suena muy raro ya q si no se pueden ni ver q hacen aún juntos ? No te confíes demasiado.

No sé cuanto llevarás así para decir q quizá te estés acostumbrando pero no pierdas más el tiempo con medios días habiendo días enteros. Además costumbre no es pq lo sigues pasando mal, nadie se acostumbra a ser infeliz igual tienes miedo a quedarte sola y te atas a ésto q para nada te conviene a veces pensamos q más vale lo malo conocído q lo bueno por conocer pero en estas circunstancias eso no funciona.

Suerte y ánimo.

D
danni_6185993
25/8/04 a las 18:27

Tienes razon..
Puede que sea autoengañarme a mi misma.

Y se que tengo que tomar una decision pronto,pero me cuesta, no se porque pero me cuesta! y no es facil para mi...

Muchas gracias por tus palabras!

Elena

A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 18:36
En respuesta a danni_6185993

Tienes razon..
Puede que sea autoengañarme a mi misma.

Y se que tengo que tomar una decision pronto,pero me cuesta, no se porque pero me cuesta! y no es facil para mi...

Muchas gracias por tus palabras!

Elena

Ya sé
q no es fácil me lo vas a contar a mí q todavía tengo mis momentos puff!!! pero si lo pienso friamente me digo a mí misma : una relación así no es lo q quiero para mi vida ( de seguro q no ) aunq continúe sé q algún día tarde o temprano acabará y mientras dure pues sí le tendré pero a la vez le sentiré tan lejos ... q me iré amargando poco a poco.

Conclusión, una pérdida de energía y de tiempo lo mires por dnd lo mires.

Lo q tb podrías hacer es continuar con él y mirar en otras direcciones hasta q aparezca alguien pero es q yo no puedo, no soy así.

Son las típicas relaciones masokas q terminan por enganchar a una, en fin ...

Hagas lo q hagas, mucha suerte y no te quedes con él sólo por miedos o inseguridades de estar sola, no poder continuar, no encontrar a alguien más, etc ; por desgracia nadie es imprescindible en la vida de nadie. Toma la decisión cuando te encuentres fuerte y capaz.

Y de nada. Besos

S
samanthita
25/8/04 a las 18:50

Gracias!
Sabes?
el esta convencido que algun dia le voy a dejar...esa es su excusa para tener el miedo q dice tener...
en fin como fue lo tuyo?si quieres contarme,porq alomejor no te apetece volver a recordarlo..
cuanto tiempo llevas sin el?estabas muy enamorada?
yo la verdad es que mucho no,pero me cuesta porque quizas ahora me conviene estar con alguien...
mil gracias
pd.cambio de apodo

A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 19:31
En respuesta a samanthita

Gracias!
Sabes?
el esta convencido que algun dia le voy a dejar...esa es su excusa para tener el miedo q dice tener...
en fin como fue lo tuyo?si quieres contarme,porq alomejor no te apetece volver a recordarlo..
cuanto tiempo llevas sin el?estabas muy enamorada?
yo la verdad es que mucho no,pero me cuesta porque quizas ahora me conviene estar con alguien...
mil gracias
pd.cambio de apodo

Pensé q me había perdido
de charla por lo del apodo.

Verás no es exactamente igual pero tengo dos casos.

1. Salí con un chico ( los míos son muy inmaduros ) más q nada me convenció él pq decía q era la primera vez q se enamoraba, todo muy bonito y maravilloso durante 3 meses ( q yo pensé q era más bien un rollo pues para mí una relación es otra cosa ) hasta q un día se enrolló con otra ( un par de besos guarros, bastante pq me dolió su actitud no los hechos en sí ); entonces me enteré q éramos novios y llevaba los cuernos a la vez!!! Me dijo q él no podía tener novia pq no sabía ser fiel, el pobre!!!

Total q ya estaba enganchada, me emparanoie y me obsesioné con q tenía q volver. Regresó 7 meses despúes y nos enrollamos, me soltó una película de una ex con la q vivía por pena ( la ponía los cuernos con todo lo q llevaba faldas pq yo volví creyendo q estaba solo o bueno cada día con una) pq no podía dejarla ya q la chica se había intentado suicidar, bla, bla, bla... Q esperara hasta septiembre q él la dejaba y le dije q vale pero mientras nada de nada. Septiembre llegó y aquello no se movía, un día venía prometiéndome la luna y otro ahí te quedas.

Una noche me llamaron por tlf, era su novia para preguntarme quién era yo, las dos descubrimos la verdad, nos contó la misma película, le dejamos y muy ofendido conmigo me dijo q me iba a arruinar la vida contando chorradas y mentiras.

Conocí a otro chico, dejó a la novia y vino corriendo a pedirme salir juntos, JAJAJJAJJA........................................-.....

2. El segundo, el chico q conocí despúes de éste, al principio él no buscaba nada de una noche y yo tampoco así q quedamos en conocernos, nos enrollamos y tal y yo como imbéc1l pensando q todo estaba formalizado pues no, de repente salió con q no quería novia, q era muy joven, q los compromisos cuando fuera más mayor, etc.

Le mandé ahí mismo pero para ese entonces yo ya estaba enamorada y él decía no querer nada pero continuaba tonteando, con el tiempo regresamos y otra vez lo mismo q no buscaba compromiso; sin embargo, se ponía celoso, me miraba, estaba atento a todo lo q hacía o decía ... hasta creí q se estaba enamorando pero luego otra vez a la realidad, un día todo de color de rosa y al siguiente salía en estampida.

Y yo dale q te pego q estaba enamorado y quizá sí por como se comportaba conmigo a solas pero si esa era su manera de amar menuda mierdA; jamás demostró interés en llamarme él, en decirme algo bonito, vamos q yo necesitaba q me buscase y a él como q le daba igual. Siempre con q todas sus novias le habían dejado y bla, bla, bla. Que tonta fui creyendo q tenía miedo al amor o tal vez sí no lo sé pero q no está para cambiar pq no quiere y la situación le era muy cómoda tb lo digo.

Le dejé y empezó a medio fastidiar yo pienso q por celos ya no me tenía tan segura como pensaba, luego las cosas se complicaron tb descubrí q es un bala perdida con las tías y aunq me cuesta pq cada vez q le veo se me queda mirando y sé q seria muy fácil volver a lo q teníamos tengo mi orgullo y dignidad y no me pienso conformar con las migajas de nadie.

Así q en ello estoy en la fase del olvida, mi problema es q no sé estar sola y me conformo con cada uno... puff!!! pero hasta aquí ya no aguanto a un huevón más.

A este último q aún me gusta pero q no es amor, ninguno de los dos lo han sido si no más bien obsesión ( relaciones masokas dnd las putaditasss abundan por ambos lados y te enganchas ) hace unos 5 meses q lo dejé pero como ya te digo tengo momentos de mucha rabia hacia él pq ya me quité la venda de los ojos y se descubren demasiadas verdades y en otros momentos lo comería a besos ( la maldita atracción sexual ) aunq se lleva.

Salgo, intento divertirme, conoces gente y ya la rutina de salir juntos los findes ( q era cuando nos veíamos luego nada en toda la semana ) se pasó al cabo de 2 ó 3 meses, es sólo acostumbrarte a lo nuevo.

Besos y no sé si podré continuar q termino ahora de trabajar si no continuamos mañana y lo q no entiendas dilo pq no creo haberme explicado muy bien, es complicado, muchas cosas q resumir en poco tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook