Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relacion caotica

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 19:31
D
danni_6185993
25/8/04 a las 17:48

Hola a tod@s,

Bueno como comenzar a contar mi historia..

Actualmente estoy o estaba,por q ya no se q hacer,con un chico bastante mas mayor que yo que vive con su ex aun pero se llevan malamente.

Bueno eso,realmente,no me preocupa el caso es q tiene mogollon de miedo a enamorarse de mi y se inhibe y no se deja llevar..

Y para colmo no confia en mi,pienso que esto quizá sea una forma de autojusticar su miedo y/o temor.
Como estoy yo?estoy cansada q me mareen y esforzandome q esto funcione,a mi manera,supongo que porque le estoy empezando a querer, ya no se si es amor o acostumbramiento,al menos eso es lo q me esta pasando ultimamente..

Necesito saber que esta bien conmigo o que me deje...porque no lo hare de una vez?

En fin solo queria desahogarme un poquito con el foro tan estupendo q formamos entre todos...

Un saludo
Elena

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 18:03

Pues mira
yo he estado en situaciones parecidas a la tuya y me he justificado a mí misma con la idea de q tenían miedo a enamorarse, q lo habían pasado muy mal, q no querían meterse en otra historia y bla, bla, bla... La gente me decía q esas relaciones no eran buenas para mí, q hay personas q simplemente son así, etc; y jamás lo quise ver hasta llevarme el palo y la verdad es q tenían razón.

Me obsesioné pq aquello no era amor ya q me pasaba el día sufriendo, si él estaba pq no era la clase de relación q yo buscaba y si no estaba pq necesitaba tenerle, sé q cuesta mucho pero lo mejor es cortar de raíz aunq se pase mal ya q sino siempre vivirás angustiada y el amor es para disfrutarlo, compartir, apoyarse y todo lo demás pero ambas partes por igual no sirve q sólo dé una y el otro reciba para encima ni valorarlo.

Y en cuanto a lo de vivir con la ex me suena muy raro ya q si no se pueden ni ver q hacen aún juntos ? No te confíes demasiado.

No sé cuanto llevarás así para decir q quizá te estés acostumbrando pero no pierdas más el tiempo con medios días habiendo días enteros. Además costumbre no es pq lo sigues pasando mal, nadie se acostumbra a ser infeliz igual tienes miedo a quedarte sola y te atas a ésto q para nada te conviene a veces pensamos q más vale lo malo conocído q lo bueno por conocer pero en estas circunstancias eso no funciona.

Suerte y ánimo.

Mostrar más
D
danni_6185993
25/8/04 a las 18:27

Tienes razon..
Puede que sea autoengañarme a mi misma.

Y se que tengo que tomar una decision pronto,pero me cuesta, no se porque pero me cuesta! y no es facil para mi...

Muchas gracias por tus palabras!

Elena

Mostrar más
A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 18:36
En respuesta a danni_6185993

Tienes razon..
Puede que sea autoengañarme a mi misma.

Y se que tengo que tomar una decision pronto,pero me cuesta, no se porque pero me cuesta! y no es facil para mi...

Muchas gracias por tus palabras!

Elena

Ya sé
q no es fácil me lo vas a contar a mí q todavía tengo mis momentos puff!!! pero si lo pienso friamente me digo a mí misma : una relación así no es lo q quiero para mi vida ( de seguro q no ) aunq continúe sé q algún día tarde o temprano acabará y mientras dure pues sí le tendré pero a la vez le sentiré tan lejos ... q me iré amargando poco a poco.

Conclusión, una pérdida de energía y de tiempo lo mires por dnd lo mires.

Lo q tb podrías hacer es continuar con él y mirar en otras direcciones hasta q aparezca alguien pero es q yo no puedo, no soy así.

Son las típicas relaciones masokas q terminan por enganchar a una, en fin ...

Hagas lo q hagas, mucha suerte y no te quedes con él sólo por miedos o inseguridades de estar sola, no poder continuar, no encontrar a alguien más, etc ; por desgracia nadie es imprescindible en la vida de nadie. Toma la decisión cuando te encuentres fuerte y capaz.

Y de nada. Besos

Mostrar más
S
samanthita
25/8/04 a las 18:50

Gracias!
Sabes?
el esta convencido que algun dia le voy a dejar...esa es su excusa para tener el miedo q dice tener...
en fin como fue lo tuyo?si quieres contarme,porq alomejor no te apetece volver a recordarlo..
cuanto tiempo llevas sin el?estabas muy enamorada?
yo la verdad es que mucho no,pero me cuesta porque quizas ahora me conviene estar con alguien...
mil gracias
pd.cambio de apodo

Mostrar más
A
aynoha_9667557
25/8/04 a las 19:31
En respuesta a samanthita

Gracias!
Sabes?
el esta convencido que algun dia le voy a dejar...esa es su excusa para tener el miedo q dice tener...
en fin como fue lo tuyo?si quieres contarme,porq alomejor no te apetece volver a recordarlo..
cuanto tiempo llevas sin el?estabas muy enamorada?
yo la verdad es que mucho no,pero me cuesta porque quizas ahora me conviene estar con alguien...
mil gracias
pd.cambio de apodo

Pensé q me había perdido
de charla por lo del apodo.

Verás no es exactamente igual pero tengo dos casos.

1. Salí con un chico ( los míos son muy inmaduros ) más q nada me convenció él pq decía q era la primera vez q se enamoraba, todo muy bonito y maravilloso durante 3 meses ( q yo pensé q era más bien un rollo pues para mí una relación es otra cosa ) hasta q un día se enrolló con otra ( un par de besos guarros, bastante pq me dolió su actitud no los hechos en sí ); entonces me enteré q éramos novios y llevaba los cuernos a la vez!!! Me dijo q él no podía tener novia pq no sabía ser fiel, el pobre!!!

Total q ya estaba enganchada, me emparanoie y me obsesioné con q tenía q volver. Regresó 7 meses despúes y nos enrollamos, me soltó una película de una ex con la q vivía por pena ( la ponía los cuernos con todo lo q llevaba faldas pq yo volví creyendo q estaba solo o bueno cada día con una) pq no podía dejarla ya q la chica se había intentado suicidar, bla, bla, bla... Q esperara hasta septiembre q él la dejaba y le dije q vale pero mientras nada de nada. Septiembre llegó y aquello no se movía, un día venía prometiéndome la luna y otro ahí te quedas.

Una noche me llamaron por tlf, era su novia para preguntarme quién era yo, las dos descubrimos la verdad, nos contó la misma película, le dejamos y muy ofendido conmigo me dijo q me iba a arruinar la vida contando chorradas y mentiras.

Conocí a otro chico, dejó a la novia y vino corriendo a pedirme salir juntos, JAJAJJAJJA........................................-.....

2. El segundo, el chico q conocí despúes de éste, al principio él no buscaba nada de una noche y yo tampoco así q quedamos en conocernos, nos enrollamos y tal y yo como imbéc1l pensando q todo estaba formalizado pues no, de repente salió con q no quería novia, q era muy joven, q los compromisos cuando fuera más mayor, etc.

Le mandé ahí mismo pero para ese entonces yo ya estaba enamorada y él decía no querer nada pero continuaba tonteando, con el tiempo regresamos y otra vez lo mismo q no buscaba compromiso; sin embargo, se ponía celoso, me miraba, estaba atento a todo lo q hacía o decía ... hasta creí q se estaba enamorando pero luego otra vez a la realidad, un día todo de color de rosa y al siguiente salía en estampida.

Y yo dale q te pego q estaba enamorado y quizá sí por como se comportaba conmigo a solas pero si esa era su manera de amar menuda mierdA; jamás demostró interés en llamarme él, en decirme algo bonito, vamos q yo necesitaba q me buscase y a él como q le daba igual. Siempre con q todas sus novias le habían dejado y bla, bla, bla. Que tonta fui creyendo q tenía miedo al amor o tal vez sí no lo sé pero q no está para cambiar pq no quiere y la situación le era muy cómoda tb lo digo.

Le dejé y empezó a medio fastidiar yo pienso q por celos ya no me tenía tan segura como pensaba, luego las cosas se complicaron tb descubrí q es un bala perdida con las tías y aunq me cuesta pq cada vez q le veo se me queda mirando y sé q seria muy fácil volver a lo q teníamos tengo mi orgullo y dignidad y no me pienso conformar con las migajas de nadie.

Así q en ello estoy en la fase del olvida, mi problema es q no sé estar sola y me conformo con cada uno... puff!!! pero hasta aquí ya no aguanto a un huevón más.

A este último q aún me gusta pero q no es amor, ninguno de los dos lo han sido si no más bien obsesión ( relaciones masokas dnd las putaditasss abundan por ambos lados y te enganchas ) hace unos 5 meses q lo dejé pero como ya te digo tengo momentos de mucha rabia hacia él pq ya me quité la venda de los ojos y se descubren demasiadas verdades y en otros momentos lo comería a besos ( la maldita atracción sexual ) aunq se lleva.

Salgo, intento divertirme, conoces gente y ya la rutina de salir juntos los findes ( q era cuando nos veíamos luego nada en toda la semana ) se pasó al cabo de 2 ó 3 meses, es sólo acostumbrarte a lo nuevo.

Besos y no sé si podré continuar q termino ahora de trabajar si no continuamos mañana y lo q no entiendas dilo pq no creo haberme explicado muy bien, es complicado, muchas cosas q resumir en poco tiempo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Ni contigo ni sin ti...??
por: danni_6185993
6 respuestas 6
|
7 de julio de 2004 a las 18:55
D
Esperarle o no??
por: danni_6185993
4 respuestas 4