Foro / Pareja

Ayuda! tuve relaciones por compasión!!

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 12:19
N
nidae_8170563
31/3/13 a las 14:36

Bueno estoy super preocupada porque hace no menos de dos semanas un buen amigo mio perdió más de 15 000 dólares jugando poker. Esa misma noche, lo llamé y me contestó con una voz angustiada y temblorosa. Llamé un taxi y me dirigí hacia su casa para intentar ayudarlo. Al llegar, eran como las 2 de la madrugada y lo ví sentado, temblando y respirando agitadamente. Me senté a su lado y le froté la espalda preguntándole cómo había pasado. Pero él solo seguía tomando café. Me pidió cigarros pero le dije que yo no fumaba. Se comenzó a desesperar por fumar uno pero todas las tiendas estaban cerradas. Clamaba para sí mismo que quería matarse y que no sabía qué hacer... Había perdido mucho dinero y estaba entrando en una crisis nerviosa. Yo intentaba calmarlo con palabras pero era inútil porque parecía no escuchar.

Nos quedamos en silencio. Yo mirándolo y él con la vista hacia el suelo. Pasaron las horas hasta que por fin levantó la mirada y me pidió que me valla ya que no había nada que pudiese hacer para ayudar. Aparte, me dijo que no quería entrometerme en sus problemas. Me acerqué hacia su rostro y coloqué mis manos en su cara. Le repetí que estaba dispuesta a hacer lo que sea para que pueda olvidar por un momento sus preocupaciones. Se levantó y ordenó que me fuera. Me puse a su altura y le dije "Por favor". Serenó su mirada y con voz sumisa me preguntó qupe haría. Yo solo coloqué mi mano en su nuca y acariciándolo le pedí que se relajara. Luego de esas palabras, se entregí a mi y yo a él. Lo demás ya se lo pueden imaginar. Cuando nuestra "pasión" terminó pude notar que se sentía mucho mejor de lo que estaba anteriormente. De veras que eso lo había ayudado. No había más crisis o nerviosismo. Dormimos juntos y a la mañana siguiente lo dejé aún en sus sueños ya que devía asistir a clases temprano en la mañana. Sé que él no quiere nada conmigo y yo tampoco.

Solo lo hice para ayudar y al final sí funcionó. Pero no puedo dejar de sentirme como una cualquiera, aunque no lo soy.

¿OPINIONES?

Ver también

Y
yuping_9899866
31/3/13 a las 17:26

Sinceridad
Lo mejor que puedes hacer es tener una larga conversación sincera, en donde plantees abiertamente que fue algo bonito, necesario para que se sintiera mejor pero que más allá de eso no será, pese al afecto y cariño que se tengan. Seguramente, si el no quiere nada contigo también, no será problema y compartirá todo lo que digas. Pero lo único verdaderamente necesario es que seas sincera, nada más de compasión.

Respecto a si eres una cualquiera o no, la gente a veces hace cosas sin pensarlo, sin medir consecuencias posible, donde existe unpero es cuando se transforma en algo recurrente. Si es la primera vez que pasa, tómalo como un pequeño impulso, quizás un error, pero no lo eres. Es tu amigo. Y para la otra oportunidad, piénsalo mejor, medita.

Suerte!

N
na_9126911
1/4/13 a las 12:19

Chan!
Antes que nada, COMO QUISIERA TENER AMIGAS COMO VOS!! jajajajaja es broma! Lo que hiciste estuvo mal, fue una especie de "prostitucion" por hacerle sentir bien y tambien creo que él se aprovechó de vos. deberías replantear esta "amistad", me late que tu "amigo" te vee con otros ojos, de lo contrario jamas se hubiera acostado contigo. O acaso piensas que si uno de sus amigos venia a consolarlo iban a terminar teniendo relaciones homosexuales? Tambien pienso que te sientes atraida por él, porque no creo que te acuestes con alguien que no es ni en lo mas minimo atractivo para ti, tu argumento de la "compasion" parece más bien una tapadera. Si eres o no una cualquiera dependera de lo que hagas en el futuro, no de lo que hiciste esa noche.

PD: No creo que a todos tus amigos tambien los consueles con sexo. Piensa, tengo la impresion de que ese chico significa más que un "amigo" para tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir